Falcon + Squirt no glichea.

Buenas.

He intentado hacer RGH 2.0 a una falcon y la consola no glichea. Os pongo el video:

https://youtu.be/vNRUQzMWmzs

Se queda la luz de encendido fija, el led del chip se enciende cada 4 segundos y no muestra imagen.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Le he puesto la Xellnand.

Saludos.
Has iniciado con el eject para que te muestre el xell? Has probado los puntos alternativos del rst y post out k lleva el chip?
@dregui enciendo con eject y nada.

Lo de los puntos alternativos, creo que puede ser por la logitud de los cables, el problema que no encuentro imagenes de como hacen la instalacion en los tutos que hay por el foro (la mitad de las imagenes estan caidas).

De todos modos, el parpadeo del chip y de la consola no los veo normales (tengo una jasper y no parpadea igual).

Saludos.
el post out y post rst del squirt ( los alternativos) es por lo que dices longuitud de los cables , piensa que si en la jasper tienes otro chip ejemplo coolruner el parpadeo va al reves del squirt ( este se apaga en vez de encender) recuerda que no pasen los cables por las bobinas y tener el chip bien programado ( no creo que sea eso ) :un saludo y si dices las fotos por donde van los cables si quieres te hago una foto de mi falcon ( tenia un coolruner que estoy en proceso de cambio para hacerle el 1.2 lo unico que he hecho es desmontarla y quitar el chip no he desoldado ningun cable de momento
@dregui si me haces una fotos...porque no encuentro ninguna para ver.

El chip de la jasper es el mismo (squirt 1.2) y creo recordar que el chip parpadeaba mas rápido.
perdona que hace unos días que no me conectaba luego hago unas fotos y las subo
SQUIRT 1.2, CLK en pista R4824 y resistencia R12 quitada, cable 50cm en CPU_RST y 30cm o 35cm en POSTBIT

Me suele funcionar, aunque son puñeteras, un saludo ;)
6 respuestas