Falcon rgh1 - Coolrunner rev.b - no glitchea despues de dos meses que si lo hacia.

Buenas a tod@s!
Pues eso que tengo una consola que no me quiere glitchear despues de 2 meses que si lo hacia.
He reprogramado el coolrunner por segunda vez, repasado las soldaduras y todas dan continuidad y nada que no quiere.
Cuando arranco la xbox, lo que si que veo es que los ventiladores van mas revolucionados de lo normal (como cuando inicia el fsd y lo tienes subido de rpm), pero ni proyecta imagen ni glitchea, ni xell ni nada :( eso si la luz roja del chip si la enciende, y no da 3 luces rojas ni nada...

Help!!! help!!! hlep!!! [buuuaaaa]
musculman escribió:Buenas a tod@s!
Pues eso que tengo una consola que no me quiere glitchear despues de 2 meses que si lo hacia.
He reprogramado el coolrunner por segunda vez, repasado las soldaduras y todas dan continuidad y nada que no quiere.
Cuando arranco la xbox, lo que si que veo es que los ventiladores van mas revolucionados de lo normal (como cuando inicia el fsd y lo tienes subido de rpm), pero ni proyecta imagen ni glitchea, ni xell ni nada :( eso si la luz roja del chip si la enciende, y no da 3 luces rojas ni nada...

prueba a meterle la nand original y probarla, si con la nand original funciona perfectamente, entonces vuelve ha hacerle el rgh si tienes la cpu key solo sera crear el xebuild, flashearlo he instalar el chip de nuevo. si metes la nand original y 3LR entonces ya sabes que le pasa....
djsaw1994 escribió:
musculman escribió:Buenas a tod@s!

prueba a meterle la nand original y probarla, si con la nand original funciona perfectamente, entonces vuelve ha hacerle el rgh si tienes la cpu key solo sera crear el xebuild, flashearlo he instalar el chip de nuevo. si metes la nand original y 3LR entonces ya sabes que le pasa....

Nand original y zas! 3 luces rojas... [mamaaaaa]
Por que se abra muerto esta consola tan repentinamente?
Pasate por este link...
hilo_falcon-v3-coolrunner-dejo-de-glitchear-0022-con-nand-original_1729913

y hazlo exactamente asi...
A mi me funciono perfectamente... Ah!!! y que no se te olvide sellar las soldaduras con algun silicon o algo asi...
Hola, el problema es que esta falcon no proyecta imagen para saber si el error es 0022 o 0011, vamos que tira las 3LR pero no muestra nada por hdmi
Es raro verdad?
a mi creo que me paso lo mismo y creo que tengo aun por ahi la placa...con error 0022 y sin funcionar con nand original...
Si tienes opcion borra la nand por completo -e16 0x00000000 y reescrive la imagen final a ver si asi revive
mid1979 escribió:Si tienes opcion borra la nand por completo -e16 0x00000000 y reescrive la imagen final a ver si asi revive

Ahi me pillas... como borro y que significa eso de (-e16 0x00000000) :-?
musculman escribió:
mid1979 escribió:Si tienes opcion borra la nand por completo -e16 0x00000000 y reescrive la imagen final a ver si asi revive

Ahi me pillas... como borro y que significa eso de (-e16 0x00000000) :-?

Compi eso es un comando que se hace por msdos pero hazlo con el autogg, saludos.
Nada, he borrado la nand con el auto gg y que no hay manera...
Lo diferente de este caso en comparacion con otros casos similares, es que mi consola no llega a proyectar nada en pantalla, por lo tanto no se que error de 3LR puedo tener.
Alguna idea mas??? :(
Muy raro que una consola pete sin más, pero lo habitual es que alguna soldadura no estuviera bien y con el tiempo ¡bang! casque de la GPU.

Yo echaría la culpa al PLL_BYPASS o al POST_OUT casi seguro, así que haz los puentes que te comenta el compañero en el enlace de más arriba y a ver qué tal.

Si ves que ni por ésas, vete haciendo a la idea de que simplemente quizá la placa haya muerto. Éstas PHAT son bastante delicadas, nos guste o no, y el tema de la temperatura a la larga siempre pasa factura.

Suerte.
Pero quien dice que una consola con 3 luces rojas proyecta imagen ?????

El error lo debes sacar tu mismo, dejando presionado el boton de sincronizacion de los mandos y en seguida presionar 4 veces el boton de expulsar bandeja (no dejando de presionar el de sincronia). O utiliza la busqueda que ya hay un post bien explicado del proceso.

Por otro lado, acabo de reparar 2 consolas una falcon y una zephyr que estuvieron funcionando correctamente. El problema eran las memorias, a una le hice un reflow poniendole flux y la otra solo presiona un poco las memorias y volvio a la vida.
Por arte de magia e vuelto a meter la nand original por 5 vez consecutiva y ahora arranca bien.... XD menos mal.

Gracias a todos por vuestra gran ayuda, sois los mejores ;)
Amigos que version de coolrunner (b o c) es el mejor para corona v1 o v2 ?
13 respuestas