Bueno saludos a todos y espero alguien pueda ayudarme con un dilema, resulta que un amigo tenia una xbox por ahi sin key y nos decidimos a recuperar la key, tenia un xbox con dash 7371 pero en ese momento no lo sabia asi que sin prender solde el programador extraje varias copias de la nand, todas iguales instale el chip y el xell repito a ese momento ignoraba el dash y no dava video, paso seguido despues de revisar soldaduras y ver que no funcionaba restaure la nand y desconecte el chip y volvio a dar video.... y ahi pude observar que era un dash xplotiable por cables pero no tenia los diodos asi que me imigo se desespero apesar de mi insistencia de que no actualizara, total que al parecer bajo el dash 2.0.8955.0( no estoy seguro) y la actualizacion se quedo parada, y marcaba error asi que dentro de mi dije, no hay problema.... pues restauro con la nand limpia y listo(NUNCA PENSE QUE YA HABIA ACTUALIZADO Y QUEMADO EFUES(es mi suposicion)) totanl que flashie la nand nuevamente con la que tenia extraida y de ahi no da video, espero haber sido claro con la explicacion y alguien pueda hecharme una mano por que ya no se que hacerle.... y esta medio muerta mi placa es una falcon v3 y el cb era 5770, saludos y buen dia.