Falcon no enciende durante RGH

hola eolianos me ha dejado de encender la consola durante el dumpeo de las flash extraje bien la nand pero se ha dejado de encender la consola....
supuestamente esta la misma nand original q traía la consola pero al parecer ha dejado de encender he probado otra fuente y sigue sin encenderse eléctricamente.haber si alguien del foro me puede ayudar. saludos
Segun la experiencia adquirida, este problema es ocacionado por una de las siguientes razones:

1.- Una lectura erronea del respaldo de la nand, 100% recomendable hacer hasta 3 lecturas diferentes de la nand, y compararlas, hasta estar seguros de no tener ninguna lectura erronea.

2.- Probablemente bad blocks sin removerse ( esto hace que cuando se reescriba la nand, los badblocks marcados vuelvan a usarse)

3.- Recomendado borrar por completo, siempre que se reescriba en la nand, esto es, en caso de ser una nand de 16mb: nandpro ltp: -e16 0X000000

4.- Probablemente no se esta ecribiendo correctamete en la nand, podra ser una mala instalacion, cables muy largos, puntos de soldadura erroneas. Y muy importante, conectar masa del xbox con tierra del equipo de computo.

Espero que te pueda alumbrar estos consejos.
hola gracias por contestar,la cosa es que creo que deje soldada la resistencia r8 del progskeet 1.1 y en el diagrama dice que no este soldada si conectas el vcc y por eso puede que me halla cargado el componente donde soldé el vcc de la nand en la placa,ahora seria reconocer el componente y cambiarlo no?
esta es la imagen que utilice y donde dice no puentear R8 si esta soldado el VCC a la placa
http://i.imgur.com/4BNOC.jpg
al parecer el componente en cuestion es un mosfet, podras probarlo con un tester de fets, para saber si no tiene problemas.

Por otro lado cuantas copias de la nand obtuvistes?

si puedes mandar un link para descargar la copia de tu nand para que puede verificar, que tal tienes una copia corrupta.

Y nuevamente decirte que cuando se cargar una nand corupta no enciende la consola, muerta, pero tambien puedes probar si hay 3.3v en el punto 7 del conector J2B1 si te da voltaje, eso quire decir que no se te fue el fet, pero por el contrario, tendras que cambiar el fet, tambien observa si al precionar el boton de encendido de la consola te enciende la fuente por unos segundo y se apaga, si se apaga en ese tiempo, es probable que este encoto el componente en cuestion.

Saludos
hola guzman,si hice muchas dumps pero claro al parecer no se pueden comprobar por qlei por hay que el software para comprobar dumps no servia para las falcon,de hecho de todos los dumps que hice ninguno pude comprobarlos con ningún software,hice varios dumps sin ningún badlock en la ultima versión de winskeet,al principio obtenía dumps siempre del mismo tamaño pero con algunos badlocks,al final soldando una masa extra consegui obtener varios dumps sin ningún badlock de lectura pero claro no podía comprobarlos ya q el software convencional no sirve.
estoy subiendo unos dumps para que les eches un vistazo a ver es lo mejor que tengo.....
gracias por adelantado guzman
http://www.mediafire.com/?jk4zzpy78ll286u
http://www.mediafire.com/?c49xeablhtca4y2
http://www.mediafire.com/?vvw8k8j1v0ddhma
Acabo de probar las nands que subistes, de las tres en ninguna linea de direccion se encuentra firma alguna de Microsoft, lamento mucho decirte que las lecturas que obtuvistes de todas las nand no sirven, estan vacias.

Quien te aya dicho que las nands de las falcon no se pueden verificar esta en un grave error, si se pueden verificar, si no te las abre el 360 flash Dump tool v0.97 es por que hay un problema en la nand.

He realizado lecturas completas de varias nand falcon y hoy estoy haciendo que me arranque el xell de una falcon V3 con CB5772 de las problematicas del SAT, pero si las puedo revisar sin problemas con el 360 flash dump tool 0.97. y las he revisado con el WinEx, antes de tocar la nand para estar seguro de que tiene coherencia en su programacion, al iniciar en la cabeza, siempre aparece la firma de microsoft y la fecha de copyrigh, cuando veo esto y las comparo con el commander, estoy mas que listo para darle en todo su M$ a la NAND.

Espero te sirva de algo.
no supongo q no queda nada q hacer consola muerta no?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
estebangmn escribió:no supongo q no queda nada q hacer consola muerta no?

si esta en garantia de microsoft pues desoldar todo sin dejar rastro alguno (o el que puedas) y enviarla diciendo que no funciona y a rezar si tienes suerte
Pero no entiendo, flasheaste la copia de la nand que extrajiste, es decir alguna de esas que estan malas?.
Por que dices que te dejo de encender durante el dumpeo de la flash, no?

Si no escribiste nada imagino que solo debe ser alguna pieza que se haya quemado, podrías conseguir otro Lector de Nands o conseguir hacer funcionar el progskeet 1.1 para obtener una buena lectura de la nand, por que toda la info seguiría ahí aun.
yo tambien estoy tratando de dumpear con el progskeet y no hay manera...alguno que lo tenga me pasa algun tip...no se , recortar cables...drivers, software...dumpea cualquier cosa, vacias, todas letras e..etc...un par de veces dumpeo algo de la nand nada mas....puede ser que sean los cables???
recuperada¡¡¡¡se ha recuperado ya,el problema es que sigo sin poder hacer dump de la nand.
olvidate del progskeet da muchos problemas comparte un nandprogrammer y pasate al lado oscuro
11 respuestas