Falcon no inicia nada despues de mostrar XELL

Hola tengo una falcon la cual extraje la nand y venia con un badblock la remapie y quedo limpia genere xell reloaded y lo instale la consola partio y motro cpukey genere ggbluid y nunca mas funciono no muestra imagen nada no muestra xelreloaded no hace nada y si restauro la nand que extraje no hace nada los ventiladores se aceleran a full

que puedo hacer alguien me puede ayudar con alguna nand donada nose estoy con los pelos de punta

saludos
Utiliza el programa de blaKCat el AutoGG 0.2.8, con tu nand original sin remapear, si es que dispones de ella. El programa te generará una nand válida xebuild y remapeará el solito.

Si no dispones de la nand original sin remapear, siempre puedes desmapear la nand que remapeasteo o bien generar una nand retail con el programa que te he dicho y desde este generar el xebuild.
Mac1512 escribió:Utiliza el programa de blaKCat el AutoGG 0.2.8, con tu nand original sin remapear, si es que dispones de ella. El programa te generará una nand válida xebuild y remapeará el solito.

Si no dispones de la nand original sin remapear, siempre puedes desmapear la nand que remapeasteo o bien generar una nand retail con el programa que te he dicho y desde este generar el xebuild.

hola lo hice con el autoGG 0.2.8 y con la nand original extraida que tiene el bad block al escribir me da un error enla nand dice error 202 programing block f7 y escribe la nand y nada sigue igual no muestra xell no muestra dash nada se queda ahi pegada el chip lo probe programado para opus y falcon y nada no muestra nada siendo que la primera ves me mostro xell y pude sacar la cpukey ahora no muestra nada

alguna otra ayuda ?

PD lo que si me di cuenta es que los ventiladores suenan raro asi como run, run , run , run como que sube y baja como si quiesiera glitchear

o no se saludos

PD 2 LOGRE QUE CARGE EL XEL NUEVAMENTE CON UN CONDENSADOR EN EL CHIP ENTRE GND Y EL PUNTO F pero no muestra ggbluid al prenderla solo se aceleran los ventiladores un poco mas de los normal y con el xell andan normales
Revisa bien los cables y soldaduras que van a los puntos, ya que al xebuild las interferencias le afectan más y puede llegar a no arrancar, aquí te posteo una imagen del tx, de como deberian ir los cables para evitar interferencias:

Imagen

Que chip utilizas?
Tu cb es el 5771?

Puedes probar con el AutoGG 0.2.7g a crear una otra nand xebuild para descartar y grabarla con nandpro, previamente borrando toda la nand......Pero como te dije en un primer momento, revisa bien soldaduras, ya que las falcon suelen ir de cine. Y si tu consola es falcon, programa el chip para falcon

Un saludo
revise cable los cambie le puse termoretractil y y le puse un condensador que dice 472 y la consola cargo xell loader le instale ggbluid atraves de usb y la reinicie y no dio imagen ni mas xell tengo los cables como el esquema

claro mi CB 5771
chip matrix glitsher

he instalado varias veces todo xell nand original borrado la nand y etc... y no hay muchos resultados....

PD : le monte un condensador de 570pf y me da xell pero no me da dashboard con nada.... se queda como glitsheando por que el voltaje entre el pin vcc y b sube y baja
4 respuestas