› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
hynix escribió:rafaliyo86, me haria falta otra nand de la misma placa y solamente tengo que sustituir el CPU y DVD KEYs cierto?
PD: He conseguido una NAND V3 y viene sin cpu key ni ningun dato del dvd, los pongo todos igual, copio las keys y a la hora de generar imagen
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
Aqui el por que
Intentando leer Cpu Key desde : http://192.168.1.194
Cpu Key: ED607332B384C6398B21BB3F25E1119C
La CpuKey parece no corresponder con la Nand Seleccionada
Cpu Key: No valida
Necesito otra nand donada
lamaslinda_360 escribió:mira amigo yo tube un problema similar y lo que ise fue mober el cable D y soldarlo en punto alternativo
rafaliyo86 escribió:Te copio y pego lo que me dijo en su dia adrilopez para que veas como lo tienes que hacer:
1º Abres tu nand y le metes la cpukey. El autogg te creara una carpeta con todos los archivos de la nand. Luego le das a la x que esta debajo del logo del autogg para limpiar los datos, o bien cierras y abres de nuevo el programa.
2º Sin ninguna nand cargada, escoges modelo "falcon" , imagen rgh2 y le das a crear imagen, el autogg te pedira los archivos que has extraido antes, los vas metiendo y listo.
Los imprescindibles son la cpukey, el kv, el ldv y los bb si los hay, aunque te recomiendo que primero intentes generarla con todos los archivos que tienes, y si no te va intenta quitandole el smc y el smc_config. Suerte!
Loco360 escribió:hynix escribió:rafaliyo86, me haria falta otra nand de la misma placa y solamente tengo que sustituir el CPU y DVD KEYs cierto?
PD: He conseguido una NAND V3 y viene sin cpu key ni ningun dato del dvd, los pongo todos igual, copio las keys y a la hora de generar imagen
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
Aqui el por que
Intentando leer Cpu Key desde : http://192.168.1.194
Cpu Key: ED607332B384C6398B21BB3F25E1119C
La CpuKey parece no corresponder con la Nand Seleccionada
Cpu Key: No valida
Necesito otra nand donada
Quiero hacer exactamente lo mismo que tu, me puedes guiar y pasar la nand por favor?