falcon no quiere glitchear

Hola, estoy empezando en esto del rgh y se me ha presentado un problemilla.
Tengo una falcon con un dash antiguo y estoy intentando hacerle rgh 2 puesto que el chip que compre al parecer no es compatible con rgh1, el caso es que al instalar el chip con xell ya flasheado, cuando enciendo la consola, el led se ilumina menos de un segundo y muy levemente y ya no hace mas nada, quizás sea que el dash antiguo no permite rgh2.

El problema es que la consola no tiene lector ni tampoco tengo su key ni tampoco se que lector traia de casa por lo que creo que no puedo actualizarla.

¿Alguna sugerencia?
El autogg te dice si hay que hacer rgh1 o rgh2, segun la version del dash que tengas.

Si puedes hacerle rgh1, ni lo pienses porque no hay color.

¿Que chip estas usando?
autogg me dice que le puedo hacer rgh1, el problema es que el chip que uso al parecer es un clon del squirt 1.2 y cuando le meto el timming de falcon rgh1 se queda la luz verde siempre encendida.
He leído que cuando hace eso es por que le estoy metiendo un timming incompatible
Se queda con la luz encendida porque ya esta programado, si el autogg no te da ningun error es que esta programado.

Un saludo
pero eso solo me pasa con ese timing, con ese mismo chip he hecho rgh2 y luego la luz no se queda encendida.

Tambien, cuando conecto la consola a la corriente con rgh1 el led esta siempre encendido, aun con la consola apagada y cuando la enciendo no hace nada, sigue encendido sin parpadear.
Pon fotos de la instalación a ver.

Un saludo
Amigo los squirt 1.2 traen dos leds uno que se queda prendido y otro que prende y apaga con los glinch el que prende con los glinch es de color amarillo. suve unas fotos para poderte ayudar mas.
6 respuestas