Falcon V3 con RGH a veces se cuelga al iniciar

hola, muy buenas,

hace poco envié mi consola, una falcon v3 a una tienda para hacerle la instalación del RGH,

la recibí un par de días después y en un primer momento pensaba que estaba todo bien ya que no lo probé a fondo,ahora que lo he probado con mas profundidad no es así,

una de cada 5 veces que enciendo la consola se queda colgada al cargar el logo de xbox 360,según leyendo por aquí leí que podría ser el HDD, los cables de la instalación, nand corrupta...

he realizado pruebas, encendiendo la consola con el HDD interno, otro me presto un amigo, sin ningún HDD, y finalmente sin nada conectado, y en todos los casos pasa igual,

cuelga al cargar el logo inicial, así que queda descartado que sea por el HDD que uso, uso el dashboard oficial de la consola para cargar mis copias de seguridad instalándolas desde el lector, así que no uso ninguno alternativo, así que eso tampoco es, que podría ser?

una mala instalación de la tienda o se os ocurre otras pruebas que pueda hacer para ir descartando? ya mande un email a la tienda explicando lo que sucede, pero me gustaría saber la opinión de vosotros que os considero mas expertos, igualmente cuando me conteste la tienda pondré lo que me han dicho, por si le sirve a alguien mas y soluciona el problema.

un saludo.
No eres el unico, tengo esa misma placa, a veces tengo que encender y apagar varias veces hasta que arranca y a veces se queda en el logo, creo que es una mala instalacion, ya que estas placas se supone son las que mejor van con RGH, por lo que he leido tiene que ver con los cables de alimentacion del chip que deben ser de mayor seccion que los demas, no tengo garantia, ya que me pusieron una pegatina a modo de precinto, por supuesto lo primero que hice fue abrirla, primero veo que faltan 2 tornillos, mal empezamos, despues el chip tapado con cinta americana y los cables sujetos igual, no quite la cinta por miedo de llevarme algun punto, asi sigo, el artista fue de un patrocinador que ya no veo por la web a dios gracias, espero te lo solucionen, cuando sepas algo cuentame ;)
buho67 escribió:No eres el unico, tengo esa misma placa, a veces tengo que encender y apagar varias veces hasta que arranca y a veces se queda en el logo, creo que es una mala instalacion, ya que estas placas se supone son las que mejor van con RGH, por lo que he leido tiene que ver con los cables de alimentacion del chip que deben ser de mayor seccion que los demas, no tengo garantia, ya que me pusieron una pegatina a modo de precinto, por supuesto lo primero que hice fue abrirla, primero veo que faltan 2 tornillos, mal empezamos, despues el chip tapado con cinta americana y los cables sujetos igual, no quite la cinta por miedo de llevarme algun punto, asi sigo, el artista fue de un patrocinador que ya no veo por la web a dios gracias, espero te lo solucionen, cuando sepas algo cuentame ;)

muchas gracias por contestar, entonces veo que no me pasa a mi solo, la verdad es que una vez que arranca no se vuelve a colgar, pero molesta bastante por el dinero que se ha pagado.
Que casualidad, misma placa, misma tienda, mismo problema, que mosqueo [uzi]
buho67 escribió:Que casualidad, misma placa, misma tienda, mismo problema, que mosqueo [uzi]

ni que lo digas, la mia por suerte aun esta en garantia de la tienda... espero que no alarguen la contestacion, porque solo daban 7 dias para probarlo, y a mi me llego la consola el viernes pasado.
Si le has mandado un mail dentro d los 7 dias entonces si no contestan no es problema tuyo y mo te tendrian k poner pegas. Tu igualmente si cada 2 dias ves k no responden envia otro, k por pesao k no kede. Es mas si tienen tlf llamalos cada dia, como los dl banco si no pagas.
Por lo menos queda claro, el problema es la instalación [buuuaaaa]
Habrá que desempolvar el soldador ratataaaa
buho67 escribió:Por lo menos queda claro, el problema es la instalación [buuuaaaa]

al menos por una parte es un alivio, ya que sabemos que no es la consola, y aunque la tienda pasase de todo hay solucion, ya que hay muchos mas instaladores que podrian arreglarla.

eso si, si la consola tiene la garantia de la instalacion sigue siendo responsabilidad de la tienda, asi que por mi parte seguire el consejo del usuario chuski92 mandandoles emails si veo que no me responden, si se pasa la garantia ya si que habra que pensar algo, porque no es normal gastarse una pasta en un trabajo chapuzero habiendo la crisis que hay y gente que seguro que saben mas que ellos en el paro.
Salvo al inicio la consola funciona perfectamente, por eso creo que son los cables de la alimentación del chip, lo mismo pruebo algún día [idea]
La verdad es un fallo soportable, pero fallo [toctoc]
hola, el usuario david12+1 es mi sobrino y ayer como postee desde su portatil y por pereza no me loguee con mi cuenta, asi que el asunto de esta falcon v3 es mio XD

hoy ejecute el dash launch y me marcaba estas temperaturas:

cpu 57.3, gpu 64. 9, edram 72.8, mobo 36.9

desde el propio dashlaunch puse los ventiladores al 70 % como se suele aconsejar y ahora me marca estas

cpu 56.1, cpu 54.0, edram 61.6, mobo 34.8

sobre todo la edram ahora tiene una temperatura mas normal, no? y de momento parece que ya no se me cuelga, voy a hacer pruebas y luego edito con el resultado.

los de la tienda aun no me han contestado, si no me contestan para hoy les llamare por telefono.

creo que ya la he arreglado, de 6 o 7 veces que he apagado y encendido todas va bien, asi que parece que era problema de temperatura, igualmente me mantengo espectante por si acaso vuelve a pasar, igualmente en la tienda ya me han contestado, asi que si la consola vuelve a las andadas bastaria con responderles.
9 respuestas