Falcon RGH E72// Corona v2 satanica.

Hola a todos .

Vuelvo a su sabiduria.

Me llego una consola Falcon, la cual extraje la nand con el matrix nand flasher, use autogg saque la cpukey.

Pero el tema es que al iniciarla la consola se inicio a full con los ventiladores , y si saque el xell, pero con ventiladores a full.

Cree otro xebuild con auto gg y nada la consola botea pero error e72 , ventiladores a full y si entra en el xell.

Como datos, use squirt 1.2 y matrix v3 para probar y nada.

------------------------------------------------------------------------------------------

El otro problema es con una corona v2, le pongo xell y cuando la consola debiera entrar al xell me manda luz roja, luego se bloquea luz roja para todo, nand original y parte.

Ayer use el sd reader de maximus para ver si por ahi hiba el problema y la consola glitchea infinitamente.

Agradecere su ayuda.

Gracias!!
Fotos de las instalaciones?
bueno.

La corona v2 aun la tengo sin exito. Use mismo chip obviamente misma instalacion y sin problemas esta glitchea.pero luego de unos.segudos luz.roja......la instalacion no creo q sea el.problema lleco mas de 60 entre fat y slim. mismos chips etc.

La.falcon se resiste. flashee nand original luego encendio sin ventikadores a full pero.error e73 apago prendo error e72 ventiladores.a 12 v.
Si pongo xell arranca aun.con lo ventiladores a full.

Creen q si borro la nand se pueda.solucionar???.

Lo.otro q me.dijo.es q soldo elpunto d y e o.sda y scl los puso en el lugar de donde el programador extrae el punto 5 6.

cualquier.consejos o.experiencia.seria de gran ayda.

perdon por la.ortografia estoydesde el celular.
2 respuestas