Falcon v3 NUEVA - E0020 - JTAG -

Muchachos , aver si alguno me da esperanzas......

Tengo una FALCON V3 "NUEVA" ...... como salio de la caja , la mande a hacer el jtag a una persona de mucha confianza, que hace unos trabajos excelente con, silicona aislante etc... la consola no tiene mas de 100 horas de uso, la tengo hace 1 mes y con los estudios no soy de jugar mucho.

Hoy la prendi jugue al forza 3 , 1 hora como maximo....y la apague , las ultimas temperaturas que tuvo eran de CPU:39 y GPU:41 ...... nunca me superaron los 45°ya que en Argentina estamos en invierno , y la tengo casi al lado de la ventana.
Hace un rato la voy a prender 3lr , 0020 todo el tiempo...... puede ser que este jodiedno el jtag ????? Tendria que ser la persona con la mayor mala suerte del mundo que se me rompa el gpu en una consola NUEVA en menos de 1 mes. Dentro de 2 dias, se la tengo que llevar al tecncio para que le saque todo el jtag y la probemos........

:( saludos estoy muy triste
Me paso lo mismo. Igual error, igual modelo. Lei que es posible que el jtag joda el gpu de apoco x una mala cantidad de energia electrica suministrada. Ojo, no lo digo yo y no es informacion fiable, solo lo lei. Lo repare haciendo el xclamp y cambiando pasta termica.
PD: mi consola no supera los 39ºcpu y 42ºgpu.
PD2: si sos de santa fe se quien se puede hacer rebaling.
pluma11 escribió:Me paso lo mismo. Igual error, igual modelo. Lei que es posible que el jtag joda el gpu de apoco x una mala cantidad de energia electrica suministrada. Ojo, no lo digo yo y no es informacion fiable, solo lo lei. Lo repare haciendo el xclamp y cambiando pasta termica.
PD: mi consola no supera los 39ºcpu y 42ºgpu.
PD2: si sos de santa fe se quien se puede hacer rebaling.

Si las 3 luces rojas están provocadas por eso que dices, hacer reballing no serviría de nada.
Si tienes algún dispositivo usb o disco duro conectado desconéctalo y prueba.
Mañana actualizo cunado se la lleve al tecnico para que me saque el Jtag y la probemos de fabrica........si no llega a ser el Jtag, hay algo que aprendi . NUNCA MAS ME COMPRO UNA XBOX, es mi 5ta Xbox ...... entre comprar una rota, venderla, probar, pase por muchas experiencias, tuve mi Zephyr 2 años y medio sin ningun error. Y una Falcon NUEVA , se viene a romper en menos de 1 mes???? es demasiado.......
bohemiocaa escribió:Mañana actualizo cunado se la lleve al tecnico para que me saque el Jtag y la probemos de fabrica........si no llega a ser el Jtag, hay algo que aprendi . NUNCA MAS ME COMPRO UNA XBOX, es mi 5ta Xbox ...... entre comprar una rota, venderla, probar, pase por muchas experiencias, tuve mi Zephyr 2 años y medio sin ningun error. Y una Falcon NUEVA , se viene a romper en menos de 1 mes???? es demasiado.......

igual las tenias en un lugar sin buena ventilación o as tenido mala suerte. En casa tengo 3 una jasper y dos falcon v3, una de las falcon esta en la caja, pero lo interesante es que para que las otras tengan la misma temperatura la jasper tengo que subirle mas los ventiladores y es simplemente porque en la estancia en la que esta ella hace mas calor como 4 grados mas
La tengo a 50cm , de una ventana......y en Argentina estamos en invierno con temperaturas de 10°. Es rarisimo por que como dije , la tengo hace 1 mes..... y en 1 mes las procesadores NUNCA tocaron los 46°
Pues si dices que no cogia temperaturas mayores a 50º es muy raro que se haya sobrecalentado, cuando enciendes la consola ¿se calienta mucho en poco tiempo? ¿el aire de atras sale muy caliente? es probable que sea un fallo de alguna soldadura del jtag
Nada, nose calietna ni un poquito............ es mas, me agarro la locura y dije bueee trato de ponerle la toalla por lomenos para descartar que sea problemas del GPU, la deje 5 minutos y la consola seguia fria.
he leeido todo lo que has comentado, supongo que lo mas razonable es pensar que se solto alguno de los puntos del jtag, mira que he visto ya muchisimas consolas con jtag y hasta ahora no he visto que una se joda de entrada por el jtag (que lleva diodos claro esta). Por que las primeras que llevaban resitencias en vez de diodos, si que se jodian. Suerte y a no deseperar.
CARROMATO escribió:Por que las primeras que llevaban resitencias en vez de diodos, si que se jodian.

Yo creo que esto van a ser "leyendas urbanas" mas que otra cosa. La mia lleva 7 meses con el JTAG de las resistencias y ni un solo fallo o síntoma de problemas en la GPU.

¿Que los diodos son mejor solución?. No lo dudo, pero las resistencias no son tan "abrasivas" como las pintan...
MUCHACHOS BUENAS NOTICIAS !!!!!!!!!!!!!!

Alfinal era una soldadura cristalizada del Jtag....... ufncionadno perfectamente de nuevo :D :D

Saludos para todso
11 respuestas