Voy a exponer mi problema, quizas alguien de de una idea de que pueda estar fallando:
Mi x360 es una falcon v2, hace 4 meses se le instalo el RGH 2 ya que estaba en version del dash 14719.
El chip que se uso fue el tiao coolrunner ii (instalado por un tipo que se supone tiene experiencia)
La consola funcionaba bien, actualmente tenia instalado el ultimo dashboard, el ultimo FSD y el dashlaunch (el ultimo tambien
),
todo corriendo desde un hdd interno de 640gb
El problema es ayer que ayer que estaba jugando al ghost sniper 2, se me quedo "frizada" la consola, la imagen como en pausa y no respondia el control. Pues apago la consola desde el boton frontal y la encendi de nuevo, desde entonces ya no me arranca, se queda el led en verde y no hace el escaneo del control, los ventiladores se encienden, pero de ahi no pasa, tampoco carga el xell al encender con el boton de eject
Ya intente quitar el cable hdmi y usar el rgb, tratar de arrancar sin el hdd, sin memorias, cambiar de canal la tv, cambiar de conector la tv y nada, mismo problema, led verde fijo y sin imagen
Que creeis que pueda estar fallando? sera problema de la consola o acaso sera el chip que se ha estropeado? Agradeczco de antemano cualquier ayuda o que pasos me recomiendan intentar