falcon rgh2 glichea entra dash y sigue glicheando

pues eso la consola glichea entra y todo que funciona pero sigue funcionando el chip es normal ?
sobretodo si la apagas y tienes el mando conectado con el usb se oye que le manda impulsos desconectas el cable usb y se queda como un rato intentando glichear
tengo entendido que hay difercentes tipos de instalacion,te dire como mi xbox fat la tiene,quisas te sirva de ayuda

enchufo a la corrinete la consola con el control usb conectado y se prende luz roja del chip y queda todo el rato miestras juego ,pero no glichea ,cuando prendo la consola desde el control o el boton, esperos unos 3 segundos y parpadea una luz azul y se produce el milagro del glich :) y la consola funciona perfecto, pero no sigue parpadeando la luz azul ,hasta que nuevamente la reinicie ,si la apago la consola oviamente queda la luz roja del chip,por eso yo siempre la desconecto de la corriente asi lo hecho por 1 año y funciona como el preimer dia jee :)
A mi me ha pasado por malos contactos en el POST_OUT y no registra bien que ya habia entrado el hack y pues sigue glitcheando y hace que se cuelge la consola.

Revisa este punto, es el mas comun para esta falla de acuerdo mis experiencias
gracias por contestar tan rapido provare lo que dijo nknave ya que el chip que cogui lo trastee tanto y tambien cambie varias veces ese cablable para ver si saltaba mas rapido ya que era bastante inestable que salte el dash a veces instantaneo y a veces tarda 2 min
No es normal.
A mi me da miedo que este mucho tiempo haciendo el Glitch... No creo que sea bueno que este forzando a la CPU durante mucho tiempo.
4 respuestas