Falcon VS Zephir

¿Qué calidad tienen las placas Zephir? ¿Son mucho peor que las Falcon? ¿Hay mucha diferencia con éstas? ¿Cómo están las estadísticas de 3LR con Falcon y 3LR con Zephir? Esta última pregunta es la fundamental.

Es para aconsejar a un amigo sobre si devolver su consola o no, acaba de comprarse una Xbox nueva y le ha tocado una Zephir con Benq, de fecha de fabricación 27-08-2007 y lote 741.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo sin duda me la quedaría, y más teniendo en cuenta que ya va costando encontrar Benq flasheables. Las Zephyr han dado muy buen resultado tambien, no es la misma placa que las Xenon.

Saludos.
Ya ya, he tenido una Xenon, se por experiencia lo buenas que son esas placas...

Actualmente tengo una Falcon que compré hace 1 semana y poco, veremos a ver lo que me dura esta. Había oido que estas son las mejores placas que hay actualmente, pero no tengo ni idea de que tal van las Zephir y si están dando muchos problemas de 3 luces rojas o no comparandolo con las Falcon.
la unica diferencia entre falcon y zephyr es que las falcon consumen menos.
si basicamente,las Falcon consumen manos al estar echas con tecnologías de 65 nanometros, en vez de la de 90 que había anteriormente.
Pero lo que viene siendo el tema de 3 luces rojas es similar a las Falcon no? Ninguna de estas dos tiene nada que ver con los porcentajes de roturas de las Xenon verdad?
Si, cualquier 360 con HDMI es bastante fiable.
ocodar escribió:si basicamente,las Falcon consumen manos al estar echas con tecnologías de 65 nanometros, en vez de la de 90 que había anteriormente.

Bueno, siendo mas especifico, tienen la CPU de 65nm y la GPU de 90nm.

La que llevara las dos de 65nm sera la placa Jasper, que se espera su salida para Agosto, pero no se yo si cumplirá la fecha.

Saludos :)
Aqui un usuario feliz con su zephyr+benq... una delicia de consola, muy silenciosa.

La compre el 1 de enero de este año y hasta la fecha ni un solo cuelgue (dandole como 2 horas diarias toda la semana).

Las Xenon son las unicas que no me dan confianza... las demas tienen mi voto.
Pienso lo mismo, yo tengo una Falcon y cero problemas hasta el momento.
Mi amigo tiene un zephyr y ayer le salieron las 3 luces rojas.
haber riesgo lo hay,a un colega mio le ha petado su zephyr del pack del halo 3 el mismo dia de salida ;)
Y yo una xenon con mas de 2 años y va como la seda.
Eso no tiene nada que ver,alguna que otra fallara,igual que cualquier aparato que compres.
Pero ya no es como con las xenon,que hay que modificarlas si o si para que no peten cawento .Bueno, ¿y lo que he disfrutado modificandola? [jaja]
12 respuestas