FALCON RGH1 NO GLITCHEA

Tengo una falcon para rgh1, a la cual le leo la nand perfectamente sin badblocks. Le instalo el xell y el chip matrix v3, y no consigo q haga ni un solo glitch. He probado a cambiar de chip, todos matrix v3, tb cambiar la medida del cable A, pero el resultado sigue siendo el mismo. Restauré la nand original y la consola arranca perfectamente, y ya no se q diablos hacerle.
¿ alguien me guía q podría probar ?
Te has asegurado de que esté programado? o lo que es mas, te has asegurado de que esté programado PARA TU PLACA? si no glitchea es por eso, o porque alguno de los cables de la instalacion no lo pones bien, sobretodo fijate en el 'vcc'

saludos!
jastercillo escribió:Te has asegurado de que esté programado? o lo que es mas, te has asegurado de que esté programado PARA TU PLACA? si no glitchea es por eso, o porque alguno de los cables de la instalacion no lo pones bien, sobretodo fijate en el 'vcc'

saludos!

Por supuesto q está programado y comprobados todos los cables. Estoy sopesando el pensar de poner otro tipo de chip para ver si me funciona en condiciones.
sonieta escribió:
jastercillo escribió:Te has asegurado de que esté programado? o lo que es mas, te has asegurado de que esté programado PARA TU PLACA? si no glitchea es por eso, o porque alguno de los cables de la instalacion no lo pones bien, sobretodo fijate en el 'vcc'

saludos!

Por supuesto q está programado y comprobados todos los cables. Estoy sopesando el pensar de poner otro tipo de chip para ver si me funciona en condiciones.

mira tio, yo intente poner un matrix v2 hace unos dias, y glitcheaba cuando le daba la gana, estuve barajando la posibilidad de que esta jodido o algo, a veces parecia qye estaba totalmente muerto porque no hacia absolutamnte nada
mi recomendacion es que cambies de chip, los matrix al menos el v2 es una p*** mierda
Si el cable del punto F pasa por debajo de de las bobinas tampoco te hará ni un glitch, revisa la instalación por si acaso.
pues le puse un squirt360 y funcionando a la primera. Estoy ya pillando más squirt360 q matrix, ya q son bastante distintos a nivel de calidad.
salu2 y gracias por la ayuda
5 respuestas