Falcon V3 con CB 5771 no muestra Xell

Pues justo como dice el titulo, posteo acá a ver si me hechan una mano pies actualmente yo no tengo la consola pero quien esta realizando el trabajo ya ha hecho de todo: medir continuidad entre los puntos, reprogramar el chip, colocar cables termorretractiles (creo q así se llaman), colocas cables mas largos, condensador...

También tengo que decir que se ha hecho la prueba con el matrix glitcher V1 y el V2 y ya no sabemos que hacer pues colocando el led se ve que el chip glitchea correctamente pero al encender la consola no muestra nada. Disculpen las faltas de ortografía xD por favor quien sepa algo n que no se abstenga de opinar, gracias por sus respuestas de antemano.

PD: La instalación esta bien hecha no hay soldaduras puenteando dos puntos ni nada por el estilo.

PD2: la nand se extrajo sin badblocks así que se descarta eso.
squall831 escribió:Pues justo como dice el titulo, posteo acá a ver si me hechan una mano pies actualmente yo no tengo la consola pero quien esta realizando el trabajo ya ha hecho de todo: medir continuidad entre los puntos, reprogramar el chip, colocar cables termorretractiles (creo q así se llaman), colocas cables mas largos, condensador...

También tengo que decir que se ha hecho la prueba con el matrix glitcher V1 y el V2 y ya no sabemos que hacer pues colocando el led se ve que el chip glitchea correctamente pero al encender la consola no muestra nada. Disculpen las faltas de ortografía xD por favor quien sepa algo n que no se abstenga de opinar, gracias por sus respuestas de antemano.

PD: La instalación esta bien hecha no hay soldaduras puenteando dos puntos ni nada por el estilo.

PD2: la nand se extrajo sin badblocks así que se descarta eso.

Al escribir la nand original arranca?

Hay veces que al escribir la nand original, te genera 0022

Me cuentas
Gracias por responder. Fue dicho y hecho sinceramente se le escribio la nand original a la 360 (para olvidarme del RGH que me tiene loco ya xD) y sorpresa error 0022, al leer la nand me da errores al final de la lectura y eso que la nand original que tengo en la PC no presenta bad blocks ni nada por el estilo ¿Seran problema del nandpro?
squall831 escribió:Gracias por responder. Fue dicho y hecho sinceramente se le escribio la nand original a la 360 (para olvidarme del RGH que me tiene loco ya xD) y sorpresa error 0022, al leer la nand me da errores al final de la lectura y eso que la nand original que tengo en la PC no presenta bad blocks ni nada por el estilo ¿Seran problema del nandpro?

En mi caso, realice una falcon que a los 3 dias presenta el error que dices, puse nand original y 0022, lo resolvi de la siguiente manera:

hilo_solucionado-falcon-v3-coolrunner-dejo-de-glitchear-0022-con-nand-original_1729913#p1727905897

Vale la pena mensionar, que a los 3 dias DEJO de glitchear
Gracias por la opinion [tadoramo] ya reviso a ver si puedo solucionar el problema, aunque la verdad yo creo que voy a volver a la nand original y me quedo alli, quede un poco decepcionado con el RGH porque se supone que las Falcon son las mas sencillas pero al parecer hay unas que se hacen imposibles.
4 respuestas