Falcon RGH 1, 2 luces rojas

pues me he equivocado al conectar el post y en lugar de colocarlo en el FT6U7 lo he puesto en el FT6U2, ahora tengo 2 bonitas luces rojas ya le he colocado la nand original y nada.

Con el chip entra al xell pero solo dura 2 segundos y luego se apaga y le salen 2 luces rojas.

alguna sugerencia?
Dos luces rojas, problema de calentamiento y apagado de emergencia.
Mira bien las x de los disipadores, por que es muy problable que no esten bien ajustadas y los disipadores no esten haciendo buen asiento sobre la gpu o la cpu.
efectivamente queda descartado el recalentamiento, la consola prende normal estando fria y a los 2 segundos 2 luces rojas, pienso que algo tuvo que dañarse al conectar el post en el lugar equivocado.
marogo escribió:efectivamente queda descartado el recalentamiento, la consola prende normal estando fria y a los 2 segundos 2 luces rojas, pienso que algo tuvo que dañarse al conectar el post en el lugar equivocado.

tienes desarmada la consola (osea se haces las pruebas sin que tengas la placa metida e su carcasa de lamina )
si es si quiere decir que las x que sostienen los disipadores no están haciendo su trabajo ya que les falta que estén fijas con los tornillos negros en la carcasa de lamina

te recomiendo cambies pasta térmica y quites las x y pongas tornillos con su separación(la medida es 2 arandelas de 1mm entre disipador y placa )
2 luces rojas quiere decir protección por calentamiento (y en casos muy raros corto de componente a tierra )
un saludo
gracias por contestar, eso pensé tambien, asi que la meti a la carcasa de lamina y le coloqué los tornillos negros, pero nada, hace lo mismo.

sera el problema del musfet que les pasa tambien a las jasper cuando dan 3 luces rojas?
marogo escribió:gracias por contestar, eso pensé tambien, asi que la meti a la carcasa de lamina y le coloqué los tornillos negros, pero nada, hace lo mismo.

sera el problema del musfet que les pasa tambien a las jasper cuando dan 3 luces rojas?

si teda 2 luces rojas no
cuando son los mosfet son 3 luces rojas
marogo escribió:pues me he equivocado al conectar el post y en lugar de colocarlo en el FT6U7 lo he puesto en el FT6U2, ahora tengo 2 bonitas luces rojas ya le he colocado la nand original y nada.

Con el chip entra al xell pero solo dura 2 segundos y luego se apaga y le salen 2 luces rojas.

alguna sugerencia?

Yo te sugiero que veas el codigo de error pulsando el boton de sincronizacion del control y a la ves el de expulsar, repite esto 4 veces y anota el codigo de estado eh investiga que es el error exactamente.
Si no sabes de esto, date una googleada e investiga el codigo de estado de luces rojas para saber mas a fondo
[risita]
6 respuestas