Falcon y JTAG

Tengo una falcon con dash 2.0.7371.0 y cb 5770,,, con este tutorial wiki/Exploit_Xbox_360 ,,he sacado una copia de la nand correcta (probada en consola) y revisado la instalacion de los diodos ,,me encuentro que con el programa autogg al crear la nandxell para jtag me tira luz roja y e79 (he probado con las distintas opciones de xell)

han comentado que el autogg quizas de problemas y que se utilizara el dl_xeBuild_GUI_2.085 ,,pues bien con dicha herramienta soy incapaz de crear la nadxell me pide la ruta de la imagen ecc ,,(pensaba que ya venia en dicha herramienta) y no encuentro un tutorial

estoy pensando en actualizarla a 14699 y de ahi a rgh1 pero como es la primera que me cae con posible jtag , me da corraje actualizarla

salu2 y gracias
Ni loco actualicez jajaja, si ya tienes la cpukey descargate el freeboot toolbox y crea la nand el e79 es por falla a la hora de comprobar la seguridad de la consola pero si no actualizas te ahorraras el costo del chip glitch.
Saludos
no desfallezcas que tienes una joya, asi que no actualices, proteje los fuses para que ocurra por error

para tener la key de cpu (necesaria para generar el dash), hay que inyectar el xell a la nand de la consola, y tiene que salir la partalla azul del xell,
también puedes pedir asistencia en el hilo de voluntarios,

saludos
Hola!!!

No actualices.

Cuando sale error E79 pueden ser dos cosas:

- que la instalación de los diodos/transistores está mal. Revísala por si acaso.
- que el SMC parcheado que has puesto está mal. Seguramente habrás puesto el del RGH o el del CYGNOS sin darte cuenta. Si usas el autoGG asegúrate de que eliges JTAG y no RGLITCH o CYGNOS.

Yo tuve este mismo problema y fue por eso, por poner un SMC que no era el que había que poner.

Hasta luego!!!!
bueno gracias a todos por intentar sacarme del atasco ,,,,,,,,,,,,,,,,,despues de dejar todo el dia el tema aparcado ha sido ponerme a ello de nuevo y a simple vista he visto que tenia mal el puente de los puntos a unir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, genero xell con autogg y xell al momento ,,,, cpukey ,volcado de nand ect,,,, he generado la nandhackeda con el xeBuild_GUI_2.085 con ultimo dash 16197, instalado xexmenu y todo correcto

desmonte la placa para hacerle el puente y protejer los efuses y tengo una duda, al comprobar con un tester los pines 2,3 a unir en U6T1 (esta falcon lleva integrado en U6T2) este me daba continuidad sin haber soldado la union ?????? de todas formas he unido dichos puntos como dice el manual

salu2 y gracias
me alegro por tu exito,
lo de la continuidad es preocupante, pero si has soldado los puntos, no se puede hacer mas

si en algun momento tienes problemas de E79, hay que hacer JTAG alternativo, si no pues "pa lante"

saludos
5 respuestas