falcon v3 pantalla negra, dowgrade erroneo.

Bueno saludos a todos y espero alguien pueda ayudarme con un dilema, resulta que un amigo tenia una xbox por ahi sin key y nos decidimos a recuperar la key, tenia un xbox con dash 7371 pero en ese momento no lo sabia asi que sin prender solde el programador extraje varias copias de la nand, todas iguales instale el chip y el xell repito a ese momento ignoraba el dash y no dava video, paso seguido despues de revisar soldaduras y ver que no funcionaba restaure la nand y desconecte el chip y volvio a dar video.... y ahi pude observar que era un dash xplotiable por cables pero no tenia los diodos asi que me imigo se desespero apesar de mi insistencia de que no actualizara, total que al parecer bajo el dash 2.0.8955.0( no estoy seguro) y la actualizacion se quedo parada, y marcaba error asi que dentro de mi dije, no hay problema.... pues restauro con la nand limpia y listo(NUNCA PENSE QUE YA HABIA ACTUALIZADO Y QUEMADO EFUES(es mi suposicion)) totanl que flashie la nand nuevamente con la que tenia extraida y de ahi no da video, espero haber sido claro con la explicacion y alguien pueda hecharme una mano por que ya no se que hacerle.... y esta medio muerta mi placa es una falcon v3 y el cb era 5770, saludos y buen dia.
En el titulo dice xenon, pero al final despues dice Falcon v3, ¿cual es?

Antes de poner la nand antigua encima de la que tenia actualizacion a medias debiste hacer una lectura. Pero lo hecho, hecho está.

Por ahora se me ocurren 2 alternativas.

1 - Abandonar a su suerte a cualquier desesperado que no haciendo caso de las advertencias se le ocurre actualizar. Y que llore por el resto de su vida, que mejor leccion.

2 - Conseguirte una nand dondada con la actualización que quedó a medias e intentar meterle los datos criticos de tu nand para que funcione (el numero LDV debe ser el original + 1, y el kv.bin de la nand original, como ya esta encriptado no necesitas CPU KEY). Hay varios tutoriales para eso, es cosa de buscar.
ok pues muchas gracias por tan rapida respuesta, buescare una nand donada y la informacion para inyectarle mis datos, gracias y a chambiar.... os contare como me va.... una duda si le pongo una nand con dash superior valdria???? por que siento que ese dash no voy a tener mucha suerto ya que no habia mucho de scen en cuanto jtaj y menos rg asi que supongo que muchos no abra muchas nands con esas caracteristicas pero con el dash 604 supongo que si.

edit1: hola que tal pues ya intente inyectar pero si me pide el key pero oviamente no lo tengo por que nu pude cargar el xell hay alguna manera de cargar xell con las caracteristicas actuales de mi xbox y solo teniendo las lecturas de la nand?
Segun tengo entendido una nand superior deberia funcionar siempre y cuando esten bien puestos los datos del nivel de actualizacion (LDV). Pero no estoy 100% seguro.

¿Que software usas? Creo que esto deberias hacerlo con "360 Flash Dump Tool v0.97", mediante las opciones de "extraer" e "importar".

Para esto no deberias necesitar la CPU KEY, ya que de tu nand original puedes extraer el KV.bin encriptado, el mismo que necesitas poner en la nand donada. cuando necesitas la CPU KEY es cuando tienes que desencriptar, pero aqui no lo veo necesario.

La verdad nunca antes he hecho esto, asi que lo que digo es en base a haber leido casos, pero no tengo base práctica. Creo que la forma correcta de buscar informacion sería "crear nand stock con nand donada" o "crear nand retail con nand donada". Podrias modificar el titulo del hilo con alguno de esos dos, asi podrias atraer de mejor manera a la gente mas entendida en esto.

Saludos
3 respuestas