falcon rgh ayudaa!!

hola tengo una falcon v3 que le keria acer el rgh. los pasos son los siguientes, extraigo la nand con el spi 3 nands pero con un bad blok lo remapeo, guardo las nand en el pc. actualizo la xbox a la dash 13604. instalo el xell y me da la cpu key y la dvd key. luego le pongo el freboot y se me instala todo bien asta ki todo perfecto. el fallo es que el matrix glicher glichea en 1 o 2 ocasiones y se para dejandome la pantalla en negro todo el rato. e intentado flashear de nuevo, flashear desde el xell, canvar el chip, rebisar soldaduras etc... como ultima opcion le puse la nand k tenia respaldada en el pc. la que traia la xbox y lo k optengo son 3 lr y pantalla negra. e leido k con una nand donada lo podria solucionar pero no se manejar tanto como para hacerlo bien. alguien me podria echar una mano o decirme que tendria que hacer para sacarla de ese bucle. o alguien dispuesto ayudarme le pasaria mi nand para que la modificara el. un saludo a todos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo ðe las 3 loces rojas creo que es xk tu nand original la sacaste antes de actualizar el dash, que no se xk hiciste eso asi pero bueno, igual todo radica de ahi
si lo se pero el fallo fue que al actualizarla al final me pidio k conectara el disco duro pero al hacerlo se reinicio y no encendio mas.
Pero porque sacas la nand y despues actualizas la consola. Actualiza la consola y despues saca la nand actualizada.
Que peña.
keria hacerlo pero no me do tiempo de extrer la nand con la actualizacion puesta!! la xbox se reinicio y no encendio mas. como lo hago pues decidme una solucion porfa.
dices que ya tienes el cpu key en las manos ? osea viste el xell, no te dio por ver los efuses, cuenta las F de los efuses para sacar el LDV si tienes 6 F tu LDV entonces es 6, con ese dato restaura la nand original, as esto con la primera nand q sacaste cargala en el 360 flash tool y mira el valor de LDV que te da( el mayor) y despues compara con la cantidad de F que te muestra el Xell, lo tienes que te tener distinto ya que actualisaste despues de haber sacado esa copia de la nand,,,cosa que no se pa que siguen haciendo si el RGH se hace con cualquier v del dash(me refiero a la viejas) y cuando creas la imagen ya le pones la ultima y completo
NO hay necesida de actualizar la consola si lo hacen antes o despues de aplicar el RGH no te generara ningun problema

en mi caso yo modifique una xbox 360 con dash 9199 no actualize la consola instale el chip y todo perfecto

para comenzar que chip has instalado???

verifica minunciosamente las soldaduras cada una revisa bien si es posible vuelve a soldar.

verifica que el chip este bien programado para tu consola.

al momento que extrajistes la nand de tu consola sacastes por lo menos 2 nand
si tu nand te genero bad block no te preocupes en mi caso en una xbox360 me genero mas de 150 bad block solo con el remapeo se soluciona.

verifica que CB es tu consola????

para saber si es necesario aplicarle la donacion de una nand
e puesto el matrix glicher v2 y si k esta bien programado.
el cb de la consola es 5771
si el chip esta bien programado

y ya revisastes bien cada punto de soldadura

pues para hacer la donacion de una nand

utilizaras este programa: Multi Builder v0.7

debes de tener una nand limpia

la nand donada debe estar con el nombre del CB de tu consola 5771 junto con la nand original la que has estraido
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
primero se actualiza, y despues se lee la nand, y despues se excribe, o haces todo y actualizas desde rgh, pero es que haceis todo al reves siempre ajaja
Sube la ldv y todo solucionado, ya veras.
Con la nand original que has extraido te llega, utiliza el AutoGG, crea una nand xebuild para el dash al que has intentado actualizar, despues subele en uno el nivel de LDV con el mismo programa, y despues si quieres puedes generar una nand retail para la versión de dash al que has intentado actualizar a partir de esta nand xebuild.

Una vez generada esa nueva nand retail, y sólo en el caso de que no te funcione la nand xebuild, la grabas a la consola, sin el chip puesto y intentas actualizar de nuevo para que termine con exito la actualización en el hdd de la consola.

Pero simplemente como te han dicho los compañeros, subiendole el nivel de LDV, te debería de funcionar perfectamente la nand xebuild.
13 respuestas