Falcon que no hace absolutamente nada

Hola, quiero agradeceros a todos toda la info y ayuda que ofreceis en este foro. Gracias a el, leyendo y leyendo he aprendido a hacer el RGH.

Ya se lo hice a mi consola Zephyr, y esta funcionando correctamente. sin ningun tipo de fallo. El problema es que se lo he hecho tambien a la falcon de un amigo, y parecia todo correcto. cargue el xell reloaded y perfecto, le puse el nxe y todo ok.

Cuando apague para copiar al usb el fsd al volver a intentar arrancar la consola pues no arranca, no hace nada de nada. Probe a poner de nuevo el programador de nand (por USB) y no me lee ni la nand, el autogg no me reconoce dispositivo ni lo lee. Se enciende el led del programador y el led del coolrunner tambien (el rojo claro, el verde no sale ya que no arranca).

¿Cual puede ser el problema? a alguien le paso lo mismo? Gracias a todos.
necronomicom000 escribió:Hola, quiero agradeceros a todos toda la info y ayuda que ofreceis en este foro. Gracias a el, leyendo y leyendo he aprendido a hacer el RGH.

Ya se lo hice a mi consola Zephyr, y esta funcionando correctamente. sin ningun tipo de fallo. El problema es que se lo he hecho tambien a la falcon de un amigo, y parecia todo correcto. cargue el xell reloaded y perfecto, le puse el nxe y todo ok.

Cuando apague para copiar al usb el fsd al volver a intentar arrancar la consola pues no arranca, no hace nada de nada. Probe a poner de nuevo el programador de nand (por USB) y no me lee ni la nand, el autogg no me reconoce dispositivo ni lo lee. Se enciende el led del programador y el led del coolrunner tambien (el rojo claro, el verde no sale ya que no arranca).

¿Cual puede ser el problema? a alguien le paso lo mismo? Gracias a todos.

No enciende en absoluto? como si estuviese muerta la consola? comprueba con el nand pro a ver si te dice que no puede detectar al unidad flash o si la detecta y comenta.
Que nand flasher tienes? si es el matrix, cuando lo enchufas, debería encenderse un led un poquito, si esto no sucede, mi a ver si es que no le llega corriente a la consola

un saludo

EDITO: no había visto que encendían los leds, pues mira a ver si tienes alguna mala soldadura o soldadura fría
Estuve liado y no pude responder antes, ya lo tengo solucionado. Lo lei en un post que ya estaba puesto que podia ser del punto Hanna que se hubiera volado, asique mirando los puntos alternativos y con un puente lo solucione. Ya va sin problemas.

A los que os pase algo asi, si el led rojo del chip sigue encendido. El verde no hara nada ya que no responde en absoluto la consola, y por eso no leia la nand tampoco.

Bueno, muchas gracias por ayudarme chicos. Siento no haber puesto antes que ya estaba solucionado, por las molestias. Saludos. :)
3 respuestas