Falcon V2 Mueren por luces rojas???

tengo una falcon V2 y psss la verdad hoy me a llegado a un precio de $100 Dolares lo cual es super barato
desde la muerte de mi falcon V1 y querido otra y pss aprovechar
y mi duda seria esta placa necesita un Mod de cooling ???
tengo el intercooler niko que viene verdad pero este me refrigera la xbox???
o necesito complementarlo con unos 2 cooler por dentro?
y de donde podria tomar voltaje para alimentarlos desde la misma placa????
y en que pocision me los recomiendan ponerlos
gracias y espero me ayuden
Tengo 5 años con una Falcon V1, desde el primer año la abri, le puse los ventiladores traseros a 12V tomandolos de el lector y le agregue un ventilador pequeño al disipador extra del GPU tambien a 12V, nunca me ha fallado y no se calienta en lo absoluto, eso si, hace mucho ruido, pero subo el volumen de las bocinas y asunto arreglado.
Te refieres a los Xcm???
Porq es dificil encontrarlos en mi pais
Yo tengo una falcon v2 desde 2008 y es irrompible, aunque desde hace una año tengo la slim que la compre por el disco duro de 250...
Yo me he dedicado a reparar Xbox 360 y me han llegado con las 3LR de todos los tipos existentes, así que nada es imposible.
jordi1986 escribió:Yo tengo una falcon v2 desde 2008 y es irrompible, aunque desde hace una año tengo la slim que la compre por el disco duro de 250...

jajajajajaja eso de irrompible
vamos al tema,cualquier xbox 360 fat que no sea jasper tiene altas posibilidades de cascarla por sobrecalentamiento(las jasper si fallan suelen ser por fallos electricos,es que ms son muy ratas)
pilla y cambia la pasta termica,le pones tornos en vez de las x clamp pillados a la cracasa metalica y le pones los ventis a 12 v y a correr,entonces si que ira de fabula y te la pelaran las tres luces,lo demas es muerte segura,te lo digo por experiencia,despues tu veras lo que haces
termita1979 escribió:
jordi1986 escribió:Yo tengo una falcon v2 desde 2008 y es irrompible, aunque desde hace una año tengo la slim que la compre por el disco duro de 250...

vamos al tema,cualquier xbox 360 fat que no sea jasper tiene altas posibilidades de cascarla por sobrecalentamiento(las jasper si fallan suelen ser por fallos electricos,es que ms son muy ratas)
pilla y cambia la pasta termica,le pones tornos en vez de las x clamp pillados a la cracasa metalica y le pones los ventis a 12 v y a correr,entonces si que ira de fabula y te la pelaran las tres luces,lo demas es muerte segura,te lo digo por experiencia,despues tu veras lo que haces

yo quiero quitar las putas x clamp que son un suplicio me podias decir cuantos tornillos y tuercas grosor largua etc para poderlas cambiar
rafitibu escribió:
termita1979 escribió:

yo quiero quitar las putas x clamp que son un suplicio me podias decir cuantos tornillos y tuercas grosor largua etc para poderlas cambiar

8 tornillos metrica 5 de algo mas de un centimetro,asi los metes atraves de la carcasa metallica,yo no uso nada mas
7 respuestas