Falcon Punto FT6U7 volado ahora no me deja restaurar NAND..ALTERNATIVO ?

Buenas tardes compis.
Os cuento la peripecia.
Me dispuse a ponerle un chip a esta maquina...

Leido DUMP correctamente...
y escribo NANDXELL...y al instalar el chip.. el punto FT6U7 con nada que le he tocado cn el soldador ha volado..
total que como ya no queria complicarme mas... y digo restauro la NAND original..y listo...pues ahora sueldo el Programador y ..me dice NAND no detectada...la jodia, maquina no me deja restaurar su NAND primaria....

Alguien sabe la pista a rehacer ? desde donde a donde podria hacer el puente? para poder restaurar su nand original ?he mirado el foro pero no veo imagenes al respecto.

Gracias

Adjuntos

Bufff, lo tienes un poco jodido para reconstruirlo, has de seguir la pista que parte del punto FT6U7 volado por la parte inferior y veras que va hasta otro punto debajo de la CPU, es un punto que es muy dificil soldar sino tienes experiencia, el otro extremo del cable hay que soldarlo en el mismo punto FT6U7 pero por la parte de arriba.
Un saludo.
Buenas...
El punto que traspasa la placa tengo claro donde va...quitando el disipador se puede ver....raspando un poquito consigo soldar el cable...el que no tengo claro es hacia donde va el punto volado..por la cara de abajo.( ver foto ) no veo pista....

Es decir:. no veo ninguna pista que salga por la cara del punto volado FT6U7 hacia ninguna parte....

podria ser que por este motivo no me deje sobreescribir la NAND original de la consola ??
wiinfo escribió:Buenas...
El punto que traspasa la placa tengo claro donde va...quitando el disipador se puede ver....raspando un poquito consigo soldar el cable...el que no tengo claro es hacia donde va el punto volado..por la cara de abajo.( ver foto ) no veo pista....

Es decir:. no veo ninguna pista que salga por la cara del punto volado FT6U7 hacia ninguna parte....

podria ser que por este motivo no me deje sobreescribir la NAND original de la consola ??
IMG_0159_m.JPG

Es una de las pistas que esta al lado del mismo punto, seguramente al estar volado no te deja reescribir la Nand, de todos modos comprueba el Nand dumper por si tuviera algun cable mal.
Un saludo.
PUES HE COGIDO OTRA placa igual, y ese punto por la cara inferior no va a ningun sitio.
no tiene comunicacion con ninguna otra pista..
si que la lleva por la parte superior que coincide que esta debajo del refrigerador.... pero por la inferior donde soldamos el cable del chip...no va a ningun sitio..
wiinfo escribió:PUES HE COGIDO OTRA placa igual, y ese punto por la cara inferior no va a ningun sitio.
no tiene comunicacion con ninguna otra pista..
si que la lleva por la parte superior que coincide que esta debajo del refrigerador.... pero por la inferior donde soldamos el cable del chip...no va a ningun sitio..

Puede que tenga comunicacion por alguna de las capas de la placa, por que estas son multicapas y hay pistas de cobre por dentro tambien.
Un saludo.
Otra vez volando puntos amigo wiinfo? XD. pues aquí había soluciones a puntos alternativos pero está suuper ruffles la información . una actualizadita ayudaría. saludos y suerte :

hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
Buenas... Hacia años que no levantaba un pad .. Jeje

En este hilo que indicas la mayoría de las fotos están caidas y no se ven... Una pena si!
7 respuestas