Falcon RGH 2.0 problemas. Necesito vuestra ayuda!

Le he hecho el RGH 2.0 a una Falcon V2, coloque el chip Matrix glitcher V3 con el timing E del c360prog, me aparecio el Xell tras varios intentos(moviendo el chip y haciendo cosas raras), extraje la CPU Key,luego flashee el Xebuild, tras otros tantos intentos me aparece el dashboard, bien... pero iba cuando le daba la gana, o tardaba muchisimo o no aparecia nada en la pantalla.

Entonces el asunto: ahora estoy liado con averiguar una configuracion BUENA para esta placa con este chip, me estoy volviendo loquisimo,he probado el timing B y nada, peor todavia, ni el Xell aparece.. la instalacion es perfecta. dejo aqui unas fotillos.

He quitado ''la resistencia 0'' y puenteado los dos puntos fat

- ¿ Quito la resistencia 0?
- ¿ Puenteo los 2 puntos FAT y no solo 1?
- ¿ el punto C que pasa con el?
- ¿Que timing utilizo? ( tengo puesto el RGH-2_B)

Imagen

Imagen

Imagen

PD: el cable largo de arriba lo pruebo a levantar mover y hacer cosas con el, pero no sirve de nada, tambien he probado con mas largos y mas cortos

******* ACTUALIZO A VER SI ME PODEIS AYUDAR ****

NADA, sigo igual, se ha fastidiado el asunto.. vi el dash unas veces y se fastidio de nuevo, ahora no va.. glitchea pero nada... sino pondria unas fotillos

a ver..:

- ¿ Por que si pongo el tunel de viento se fastidia mas aun el asunto?

necesito despejar esas incognitas...

S O L U C I O N A D O ***********************

EDIT: Ahora si que si, he conseguido dejarlo maravillosamente, arranca o inmediato, o en menos de 20 segundos, falla una vez de cinco de media :-D puedo poner videos por si quereis ver algo

ahi van las fotos, la instalacion es una puta mierda ya lo se, pero eficaz:

Imagen

Imagen

Imagen

ahi van las especificaciones:

- RGH 2.0 placa falcon V2
- cables de disco duro IDE
- la longitud de los cables mas cercanos al chip es mas bin corta, tampoco importa demasiado, el que va por encima del tunel de viento cuanto mas largo mejor, como en la foto, sin pasarse
- Timming RG2.0_B (el que esta en el AutoGG)
- los dos puntos FAT puenteados en el chip y la resistencia 0 se quita

todo esto me ha funcionado ami, espero que os sirva
duca750 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362

gracias, pero lo primero que hice fue ponerlo tal cual como explica el compañero, pero asi no glitchea, si dejo la resistencia 0 y el punto C no lo sueldo, no glitchea.
los cables los he puesto tal cual
Has probado el otro timming¿
La resistencia del Hanna esta ok en su sitio...parece que no esta.
Con la Nand original enciende???????? Sin el VCC del chip logicamente.
Si enciende esta ok , si no es algo del chip

saludo
duca750 escribió:Has probado el otro timming¿

he probado el E y el B, el B es el que tiene ahora.
tan importante es lo de los timmings? lo digo porque tengo que desoldar el chip y soldar el programador, y luego a la inversa...

los problemas vienen cuando pongo el tunel de viento, sin el me entra al dash, unas veces antes, otras despues, pero llega casi siempre
jastercillo escribió:

tan importante es lo de los timmings? lo digo porque tengo que desoldar el chip y soldar el programador, y luego a la inversa...

los problemas vienen cuando pongo el tunel de viento, sin el me entra al dash, unas veces antes, otras despues, pero llega casi siempre

Intenta colocar el cable CPU_Reset en el punto alternativo (esta en la parte de abajo), sino glitchea revisa el Post_out y el CPU_Reset colocalo en el alternativo, yo con una Jasper se me quedaba con glitcheo infinito con el Squirt 2.0 y ha sido ponerlo en el alternativo (gracias a casca) y ha salido funcionando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jastercillo escribió:

Intenta colocar el cable CPU_Reset en el punto alternativo (esta en la parte de abajo), sino glitchea revisa el Post_out y el CPU_Reset colocalo en el alternativo, yo con una Jasper se me quedaba con glitcheo infinito con el Squirt 2.0 y ha sido ponerlo en el alternativo (gracias a casca) y ha salido funcionando.
Un saludo.

he buscado y no encuentro el punto alternativo, alguna imagen por favor? las imagenes del hilo de puntos alternativos estan borradas :-(
Imagen
Pruebalo y me comentas a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Imagen
Pruebalo y me comentas a ver.
Un saludo.

Ahi va el cable largo de arriba? pero ahi no se soldaba en RGH 1? es lo que recuerdo.
a ver que me dices, a la espera. gracias
En principio si, pero lo he soldado en ese sitio para el RGH2 y es la unica manera de que me haya funcionado en esta Jasper, lo solde en el punto que indican los esquemas oficiales y nada, todo el rato glitch infinito (la deje hasta 15 minutos y no arrancaba ni a tiros).
Un saludo.
Okei, entonces pongo el cable que pasaria por encima del tunel de viento soldado ahi, correcto? quiero asegurarme porque es una zona delicada.
pues voy a ver...
jastercillo escribió:Okei, entonces pongo el cable que pasaria por encima del tunel de viento soldado ahi, correcto? quiero asegurarme porque es una zona delicada.
pues voy a ver...

Tienes que quitar ese y soldarlo por debajo de la placa, evitando bobinas y demas que pueda interferir, repasa tambien el Post_out por que no tiene buena pinta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jastercillo escribió:Okei, entonces pongo el cable que pasaria por encima del tunel de viento soldado ahi, correcto? quiero asegurarme porque es una zona delicada.
pues voy a ver...

Tienes que quitar ese y soldarlo por debajo de la placa, evitando bobinas y demas que pueda interferir, repasa tambien el Post_out por que no tiene buena pinta.
Un saludo.
¿Puedes poner unas fotos de la instalacion actual a ver como te ha quedado?
Un saludo.
a veces me pasa lo mismo en algunas ocaciones he añadido el cable phat "azul" con el de slim y ahi me ha funcionado mejor los tiempos , de igual manera esas consolas asi son.
NADA, sigo igual, se ha fastidiado el asunto.. vi el dash unas veces y se fastidio de nuevo, ahora no va.. glitchea pero nada... sino pondria unas fotillos

a ver..:

gracias y un saludo, espero que le sirva a alguien mas a parte de ami
jastercillo escribió:NADA, sigo igual, se ha fastidiado el asunto.. vi el dash unas veces y se fastidio de nuevo, ahora no va.. glitchea pero nada... sino pondria unas fotillos

a ver..:

gracias y un saludo, espero que le sirva a alguien mas a parte de ami

Si quitas la resistencia 0 tienes que soldar el punto c, si no la quitas no lo sueldes.
En mis configuraciones siempre arrancan con los dos pads de fat puenteados.
Ahora si que si, he conseguido dejarlo maravillosamente, arranca o inmediato, o en menos de 20 segundos, falla una vez de cinco de media, y alguna que otra vez sube a los 40 segundos :-D puedo poner videos por si quereis ver algo

Imagen

Imagen

Imagen

- la longitud de los cables mas cercanos al chip es mas bin corta, tampoco importa demasiado, el que va por encima del tunel de viento cuanto mas largo mejor, como en la foto, sin pasarse

jastercillo escribió:Ahora si que si, he conseguido dejarlo maravillosamente, arranca o inmediato, o en menos de 20 segundos, falla una vez de cinco de media, y alguna que otra vez sube a los 40 segundos :-D puedo poner videos por si quereis ver algo

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno nos alegra de que al final te haya funcionado, procura no tocar nada, ya que no creo que puedas afinarla mejor de lo que ya esta; el caso es que arranque siempre ya tarde menos o mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jastercillo escribió:Ahora si que si, he conseguido dejarlo maravillosamente, arranca o inmediato, o en menos de 20 segundos, falla una vez de cinco de media, y alguna que otra vez sube a los 40 segundos :-D puedo poner videos por si quereis ver algo

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno nos alegra de que al final te haya funcionado, procura no tocar nada, ya que no creo que puedas afinarla mejor de lo que ya esta; el caso es que arranque siempre ya tarde menos o mas.
Un saludo.

Eso es compañero, asi se queda, unas veces enciende, otras no... si pongo el tunel de viento no enciende por culpa del CPU_RST, por lo tanto he tenido que quitar el lector y poner ventiladores individuales a gpu y cpu, pero no importa, las tempraturas son bastante buenas... con 30 segundos de media ya esta bien
jastercillo escribió:Eso es compañero, asi se queda, unas veces enciende, otras no... si pongo el tunel de viento no enciende por culpa del CPU_RST, por lo tanto he tenido que quitar el lector y poner ventiladores individuales a gpu y cpu, pero no importa, las tempraturas son bastante buenas... con 30 segundos de media ya esta bien

Hombre para evitar esos problemas lo mas recomendable seria poner el Squirt 2.0, con el CPU Reset alternativo y los puntos turner que trae te evita esos disgustos, yo lo intente con un Coolrunner Rev.C y no hubo manera de hacerlo funcionar, probe el Squirt 1.2 y como me ha ido muy fiable he pasado al 2.0 y ambos van como un cañon [tadoramo] (yo he preferido ir a lo seguro).
Un saludo.
21 respuestas