Falcon rgh2 y matrix v3

Buenas, tengo aqui un poco de dolor de cabeza...tengo aqui instando un RGH2, el caso es que saque nand, meti xell y puse el timing D y a la primera zas! me saco xell y yo pues por IP saque CPU...cree el pen y flashee...ahora reinicie la consola y ya no me ha vuelto a sacar ni xell ni xebuild...

he probado todos los timing que hay y nada...que puentes debe tener el chip este hechos para que funcione ????

gracias!!
revisa soldaruras sobre todo cpurst acorta el cable todo lo que puedas y ten paciencia en el inicio a veces tarda y tiene dias que arranca mejor y dias que arranca peor pero si te mostro el xell tiene que salir el xebuild
xell muestra y xebuild nada....igual deja de glitchear, al cabo de unoos cuantos y ni arranca si arranco xell si que va y e vuelto a flashear xebuild y todo y nada
Hay casos comentado en este foro (a mi no me ha pasado) pero dicen que con una nand donada redolvieron el problema que tu tienes pero si deja de glitchear parece un mal contacto , podrias probar otro timing para el chip prueba el c a ver.
Crea una nand donada con autogg y inyectale los datos de tu consola y veras como arranca, a mi me paso con una falcon rgh2 lo mismo, mostraba el xell pero al flashear la nandflas.bin no arrancaba, cree una nand donada le meti mis datos y arranco al 1,30minutos..
4 respuestas