Falcon Rgh2 cosa rara Xell si Dash no

Hola.
Tengo una cosa curiosa con una falcon, resulta que hago todo el proceso saco el xell .... Pero lo curioso viene cuando meto el dash que la consola el xell arranca siempre, pero el dash no arranca. El chip deja de glitchear y la consola no arranca el dash. He probado a generarla con el auto gg , j-runner, xebuild , pero la perra no quiere arrancar el dash. Comprobé los bloques dañados no tiene ninguno, asi que no se que mas hacer.
Si alguien puede orientar.
Gracias.
Utiliza una NAND donada para hacer el proceso y un archivo SMC_Config donado. Tuve el mismo problema y luego la consola se colgaba. Después de muchos intentos logré sacarla a flote.

Te dejo el post que me ayudó:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=95054
Muchas gracias.
Porfin lo solucione como dijiste. Cree una donada y a la primera
menudajodienda escribió:Muchas gracias.
Porfin lo solucione como dijiste. Cree una donada y a la primera

quetal que bien que lo allas solucionado yo tengo un problema similar logre sacar xell pero al meter el xebullin nada de nada solo glitchea 1 ves y se queda sin hacer nada

la nand tenia 1 bloque malo lo remapie nada
use el autogg con nand donada y nada

hasta cambie el chip nand :S le hise una lectura a ver si tenia sectores dañados y no tenia luego meti la nand otra ves y nada xellbulin y nada no me aranca con nada

es mas intente meter el xellbuiln desde usb como lo hago siempre y el xell cuando detecta la usb ahi se queda congelado nose si tendre que hacerle brujeria talvez asi arranca

o si tu lograste hacerlo me puedes explicar como hacer la nand donada con tu tecnica porque de las formas que e creado nand donadas no me funciona para nada

gracias de antemano
3 respuestas