› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
elcucara escribió:si cargas el xell con solo 2 megas puede que no te arranque la consola ya que podria kedar la nand corrupta (incompleta), y de igual manera cuando kieras volver a poner la nand original igual t dara problemas de arranque la consola..... me paso algo pareceido, espera a que te oriente un verdadero experto ka andan por akip =)... saludos
elcucara escribió:si cargas el xell con solo 2 megas puede que no te arranque la consola ya que podria kedar la nand corrupta (incompleta), y de igual manera cuando kieras volver a poner la nand original igual t dara problemas de arranque la consola..... me paso algo pareceido, espera a que te oriente un verdadero experto ka andan por akip =)... saludos
DEAHT escribió:elcucara escribió:si cargas el xell con solo 2 megas puede que no te arranque la consola ya que podria kedar la nand corrupta (incompleta), y de igual manera cuando kieras volver a poner la nand original igual t dara problemas de arranque la consola..... me paso algo pareceido, espera a que te oriente un verdadero experto ka andan por akip =)... saludos
yo no se si casca sera un experto o no,lo que si te puedo decir y te lo digo por que lo conozco personalmente ,es que no se puede ser mejor persona,el hecho de que este aqui partiendose el pecho con todo el mundo,intentando ayudar al personal,dice mucho de el,y mira para que veas si es mas experto o no en el tema...a ver si tu eres capaz de reparar un error 0022 como a hecho el,el unico tio que conozco en 200 km a la redonda de mi ciudad capaz de reparar un error 0022,no se deve de dudar de una persona que esta dia y noche aqui en el foro dando lo mejor de si para que todos podamos reparar/resolver dudas y aprender,no iva a comentar ..pero me toca las pelotillas que pongas que "te asesore un experto" ¿ casca no lo es?...de sobra..
blaKCat escribió:Hazlo con la ultima version de Autogg.
De todas formas puedes estar tranquilo, tienes un badblock que no has sido borrado y por eso te da lecturas corruptas. Al estar mapeado al 3ff es inofensivo.
Sigue el proceso normal que no tendras problemas.