falcon y coolrunner

Hola a todos.

Hace tiempo que le hice rgh a mi falcon, el tema es que siempre ha funcionado bien, arranque rapido, etc... El tema es que desde hace unos días la consola no arranca, es decir no sale nada en pantalla ni nada por el estilo que me pueda indicar que tenga error.

Como puedo saber si es problema de la consola o del coolruneer que no esté glitcheando? La verdad que estoy un poco rallado porque no tengo ni idea y ya no sé si comprarme otra o yo que se.

Gracias
Si externamente no puedes ver nada abre la consola y ves si se enciende el led del glitch y si le llega corriente al chip.

Has probado a arrancar con eject para ver si al menos carga xell?
normalmente tambien se oye una pequeña subida de ventilador o algo cuando manda el impulso ( almenos la mia)
La desmonté, y el coolrunner tiene la luz roja fija, pero ya no se si tiene que tener alguna otra luz o algo. El tema es que no hace nada se queda en negro, y el coolrunner con la luz fija roja.

Tiene que hacer algo mas?
Perillas escribió:La desmonté, y el coolrunner tiene la luz roja fija, pero ya no se si tiene que tener alguna otra luz o algo. El tema es que no hace nada se queda en negro, y el coolrunner con la luz fija roja.

Tiene que hacer algo mas?

Al encender la consola, el coolrunner tiene que glitchear (al glitchear se tiene que encender una luz verde y apagarse aproximadamente se enciende cada 5 segundos hasta que arranca)
Pues entonoces me parece que no está glitcheando porque el verde on lo veo, solo veo el rojo. Puede ser que el chip se haya ido al carajo no?

Gracias
Perillas escribió:Pues entonoces me parece que no está glitcheando porque el verde on lo veo, solo veo el rojo. Puede ser que el chip se haya ido al carajo no?

Gracias

No te queda otra q volverlo original y ver si enciende, proba de ultima revisar los cables.
6 respuestas