Falcon rgh 2: dejo de funcionar, led verde fijo

Voy a exponer mi problema, quizas alguien de de una idea de que pueda estar fallando:

Mi x360 es una falcon v2, hace 4 meses se le instalo el RGH 2 ya que estaba en version del dash 14719.
El chip que se uso fue el tiao coolrunner ii (instalado por un tipo que se supone tiene experiencia)
La consola funcionaba bien, actualmente tenia instalado el ultimo dashboard, el ultimo FSD y el dashlaunch (el ultimo tambien :p),
todo corriendo desde un hdd interno de 640gb

El problema es ayer que ayer que estaba jugando al ghost sniper 2, se me quedo "frizada" la consola, la imagen como en pausa y no respondia el control. Pues apago la consola desde el boton frontal y la encendi de nuevo, desde entonces ya no me arranca, se queda el led en verde y no hace el escaneo del control, los ventiladores se encienden, pero de ahi no pasa, tampoco carga el xell al encender con el boton de eject

Ya intente quitar el cable hdmi y usar el rgb, tratar de arrancar sin el hdd, sin memorias, cambiar de canal la tv, cambiar de conector la tv y nada, mismo problema, led verde fijo y sin imagen

Que creeis que pueda estar fallando? sera problema de la consola o acaso sera el chip que se ha estropeado? Agradeczco de antemano cualquier ayuda o que pasos me recomiendan intentar
mira si el chip ghlichea si no es asi y problema con algun cable o luces rojas
esecabroncete escribió:mira si el chip ghlichea si no es asi y problema con algun cable o luces rojas

gracias por responder, lo que pasa es que este chip no lleva led, como puedo saber si esta o no tratando de glitchear?
o pueda ser que al frizarse la consola se hay corrompido la nand?
me paso algo parecido con el chip matrix, y era que el cable gnd del chip se solto.. la consola no hacia nada asi que algo parecido te debe de pasar..
es lo dicho si controlas destapala y mira las soldadoras ¿te carga el xell?????pero despues de un freeze
o lo uno o lo otro
A veces solo ace falta desenchufar todos los cables y volver a enchufar . Digo el transformador de potencia o mejor decho el cable de enchufe de la xbox. A mi me pasa el chip se queda enganchado desenchufas se descarga la electricidad del chip al no recibir corriente vuelves a enchufar y ya
dregui escribió:A veces solo ace falta desenchufar todos los cables y volver a enchufar . Digo el transformador de potencia o mejor decho el cable de enchufe de la xbox. A mi me pasa el chip se queda enganchado desenchufas se descarga la electricidad del chip al no recibir corriente vuelves a enchufar y ya

gracias, y ya he probado y todo igual, no arranca.
abrí la consola y al menos los puntos de la parte de arriba d la placa se ven bien.
el fin de semana la desarmare completa para verificar los puntos de abajo, espero que eso sea o quizás sea alguna soldadura fría en dichos puntos. Les informare como avanza la cuestión, espero no cargarme la placa :D no soy tan malo soldando pero vamos, nunca se sabe
6 respuestas