Falcon v3 con luces rojas despues de instalarle glitch

Falcon v3 cb 5771 dash 13599, extraje la nand 3 veces con nandusb matrix, le parche con el xell y nunca inicio el xell, le restaure la nand original y tres luces rojas ayudo por favor, que puedo hacer [mamaaaaa]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
carlosdrcela escribió:Falcon v3 cb 577 dash 13599, extraje la nand 3 veces con nandusb matrix, le parche con el xell y nunca inicio el xell, le restaure la nand original y tres luces rojas ayudo por favor, que puedo hacer [mamaaaaa]

para que no salgan las luces rojas con la original creo que tiene que estar el chip quitado, seguro que te da error por eso, y lo otro casi seguro que hiciste algo mal al crear la imagen hackeada
gracias por responder, esta sin el chip e igual me sale las luces rojas y sin el nand dumper tambien, esta la consola limpia y sigue saliendo, cuando tenia la nand parcheada, quedaba en pantalla negra y no inicio nunca el xell, tengo el matrix glitch v1.0. he medido las resistencias en el punto cpubypasss y esta todo bien aparentemente.
te recomiendo que vuelvas a instalar el chip si no te glitchea se puede deber a una mala instalación o una mala programación del chip.

Te recuerdo que solo debes poner un condensador de 10nf entre el punto f y gnd y alargar el cable de cpu (punto a) 35 cm. y comprobar bien los puntos y los cables de la parte inferior de la placa pasalo rodeando las x de los disipadores para evitar interferencias.
por otra parte comprueba la nand original de tu falcon con el 360 flash dump y comprueba que no tenga cb5772 con esta creo que no vas a tener solución de momento (hasta el rgh 2.0). te recomiendo hacer la imagen 00000000000.ecc con python y python crypto con otros programas automáticos pueden salir mal. lo de que te salgan las luces puede ser muy normal ya que cuando cuelgas la imagen ecc sea erronea o no suele actualizarse y cuando tu nand sea una versión inferior te sale un bonito arbol de navidad.
espero haberte sido de ayuda.
un saludo.
P.D. aprovecha y no la dejes de serie y ponte con ella lo vas a amortizar ;)
muchas gracias amigo por los consejos, voy a probar asi que pueda y les contesto a ver q paso. yo hice la extraccion con los programas automaticos autogg2.9 capas q me creo mal. [risita]
compañero haz lo siguiente, mete la nand original de tu xbox, una vez flasheada quita el lector y los cables del mismo, desconecta los ventiladores de la xbox y la conectar a la corriente con el cable de video conectado a la tv.

ahora atento, enciende la xbox y dejala encendida durante 10 minutos, tranquilo que no le pasa nada malo, veras que aparecen las 3LR tranquilo, la luz verde del lector tambien parpadeara no pasa nanda y veras que al poco tiempo de estar encendida comenzara a calentarse, dejala 10 minutos.

despues de esos 10 minutos apagala y dejala enfriarse, una vez que este bien fria montas el lector y la enciendes veras como funciona de maravilla.

prueba y me dices .....
avisadorr escribió:compañero haz lo siguiente, mete la nand original de tu xbox, una vez flasheada quita el lector y los cables del mismo, desconecta los ventiladores de la xbox y la conectar a la corriente con el cable de video conectado a la tv.

ahora atento, enciende la xbox y dejala encendida durante 10 minutos, tranquilo que no le pasa nada malo, veras que aparecen las 3LR tranquilo, la luz verde del lector tambien parpadeara no pasa nanda y veras que al poco tiempo de estar encendida comenzara a calentarse, dejala 10 minutos.

despues de esos 10 minutos apagala y dejala enfriarse, una vez que este bien fria montas el lector y la enciendes veras como funciona de maravilla.

prueba y me dices .....

y tienes un bonito arbol de navidad que no te durara ni 1 semana ,eso se hace en casos de 3lr por calor , para que se vuelvan a juntar las soldaduras de gpu/cpu pero ni de coña te va durar mas de 2semanas max. Puede que sus 3lr no sean por calentamiento y con tu metodo se la acabara de cargar .

mi recomendación mide los mosfet que te den valor con el multimetro , mira que no dañastes ningun componente , vuelve a escribir la nand .
avisadorr escribió:compañero haz lo siguiente, mete la nand original de tu xbox, una vez flasheada quita el lector y los cables del mismo, desconecta los ventiladores de la xbox y la conectar a la corriente con el cable de video conectado a la tv.

prueba y me dices .....

Documentate un poquito antes de dar consejos.

Hay muchos casos por los que salen 3 luces rojas y la solución que tu aportas es para recalentar la GPU , provocar una dilatación de las soldaduras.
Si no tuviera un fallo en la gpu con tu consejo ya lo tendría.

Piensa antes lo que escribes no sea que alguien te haga caso en tu consejo.
Un Saludo
Yo creo que para descartar debes ver que codigo de error te da , http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962 , saludos.
lo mismo..fijate el codigo de error..si es 102 o 110 es por el gpu y no se puede hacer nada salvo reballing...lo de calentar la consola no es buen consejo porque puefe quedar peor y despues ni reballing se le puede hacer aparte de que no dura mucho tiempo
Clarooo, sigue con el chip hasta que la glitchees.
Ponle los puntos alternativos a los cables del chip, sigue probando que seguro que funciona.
Saludos.
A ver yo tengo mis 2 xbox en casa y las.compre averiadas von el error de las 3LR, las repare asi como e posteado mas arriba, les cambie la pasta termica por arctic silver 5 y hay estan las 2 con el RGH funcionando desde hace 4 meses....

Sera casualidad que no duren las reparaciones pero las mias tiran de 3 a 5 horas de juego practicamente todos los dias entre mi sobrino y sus amigo y de momento todo OK.

Temperaturas CPU 49° y GPU 52° MEM56°.

Ya cada uno que piense lo que quiera, y no quiero ofender a nadie ni malos rollos con nadie de este foro, aqui estamos para ayudar..

Saludos y perdon si e molestado a alguien..
Hola yo le colocaria un led a ese matrix v1,asi descartas varios fallos,programacion del chip,instalacion. y como te dice algun compañero vuelve a empezar,en las falcon el cable que va a el hanna se lo coloco en el alternativo y funcionan perfectas.
Edito.Que resistencia ??en que punto??como te dice WXPMotion,solo va un condensador entre F y Gnd y arrancan muy muy rapido.

Un saludo y no desistas que amortizaras el esfuerzo.
muchas gracias compañeros a todos por haber contestado, voy a probar todas las posibilidades q ustedes me brindan y alguna lo va a solucionar gracias una vez mas [risita]
avisadorr escribió:A ver yo tengo mis 2 xbox en casa y las.compre averiadas von el error de las 3LR, las repare asi como e posteado mas arriba, les cambie la pasta termica por arctic silver 5 y hay estan las 2 con el RGH funcionando desde hace 4 meses....

Sera casualidad que no duren las reparaciones pero las mias tiran de 3 a 5 horas de juego practicamente todos los dias entre mi sobrino y sus amigo y de momento todo OK.

Ya cada uno que piense lo que quiera, y no quiero ofender a nadie ni malos rollos con nadie de este foro, aqui estamos para ayudar..

Viva el horno! x-D
reigen escribió:
avisadorr escribió:A ver yo tengo mis 2 xbox en casa y las.compre averiadas von el error de las 3LR, las repare asi como e posteado mas arriba, les cambie la pasta termica por arctic silver 5 y hay estan las 2 con el RGH funcionando desde hace 4 meses....

Viva el horno! x-D

gracias compañero x la ayuda jejejee......
No es lo mismo tener una consola que ANTES de hacer el RGH tuviese luces rojas, a que A CAUSA de hacer el RGH te aparezcan luces rojas. Que obsesión con freir las placas...

Como te han dicho hazle la modificación del led, pues ayuda bastante. Si ademas nos poner unas fotos con la instalación que has hecho, te podriamos ayudar mejor.
Yo te puedo ayudar, hablá conmigo.
dale te agradeceria mucho justo hoy me llega la consola para comenzar a probar los consejos q me dieron los otros amigos asi q esta noche o mañana de noche, doy inicio para revivir la consola, agradesco todos los q me ayudan.

espero tener suerte, la nand pienso q esta bien extraida porque tengo 3 e identicas, nunca inicio xell, yo mismo programe el chip matrix para falcon, quedaba luz prendida de la xbox 360 y no daba imagen ni con eject ni con el boton de encendido,
18 respuestas