falcon no muestra xell cb 5773

hola amigos tengo una falcon betada y le quiero hacer el RGH. le e sacado la nand tres veses y todas estan identicas, le e escrito el ECC y instalado el chip coolrunner Ver C, la e prendido el chip glichea pero no me muestra el xell, en el punto D del chip le e puesto el cable blanco que viene y no se que hacer mas a y por cierto le e hecho la configuracin del chip por que la nand es RGH2 gracias por su atención y les agradeseria que me orientaran
Solo como recomendacion intenta algo diferente con el cable del CPU_RST... en este hilo deje una imagen que me funciona para las jasper, quizas e igual funcione para las falcon.

(MIRAR EL CUARTO POST)
hilo_problema-rgh-2-0-coolrunner-en-jasper-16mb_1810738

Suerte.
El otro día me entró una falcon como la tuya. Compré un coolrunner programado según la tienda para falcon RGH 2 y no glitcheaba, como no sé que timming le han metido probé otro que tenía programado para jasper RGH 2 con un timming que también desconozco y con ese arrancó sin problemas. ¿Conclusiónes? Si el chip que me programan no va, lo reprogramo a un timming diferente hasta que consiga que funcione. Además de esto le hice el fix que recomiendan en el foro de una resistencia de 3k3 ohm y condensador de 680 picofaradios. El post es este:

hilo_solucion-falcon-rgh-2-0_1775902

Espero haber ayudado.
Hola, necesito una nand donante y la tuya me podría servir, ¿Me la podrías mandar por email o subir a algún servidor? Gracias
(Te mando mi correo por privado)
Andy_Manu escribió:Hola, necesito una nand donante y la tuya me podría servir, ¿Me la podrías mandar por email o subir a algún servidor? Gracias
(Te mando mi correo por privado)

No me ha llegado nada, si sigues interesado hazmelo saber...
4 respuestas