Falcons muertas?

Ayudaaaaaaaaa!!! amigos este es mi problema tengo dos consolas falcon les intente hacer rgh (ya he hecho muchos antes) y lo que paso es que ya que leei la nand y puse el nand xell me dispuse a programar el chip ya que lo instale (cr3 lite) y cuando lo termine de programar toque los disipadores y estaban super hirviendo los dos lo raro es que jamas prendi la consola solo la conecte a la corriente para que le llegara corriente al chip para programarlo, entonces deje que se enfriara y cuando la quise encender para sacar la cpu key ya no prendio ni hace ni un sonido nada de nada no enciende nada que puede ser? alguien que me pueda ayudar? lo mismo me paso con otra falcon antes pero la deje arrumbada ahi y no la he checado pero creo que le paso lo mismo que a esta el punto B esta bien soldado al cool runner y a la placa ya cheque continuidad agradeceria demasiado su ayuda por favor esta consola es de un cliente ni mia es =(
A Mi me Paso Algo Similar Pero Con Una Corona V3 Le Vole Unas Resistencias
JauR escribió:Ayudaaaaaaaaa!!! amigos este es mi problema tengo dos consolas falcon les intente hacer rgh (ya he hecho muchos antes) y lo que paso es que ya que leei la nand y puse el nand xell me dispuse a programar el chip ya que lo instale (cr3 lite) y cuando lo termine de programar toque los disipadores y estaban super hirviendo los dos lo raro es que jamas prendi la consola solo la conecte a la corriente para que le llegara corriente al chip para programarlo, entonces deje que se enfriara y cuando la quise encender para sacar la cpu key ya no prendio ni hace ni un sonido nada de nada no enciende nada que puede ser? alguien que me pueda ayudar? lo mismo me paso con otra falcon antes pero la deje arrumbada ahi y no la he checado pero creo que le paso lo mismo que a esta el punto B esta bien soldado al cool runner y a la placa ya cheque continuidad agradeceria demasiado su ayuda por favor esta consola es de un cliente ni mia es =(

Se han estropeado varios Jasper y Falcon, pero no como a ti te ha ocurrido, sino por luces rojas error 0022 ( a mí me ha pasado en una Falcon), sin ver la instalacion pienso que esto te ha ocurrido por algun error en la soldadura (equivocar el lugar del cable), o lo más probable por algun contacto entre puntos por exceso de estaño o que donde la apoyases hubiese algun cable pelado o bola de estaño y estuviese haciendo algún contacto por debajo, alguna bolita perdida etc... o por un fallo de hardware en tu lector de nand o chip RGH.

Yo siempre antes de hacer nada, limpio la mesa bien bien, reviso con una lupa especial las soldaduras que he realizado que no se toque nada ni hayan restos, y despues es cuando doy corriente y hago la lectura y modificacion de nand.
opino lo mismo que duca750 puede ser cosa del cautin o de continuidad en algun punto pero mejor te recomiendo que veas los reguladores de voltaje no valla siendo que alguno este en corto y por eso se sobrecalienten. ahora aclarando no es necesario que conectes la psu de tu consola para programar el glipchip este se alimenta solo desde el programador.
no me van a creer, revise con un miltimetro unos mofets no se si se escriba asi no se si las medi bien puse el negro en tierra y el rojo en cada una de las 3 patiras que tienen cheque 2 que estan cerca del cpu entonces una patita me daba .3 volts y despues d ehace rla smediciones la inicie y encendio y yo O_O que hize? despues de haberla intentado prender toda l atarde de diferenets maneras y ya quedo el rgh =)
4 respuestas