Falcon RGH2 Glitch infinito no da Xell

Estoy haciendo RGH2 a una Xbox con squirt. La instalacion es limpia con las longitudes de cable lo más justas poniendo el chip encima del conector AV.
HE probado con reloaded, con blackat y no consigo que me de Xell.
La consola glichea pero no da Xell.
He probado con varios timings, sobre todo con -nr y con -cle, y sigo igual con glitch infinito.
También he probado a soldar en lugar del cable PLL a soldar SDA y SCL y ocurre lo mismo.
Las longitudes del cable reset las he variado y nada.
He probado a quitar puente de slim y hace lo mismo.
Si quito el puente del condesador de 220 ni siquiere glichea por lo que este puente siempre lo tengo puesto.

Que se os ocurre? El dash que tiene es el 17489

Saludos
prueba un matrix con rgh 1.2 y ala primera jala
Ese chip para RGH2?
El chip viene preprogramado para RGH1....para RGH2 no es un buen chip

No creo sinceramente que el problema sea el chip squirt
Yo con una falcon que no habia manera de sacarle shell le instale el rj-tag y de lujo, arranques de 5 segundos y estable.

Un saludo!
Donde puedo adquirir un rj-tag?

Saludos
Buenas
Yo suelo hacerlas así:

Chip SQUIRT,
CLK en pista R4824 y resistencia R12 quitada
Cable 50cm cpu_rst (esto es importante ya que se suele colgar)
Cable 30 0 35CM postbit (por abajo).
Suele funcionar, espero que sirva...
Saludos
Pruebo y posteo resultados
He probado tal y como dices y el rsultado es el mismo. Glich infinito.

En lugar de usar el reloj del chip he soldado el punto clk a la placa y he removido la resistencia.
Los largos son los que comentas. He jugado con los condensadores y también he probado con el fix y en todos los casos lo mismo glicht infinito.

Alguna solucion?
haz el RGH1.2, el squirt es compatible con el metodo.

ya he realizado el rgh1.2 a varias falcon con glitch instantaneos, con el coolrunner rev d y con el matrix.
con X360v2 si funciona pero en mi caso funciono mucho mejor los chips que menciono.

Hazle el RGH1.2 y programale el timming rgh12_21.xvsf casi seguro que con eso tienes.

ahi te va el hilo hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
8 respuestas