falcon

Se supone que hay que coger el "boli" y moverlo como un joystick? Se echa en falta alguna imagen de alguien utilizando el aparatito... si se utiliza tal cual está (de pie) lo veo un poco incómodo...
¿Que quieres decir con el link?
..........OMG REVOLUTION!! [qmparto]

En fin es un aparato que te permite interactuar con objetos 3d, aunque no entiendo bien como funciona, tambien se podra sentir texturas por ejemplo una superficie rocosa se sentira como, ect.

Saludos
¿Pero este aparato no salió ya en los días del E3 en el hilo de desvaríos mentales que se montó? :P
Supuestamente el trasto ese es como una especie de ratón, pero para moverse en cualquiera de los 3 ejes. Por lo visto tiene unos motorcillos que hacen que el "mando" muestre resistencia cuando chocas con algo. Hasta ahí me he cansado de leer.
perdonad el silencio, es que anoche me queria ver un video pero no en una silla y me lleve el PC a donde tengo la cube y el monitor grande para verlo en condiciones, como solo me lleve el raton no podia decir nada XD

No se me parecio curioso como muestra de tecnologias que podrian aplicarse a los videojuegos.
Pues vaya, es el control 3D con un solo dispositivo que levo pensando mucho tiempo.

Es que solo hay en las consolas controles 2D, ningún dispositivo de los mantos o demás permite controlar por sí solo aldo de manera tridimensional, al menos por ahora.
para cierto tipo de controles en ordenadores o en algunos juegos puede ser interesante, pero como control generico, lo veo un desproposito.

saludos cordiales.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)