Falcon RGH2 Congelamientos

Bueno dado que esta consola por lo visto esta dando muchos problemas quisiera hacer un recopilatorio de posibles soluciones, he leido por alli que usando una nand donada e introduciento los datos de la consola que queremos preparar deberia solucionar el problema, a mi no me ha funcionado o algo estoy haciendo mal, yo lo que he hecho es abrir otra nand de una falcon y inyectarle 1mb pero no me funciona. Que soluciones podemos aportar, he descartado chips, cableado, usando cable shield hace lo mismo, he descartado todo y he llegado a la conclusion de que es un problema de la nand.
normalmente en esos casos cuando haces la lectura no te aparacece ningun bad blok pero si luego al escribir y aunque lo remapees te sige aparceiendo de las 5 que se me han presentado con esos sintomas solo he solucionado 2 con nand donada ni con el infectuz estos casos no es por mala instalacion doy por echo incluso aunque le sueldes un swich para deshabilitar la corriente del chip una vez ha arrancado lo mismo pero como te digo con nand donada solo he solucionado 2 de 5 otra opcion doble nand
una mala escritura de la nand suele provocar estas cosas....a mi me paso... volvi a leer la nand y se soluciono.
3 respuestas