falcon problema

Tengo el rgh en mi falcon desde diciembre y me ha funcionado de lujo hasta hoy que de repente ya no glitchea ni siquiera se enciende el led de dentro azul. Alguien sabe que puede ser, se ha podido soltar algo de la instalacion? No le he dado ningun golpe ni nada :(
Me han dicho que el matrix ha podido quemar la placa ,es raro porque no me habia dado ni un problema. Alguien sabe algo? :)
Se ha podido soltar la masa del chip, o estropearse, tienes que abrirla y mirar.
pero es un poco raro no me iba perfectamente y de repente de la noche a la mañana no funciona. Pues la llevaré a que me la revisen gracias
falcon, si todfos los cables estan en su lugar, metele la nand original y te saldra el problema al momento
Revisa los cables que o hay alguno suelto o si han usado el oscolador del chip este ha muerto, sería cambiarlo o cambiart el chip, si sigue fallando haz caso a venenodecuba.
Edito este mensaje porque estaba dispuesto a llevarla mañana a que la revisaran, me ha dado por probarla esta noche y me ha arrancado enseguida 4 veces,entonces si que ya no entiendo nada.La llevo por si acaso a que le echen un vistazo? Es normal esto en las falcon? Alomejor el otro dia no es que no funcionase es que no le di tiempo a que glicheara pero es que estuve mas de tres minutos las veces que lo intenté y nunca me tarda tanto.Bueno a ver si alguien me dice algo saludos
Puede ser una soldadura fría
crash_over escribió:Puede ser una soldadura fría

gracias por contestar crash over ahora me da la sensacion de que tarda un poco mas siempre en arrancar aunque siempre arranca asi que si sigue asi no hay problema
7 respuestas