¿Falcon si o no?

Después de leer y releer las ultimas noticias, no me queda para nada claro cuáles son las placas con las que es compatible el nuevo exploit Reset Glitch. En portada dice que no, luego en otros hilos he leido que sí.

- ¿Se puede o no se puede poner en mi falcon v3?
- ¿Es solo para zephyr y jasper o es para cualquiera?
- ¿Se pueden cargar backups o no se pueden cargar? Si se puede, ¿desde disco duro usb externo?
- ¿El chip glitchip qué hace, ahorrar trabajo o sirve para algo mas?
- ¿Es mejor alternativa esto, flashear o un odde?

Estoy perdido, tengo ixtreme 1.5 y tengo que hacer algo, pero no se si reflashear (25 €), intentar el hack si es posible (gratis con bastante riesgo), intentar poner el chip (26 €) o comprarme un odde como ultima y mas cara opcion (70-90 €)

Gracias espero vuestra ayuda hamijos.
- ¿Se puede o no se puede poner en mi falcon v3? ¿Es solo para zephyr y jasper o es para cualquiera?

de momento gligli a dixo que en zephy, jasper y slim funciona perfectamente, pero el problema es que no a podido probar en falcon , y en el hilo oficial de xboxhacker e leido que a conseguido una y que va a hace las pruebas, mientras en xenon no va por su arquitectura de plaacaa.

- ¿Se pueden cargar backups o no se pueden cargar? Si se puede, ¿desde disco duro usb externo?

hay que esperar a que saquen un rebooter en el mismo hilo de xboxhacker ya han comentado que estan trasteando con el kernel 13599 para crear un rebooter asi que paciencia.

- ¿El chip glitchip qué hace, ahorrar trabajo o sirve para algo mas?

el glichip lo que hace es crear el xploit osea es el que manda los impulsos, sin ese chip instalado no tenemos xploit

- ¿Es mejor alternativa esto, flashear o un odde?

lo mejor es esto ya que puedes hacer de TODO lo que es TODO, con un odde o flasheo solo arrancar isos, con xploit tienes homebrew, tus backups en iso y lo que le quieras meter desde disco duros de 2tb y el tamaño que quieras se traga todo

para hacer el xploit tienes que comprar un nand flasher de maximus o de xecuter eso a gusto del consumidor y pillarte uno de los chips yo me decantaria por el glichip tiene buena pinta, en total aproximadamente serian casi 70€, osea merece la pena.
draqen escribió: tus backups en iso

Te he leido eso en varios mensajes, voy a puntualizar, como usuario del jtag comento: las isos deben extraerse para sacar los datos, no puedes jugar con las imagenes de los juegos en formato *.iso o otro formato directamente.

Vamos que deben extraerse o convertirse en god, con iso2god etc.

Por lo demás no entiendo porque no se usa el hilo del nuevo exploit, en vez de abrir tantos hilos con las mismas preguntas.
Gromber escribió:
draqen escribió: tus backups en iso

Por lo demás no entiendo porque no se usa el hilo del nuevo exploit, en vez de abrir tantos hilos con las mismas preguntas.

+1 por cierto gracias por lo de las isos no tenia ni idea de lo de lso god
Tampoco tiene que comprar ningun cable para la Nand, puede hacerse uno.

Ejemplo:
Imagen

El chip si que si tienes que comprarlo, y como ha dicho el compañero el Glitchip tiene muy buena pinta.

Imagen
Hilo: hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997

Saludos.
5 respuestas