Le he hecho el RGH 2.0 a una Falcon V2, coloque el chip Matrix glitcher V3 con el timing E del c360prog, me aparecio el Xell tras varios intentos(moviendo el chip y haciendo cosas raras), extraje la CPU Key,luego flashee el Xebuild, tras otros tantos intentos me aparece el dashboard, bien... pero iba cuando le daba la gana, o tardaba muchisimo o no aparecia nada en la pantalla.
Entonces el asunto: ahora estoy liado con averiguar una configuracion BUENA para esta placa con este chip, me estoy volviendo loquisimo,he probado el timing B y nada, peor todavia, ni el Xell aparece.. la instalacion es perfecta. dejo aqui unas fotillos.
He quitado ''la resistencia 0'' y puenteado los dos puntos fat
- ¿ Quito la resistencia 0?- ¿ Puenteo los 2 puntos FAT y no solo 1? - ¿ el punto C que pasa con el? - ¿Que timing utilizo? ( tengo puesto el RGH-2_B)
PD: el cable largo de arriba lo pruebo a levantar mover y hacer cosas con el, pero no sirve de nada, tambien he probado con mas largos y mas cortos
******* ACTUALIZO A VER SI ME PODEIS AYUDAR ****
NADA, sigo igual, se ha fastidiado el asunto.. vi el dash unas veces y se fastidio de nuevo, ahora no va.. glitchea pero nada... sino pondria unas fotillos
a ver..:
- ¿ Quito la resistencia 0?
- ¿ Puenteo los 2 puntos FAT y no solo 1?
- ¿ el punto C que pasa con el?
- ¿ Por que si pongo el tunel de viento se fastidia mas aun el asunto?
necesito despejar esas incognitas...
S O L U C I O N A D O ***********************EDIT: Ahora si que si, he conseguido dejarlo maravillosamente, arranca o inmediato, o en menos de 20 segundos, falla una vez de cinco de media :-D puedo poner videos por si quereis ver algo
ahi van las fotos, la instalacion es una puta mierda ya lo se, pero eficaz:
ahi van las especificaciones:
- RGH 2.0 placa falcon V2
- cables de disco duro IDE
- la longitud de los cables mas cercanos al chip es mas bin corta, tampoco importa demasiado, el que va por encima del tunel de viento cuanto mas largo mejor, como en la foto, sin pasarse
- Timming RG2.0_B (el que esta en el AutoGG)
- los dos puntos FAT puenteados en el chip y la resistencia 0 se quita
todo esto me ha funcionado ami, espero que os sirva