- ¿Se puede o no se puede poner en mi falcon v3? ¿Es solo para zephyr y jasper o es para cualquiera?
de momento gligli a dixo que en zephy, jasper y slim funciona perfectamente, pero el problema es que no a podido probar en falcon , y en el hilo oficial de xboxhacker e leido que a conseguido una y que va a hace las pruebas, mientras en xenon no va por su arquitectura de plaacaa.
- ¿Se pueden cargar backups o no se pueden cargar? Si se puede, ¿desde disco duro usb externo?
hay que esperar a que saquen un rebooter en el mismo hilo de xboxhacker ya han comentado que estan trasteando con el kernel 13599 para crear un rebooter asi que paciencia.
- ¿El chip glitchip qué hace, ahorrar trabajo o sirve para algo mas?
el glichip lo que hace es crear el xploit osea es el que manda los impulsos, sin ese chip instalado no tenemos xploit
- ¿Es mejor alternativa esto, flashear o un odde?
lo mejor es esto ya que puedes hacer de TODO lo que es TODO, con un odde o flasheo solo arrancar isos, con xploit tienes homebrew, tus backups en iso y lo que le quieras meter desde disco duros de 2tb y el tamaño que quieras se traga todo
para hacer el xploit tienes que comprar un nand flasher de maximus o de xecuter eso a gusto del consumidor y pillarte uno de los chips yo me decantaria por el glichip tiene buena pinta, en total aproximadamente serian casi 70€, osea merece la pena.