Falcon no muestra dash

Buenas noches y felices fiestas.

Tengo una falcon a la que le he sacado la cpukey sin problemas, glitchea perfectamente, ... pero cuando va a iniciar el dash deja de glitechar (evidentemente ) y no muestra imagen en pantalla .
He cambiado cable, pantalla y nada.

He restaurado la nand y todo perfecto pero cuando la flasheo muestra la cpukey sin problemas pero no inicia.

He hecho ya muchas y nunca me había pasado

Alguna idea??

Un saludo y gracias
Hola no se si llego tarde, pero yo recién he modificado una Falcon chip coolrunner rev d RGH2 y me va de maravilla, después de unos cuantos afinamientos claro. Al principio me glicheaba y todo bien pero al pasar unos minutos se me congelaba en el dash o bien al arrancar el juego. Lo que hice fue seguir lo que dice este sitio http://falconfreeze.weebly.com/, te aconseja modificar ciertos valores de la nand los SMC values, por si lo intentas a mi me funcionaron estos valores :
ana fuse value 03
power mode 8080
power vcs 8665

alguien de aca del foro ya lo habia aconsejado.

pampero82 escribió:Buenas noches y felices fiestas.

Tengo una falcon a la que le he sacado la cpukey sin problemas, glitchea perfectamente, ... pero cuando va a iniciar el dash deja de glitechar (evidentemente ) y no muestra imagen en pantalla .
He cambiado cable, pantalla y nada.

He restaurado la nand y todo perfecto pero cuando la flasheo muestra la cpukey sin problemas pero no inicia.

He hecho ya muchas y nunca me había pasado

Alguna idea??

Un saludo y gracias
1 respuesta