Falcon V2 o V3???? 16 Mb o 512???

Pues nada cansado de buscar requetebuscar, mirar, remirar, leer y releer guias distintas/varias, no doy con la tecla, se que mi placa es falcon (creo) el lote es 830, sin embargo al enviarmela del sat, no sabria si la placa es distinta a la que dice segun lote, potencia, y fecha de fabricacion; se que no tiene las memorias de la parte posterior de la placa, y que el modelo de placa coincide con las falcon pero no se si es v2 o v3, y si esta lleva memoria de 16 o de 512 Mb.
¿alguien que disipe mis dudas?
Vale, ese lo he leido pero no me queda claro si tiene 16 o 512 Mb, vale edito, creo entender entonces que tiene 512 Mb?
no hay falcons con mu...
cainsblade escribió:Vale, ese lo he leido pero no me queda claro si tiene 16 o 512 Mb, vale edito, creo entender entonces que tiene 512 Mb?

Raro es que te hayan mandado una Jasper, pero si quieres asegurarte mira, la memoria disponible en la configuración de la consola sin ningún USB ni HDD conectados.
Aparentemente el sat esta mandando Jasper con hdmi, esta descontinuando las OPUS ultimamente he visto eso.. Q bien.. no?
Yo creo que la mia si que va a ser falcon pork al intentar volcar las nands de 512, llega un momento que daba error de lectura.
Me parece increíble que no sepais si vuestra consola lleva memoria interna para guardar partidas o no. Si la lleva, sólo puede ser una Jasper sí o sí, de 256 o 512 da igual, porque sólo interesan los primeros 64 MB. Y si es Falcon da igual que sea V2, V3, V873... los diagramas de instalación son los mismos. La consola que más uso es una Falcon con el Jtag hecho y rulando, y no me hizo falta saber si era V1, V2, o V3, y de hecho aun ni me he molestado en averiguarlo.

Max232, tambien hay jaspers sin MU, con nand de 16MB ;) Cainsblade, si nandpro pasa del sector 3ff, tienes una jasper de 256 o 512. Además al terminar de volcar no debería dar error.

En resumen; para diferenciar Falcon de Jasper, hacedlo por el métido del conector de la fuente de alimentación. Si es jasper, para saber si es de 16 MB o de 256/512 MB, la enciendes y mirais si tiene memoria interna para guardar partidas y DLC's/Arcades/varios. No es necesario saber nada más.

Imagen
En realidad yo me sumo a la duda del amigo pk no me queda claro si nand es lo mismo que memoria interna??, tengo una jasper con 213 de mb libres que aparece como unidad de memoria en los dispositivos...¿ es lo mismo que memoria nand?? y si no como se con certeza ???
Tangananaka escribió:En realidad yo me sumo a la duda del amigo pk no me queda claro si nand es lo mismo que memoria interna??, tengo una jasper con 213 de mb libres que aparece como unidad de memoria en los dispositivos...¿ es lo mismo que memoria nand?? y si no como se con certeza ???

La memoria interna es parte de la NAND, y como ya han dicho solo las jasper tienen memoria interna. Si tienes eso libre seguramente tendras una jasper de 512, ademas con lo que dicen en los tutoriales esta clarisimo, entre el conector, la potencia y demas info se saca facilmente el modelo
pues yo sigo con duda me llego una consola nueva del sat con fecha del 2011-08-20 con hdmi y lite on 93 y el conector corresponde a una falcon, la abri y la placa y componentos como los capacitores y todo corresponde a una jasper, mi duda es si hay alguna forma de saber si es falcon o jasper no solo por el conector ya sea con la nand o algo mas, porque no se si mocosoft sige fabricando placas falcon a esta altura del partido, no se si sea jasper con conector de falcon solo por la compatibilidad de las fuentes
Tangananaka escribió:En realidad yo me sumo a la duda del amigo pk no me queda claro si nand es lo mismo que memoria interna??, tengo una jasper con 213 de mb libres que aparece como unidad de memoria en los dispositivos...¿ es lo mismo que memoria nand?? y si no como se con certeza ???

hombre sencillo tienes una jasper de 256mb no le des vueltas ..saludos
Sauron-Jin escribió:Max232, tambien hay jaspers sin MU, con nand de 16MB ;)

Ya, las elite y las de 60GB, me refería a que saliera de dudas sobre la memoria interna que tiene.
Sauron-Jin escribió:En resumen; para diferenciar Falcon de Jasper, hacedlo por el métido del conector de la fuente de alimentación
Imagen

Parece que las últimas que están saliendo del SAT el conector no coincide con el tipo de placa.
De ahi mis dudas, ya que por lo visto estan cojiendo los componentes y montandolos segun les conviene, y puede ser que te monten un conector de alimentacion de otra placa, o las etiquetas de auera estar mal, y si pregunto si mi consola es falcon, es pork hasta donde se a las falcon no se les podia hacer el reset glitch hack aun, o no se habia probao todavia.
13 respuestas