Falconv3+matrix glitcher+parcheo de nand.. NO VA!!

Haber, ahora quiero restaurar mi nand original.. y

Pues nada, ya desconecte todos los cables del chip, y aislado todos los cables, la enciendo y me tira 3 luces rojas...

pero creo que ya se que pasa... cuando hice el dumpeo de la nand estaba en el dash 13446.. y ahora mi consola estaba en el dash 13599.. tendra algo que ver??

Que hago..?? ayuda.. jeje

Una captura para que veas..

Imagen

Haber si les puedo explicar, y pueden darme ideas de como seguir..

Falcon v3, 16 mb, CB 5772..

Ya con mi nand fuera, comprobada claro... intento parchear mi nand, manualmente con python y me da un warning.. y no la puede crear..

C:\mayo>python common\imgbuild\build.py
ll-gggggg.bin
* found flash image, unpacking...
ECC'ed - will unecc.
Found 2BL (build 5772) at 00008000
Found 2BL (build 5772) at 00009ac0
Found 4BL (build 9452) at 00012e10
Found 5BL (build 1888) at 00017d30
* found decrypted CD
* found XeLL binary, must be linked to
* we found the following parts:
SMC: 1.6
CB_A: 5772
CB_B: 5772
CD (image): 9452
CD (decrypted): 8453
* decrypting...
* checking if all files decrypted prop
* checking required versions... ok
* this image will be valid *only* for:
* patching SMC...
! Warning: can't patch that SMC, here
  - Trinity (for slims), version 3.1
  - Jasper (for all hdmi fats), version
* patching CB_B...
Traceback (most recent call last):
  File "common\imgbuild\build.py", line
    CB_B = patch_CB(CB_B)
  File "common\imgbuild\build.py", line
    assert found,"can't patch that CB"
AssertionError: can't patch that CB

El caso es que no funciona, intente con el "AutoGGmenu_v3.3", y este me creo el parche para mi nand, y lo metio en mi nand, sin errores se supone.. y cuando se supone que deberia de ir.. NO VA!!

En fin, he revisado cableado, acortado lo mas posible.. verificado las soldaduras, etc etc..

Pero la consola enciende y se queda inmutada, sin dar video, y el led central no parpadea como cuando el chip esta haciendo su funcion..

No se por donde seguir.. bueno mas bien quisiera sus opiniones.. esta claro que algo esta mal.. supongo y me iria mas por pensar que esta mal el parcheo de la nand.. y por eso no tira.. alguna forma correcta de hacerlo..??

salu2
¿Sacaste varias nand?

Creo haber leido que algunas CB 5772 no podían hacer el Reset Glitch Hack.
Elnef escribió:¿Sacaste varias nand?

Creo haber leido que algunas CB 5772 no podían hacer el Reset Glitch Hack.

Si, como 10 veces, vamos tuve tiempo antes de conseguir el glitcher.. y si, he visto que el cb 5772 da problemas, mi intencion es encontrar una posible solucion, o estar atento a los cambios.. lo curioso es que blackcat logro hacer el parche para la nand, y bueno, tal parece que ahora nada mas es cosa de seguir probando.. igual damos con la cura..

En el peor de los escenarios podemos confirmar este problema.. pero tengo fe en los scenners.. jej

Ojala y no por que seamos casos aislados nos dejen morir solos....

Haber que sucede, yo tan emocionado jeje.. caray..
Pues suerte con el tema.
Justamente al ver que recibia una respuesta, era esta la que no queria encontrar jajaja

Elnef escribió:Pues suerte con el tema.

Yo parche la nand los primeros 50 bloques (se supone..) como puedo hacer para reescribir esos 50 bloques de mi nand original?? para no tener que meterle la nand completa??

Alguien me puede ayudar?? Asi seria mas facil hacer las pruebas y evitar estar escribiendo toooodooo.. lo hago por lpt y es lento..

por cierto quitandole la alimentacion al glitcher me debera cargar la nand original nooop??

Joder que cuando esta uno haciendo pruebas todo es muuuy complicado..
Arturo Bonilla L escribió:Justamente al ver que recibia una respuesta, era esta la que no queria encontrar jajaja

Yo parche la nand los primeros 50 bloques (se supone..) como puedo hacer para reescribir esos 50 bloques de mi nand original?? para no tener que meterle la nand completa??

Alguien me puede ayudar?? Asi seria mas facil hacer las pruebas y evitar estar escribiendo toooodooo.. lo hago por lpt y es lento..

por cierto quitandole la alimentacion al glitcher me debera cargar la nand original nooop??

hasta donde se no se pueden reescribir esos bloques porque son diferentes sectores , recuerda que para grabar nand es -w y para el image_000000.ecc es +w.

no es necesario quitar la alimentacion yo he grabado la nand original un monton de veces y siempre funciona con glitcher alimentado o no, comprobado en slim y consolas fat,

media vez cargues tu nand original tiene que cargar normalmente

tu cb creo que todavia tiene algunos problemas que esta siendo solucionado asi que tranquilo

saludos
hola Arturo yo tambien tengo una falcon v3 con cb 5772 y tambien hoy otro user elavefenix con el mismo problema, te comento modifique el build.py en la seccion de la trinity y cambie el valor del cb 9188 a cb 5772 y me genero el image_0000000.ecc, pero no funciona deje la consola encendida 25 min y no arranco xell.

Lei que las jasper con cb 6751 se puede el rgh pero con una nand cb 6750, y consegui una nand falcon 5771, meti solo la imagen glitch y no funciono, meti la nand completa y el glitch y tampoco, estoy tratando de encontrar una nand cb6750 para un ultimo intento.

espero no desanimarte y esta informacion te sirva
No funciona porque el cb 5772 no es compatible de momento. El python no puede generar el ecc correcto para tu cb.
Hola, ami me pasa algo parecido, mi chip es el X360glitchip viene ya programado, pero el problema es que parcheo la nand con el Xell y cuando la enciendo solo se queda el led verde encendido, sin dar señal de video y una pequeña variación de velocidad en los ventiladores, espero unos 3 minutos, ya que lo normal para cargar el Xell era unos 2 minutos si no me equivoco, mi XBOX es una Falcon V3, la nand esta limpia y tiene CB 5771 ¿alguien me puede ayudar?
Indiana, estoy como tú. Tengo una Jasper que no da video, luces en verde y una leve variación de RPM en los ventiladores. Mi chip es un X360glitch.
(mensaje borrado)
Ahora estoy intentando restaurar mi nand, pero aunque el proceso va sin errores me tira 3 luces rojas.. alguien sabe por que???

Tengo que desconectar el chip?? Segun alguien comentaba que no era necesario.. haber si me pueden ayudar.. salu2
con la nand original desconecta el glitcher sino no funciona
danilop2k2 escribió:con la nand original desconecta el glitcher sino no funciona

Oye, pero nada mas quitando la alimentacion o como?? quito gnd y ya no?? o vcc..?
Arturo Bonilla L escribió:
danilop2k2 escribió:con la nand original desconecta el glitcher sino no funciona

Oye, pero nada mas quitando la alimentacion o como?? quito gnd y ya no?? o vcc..?

quitando los dos de debajo la placa tienes suficiente vaya yo atualize desde 13599 a la 13604 con nada mas eso dos cables kitaos arturo en que version estas si estas mas bajo de la version del 13599 pon la nand normal y aztualiiza por debajo de esas nand no funciona bien te recomiendo para ke no te de ni un problema la 13604 un saludo
hacknieto escribió:

quitando los dos de debajo la placa tienes suficiente vaya yo atualize desde 13599 a la 13604 con nada mas eso dos cables kitaos arturo en que version estas si estas mas bajo de la version del 13599 pon la nand normal y aztualiiza por debajo de esas nand no funciona bien te recomiendo para ke no te de ni un problema la 13604 un saludo

Pues nada, ya desconecte todos los cables del chip, y aislado todos los cables, la enciendo y me tira 3 luces rojas...

pero creo que ya se que pasa... cuando hice el dumpeo de la nand estaba en el dash 13446.. y ahora mi consola estaba en el dash 13599.. tal vez eso sea el problema no??

Que hago..?? ayuda.. jeje

Una captura para que veas..

Imagen

sigo con 3 luces rojas..

Influye la actualizacion a la hora de xtraer la nand?? Repito, tenia un update atras..
No......Para meter otra vez la nand original, borrala con -e primero y luego metela no sobreescribas encima.
el_aprendiz escribió:No......Para meter otra vez la nand original, borrala con -e primero y luego metela no sobreescribas encima.

Si, le di nandpro.exe lpt -e16

Y me hace un borrado completo sin fallos..

y meti la nand de nuevo y sigo con 3lr.. edite el comentario anterior..

ilumineme, la nand original que extraje la saque 5 veces y las 5 identicas, asi que no esta mal dumpeada..
olle as dixo ke tenias 13146 y ke aora tienes la 13599
no abras atualizado ala 13599 y solo tienes nand 13146 yo kreo ke la liao mu a la malas desconecta todo el chip mete tu nand aver ke pasa
mira aver ke nigun cable del glitcher se te aya soltado
hacknieto escribió:olle as dixo ke tenias 13146 y ke aora tienes la 13599
no abras atualizado ala 13599 y solo tienes nand 13146 yo kreo ke la liao mu a la malas desconecta todo el chip mete tu nand aver ke pasa

Efectivamente, tenia el dashboard 13446.. cuando hice el dumpeo, olvide ese detalle, ahora mi consola tenia el dashboard 13599.. vamos la habia actualizado..

Intento restaurar mi nand y spongo, habra algun tipo de conflicto..

Ya desconecte el chip, pero despues de un rato me tira 3 luces rojas..

como vez.. grabe error haber extraido la nand con otros dash jejeje..

Q me recomiendas.. tal parece que no tiene que ver el glitcher pues ya lo desconecte completamente.... la nand esta restaurada despues de borrarla correctamente..
Por LPT es un rollazo, basta que algun blok se corrompa mientras escribes y te salgan luces de navidad....
Yo al principio del jtag cuando no estaba el xell con opcion a actualizar el kernel desde el, a veces podia flashear hasta 4 y 5 (con sus 40min cada una) veces hasta que saltaba el dash....
el_aprendiz escribió:Por LPT es un rollazo, basta que algun blok se corrompa mientras escribes y te salgan luces de navidad....
Yo al principio del jtag cuando no estaba el xell con opcion a actualizar el kernel desde el, a veces podia flashear hasta 4 y 5 (con sus 40min cada una) veces hasta que saltaba el dash....

Haber, digamos que escribias tu nand, pero fallaba no? a eso te refieres..

No te daba ningun error??

Por que a mi no me muestra ningun error durante la escritura, es lo malo de hacerlo por lpt... por el tiempo, y por el riesgo de hacerlo mal..

Pero alguien sabe si inluye el hecho de haber hecho el dumpeo de la nand con un dash anterior?? lo hice con 13446, y ahora tenia 13599...

Podria usar una nand donada?? una nand que tenga el dash 13599..??

Haber si alguien me puede aclarar esto.. seguire intentandolo...
hacknieto escribió:olle as dixo ke tenias 13146 y ke aora tienes la 13599

Efectivamente, tenia el dashboard 13446.. cuando hice el dumpeo, olvide ese detalle, ahora mi consola tenia el dashboard 13599.. vamos la habia actualizado..

Intento restaurar mi nand y spongo, habra algun tipo de conflicto..

Ya desconecte el chip, pero despues de un rato me tira 3 luces rojas..

como vez.. grabe error haber extraido la nand con otros dash jejeje..

Q me recomiendas.. tal parece que no tiene que ver el glitcher pues ya lo desconecte completamente.... la nand esta restaurada despues de borrarla correctamente..

mira arturo te voy a ayudar un pokito como la nand modifca cosa en el hardware ati puede ser modifcacion de un efuse o cualquier cosa
bueno pues vamos a jugar ala gallinita ciega por ke tu consola aora mismo no tiene arreglo por ke as borrao la nand ke le corresponde y no tienes la cpu key , pues bueno aora solo puedes probar ake arguien te done una nand de la misma placa y del dash 13599 con su cpu key la parcheas con la xell y si tienes suerte te saldra la xell ke no mucho me temo ke esa consola pase a mejor vida
Mientras dumpeas tampoco da errores y acaba con el 3FF, pero luego al pasarlo por el degraded te suelta 10 o 12 bat bloks.
Escribiendo es exactamente lo mismo, pero con este no hay manera de saber si se a escrito todo bien.
el_aprendiz escribió:Mientras dumpeas tampoco da errores y acaba con el 3FF, pero luego al pasarlo por el degraded te suelta 10 o 12 bat bloks.
Escribiendo es exactamente lo mismo, pero con este no hay manera de saber si se a escrito todo bien.

Entonces recomiendas leer la nand por medio de un nand programmer USB y no LPT

yo lo que tengo a la mano es material para crearme uno LPT para sacar la nand a una slim, pero si no es tan estable y el USB si entonces me fabrico o compro en su defecto un USB
Es muchsimo mas fiable por USB que por LPT, Para leer y escrbirla no tarda mas de 1 minuto.
Pero vamos que por LPT se puede conseguir igual.
yo tambien estoy en las mismas no sabia que esta era una falconv3 pense que era jasper y cuando decido escribir la nand original 3 luces rojitas. que belleza!
hola arturo , pasame tu nand haber si arranca la mia y yo te paso mi nand haber si arranca la tuya

aa y tu tambien juan_uceta pasenmela por mp si no quieren por aqui sale

yo uso usb para leer y escribier y es bien rapido cuestion de 2o 3 minutos
haber que sale para experimentar
y en una de essas damos una solucion
elavefenixx escribió:hola arturo , pasame tu nand haber si arranca la mia y yo te paso mi nand haber si arranca la tuya

aa y tu tambien juan_uceta pasenmela por mp si no quieren por aqui sale

yo uso usb para leer y escribier y es bien rapido cuestion de 2o 3 minutos
haber que sale para experimentar
y en una de essas damos una solucion

mira aqui hay una falcon v3.. cb 5772.. dashboard 13599 .. http://www.megaupload.com/?d=LTGSGED3

la mia es cb 13446 cb 5772.. La mia la estoy subiendo a megaupload..

Segun he investigado tendriamos ke extraer el KV y el config de la NAND e inyectarlo en una donada, y con xellous obtendrias la cpukey.. la key es unica y no esta en la nand..

tal vez es por eso que no haz podido jalar otra nand.. la limitacion supongo sera que coincida con el dashboard o no se.. yo voy muy lento por que lo hago por lpt.. haber si hacemos algo..

Pero parece que no estamos perdidos.. bueno en mi caso.. si me confirmas que cargas el xell con otra nand seria la gloria.. obtendriamos el cpukey..

haber si hay suerte.. mi gran problema es que la nand dumpeada fue con dash 13446 y la actualizaron a 13599 y no me avisaron jejeje en fin .. salu2

EDITO: Pues no importaba lo que hiciera, siempre tenia 3 luces rojas, he metido una nand donada, parcheada para cargar el xell, con el programa de blackcat, q por ahora es el unico que te permite generar el parche.. y lo meti a la nand.. y por lo menos estoy donde empeze, pues no me da luces rojas, aunque el led se sigue quedando estatico, y no da video.. supongo que por la incompatibilidad del cb.. tal vez si resolvieran este asunto y se pudiera crear el parche con python la cosa iria, vamos habiar que echar andar una con ese cb.. 5772.. por ahora incompatible con el xploit.. no se en que consista.. pero no funca.. bueno esto lo considero un avanze, pues quite las 3lr, ahora solo falta probar a parchear esa nand con mi kv y config, y luego el path del xell.. e intentarlo de nuevo.. en fin a probar, q voy muuy lento por ltp.. salu2
Tranquilos no hagan cosas raras que lo complicaran mas.
Jasper 512 big nand (64mb extraídos)
CB: 6451 (al parecer CB no explotable por el glitch reset hack, esperando a los magos...)
XNE: 2.0.12625.0
Programador Casero por LPT

Pasé toda la semana de miedo. jajaja creyendo que había perdido mi 360 jasper despues de tanto guardarla para el momento de recuperarle su key. Despues de hacer unos 7 Jtag´s a la 1era pues sin miedo le entré al RGH y me dio guerra hasta que al restaurar mi nand 3ROD y nada.. intente y googlee sin encontrar una situación similar.

pero ya la recuperé. resulta que grababa la parte de los 50 bloques de la nand con el comando equivocado. entonces enpecé a probar con todas las posibles formas y tanto con nandpro 2.0 como con nandpro 3.0. (+w +W -w) hasta que con nandpro 3.0 le dí:

nandpro lpt: -w512 original_nand.bin

(a uds pue que les funcione con un comando diferente pero espero darles algo de luz, al menos creo que solamente hay 4 formas de escribir -w -W +w +W)

y al encender.. las luces más alegres del día.. arranco la bendita consola. (hasta ya había afirmado que mis 2 copias de la nand estaban malas, pero no) Así que los que hayan sacado sus copias (más de 1 vez) iguales. no teman. Seguro es por eso del comando que no les funciona.

Saludos y comenten cuando ya la hayan recuperado.

AAhhh se me olvidaba, NO hace falta quitar el matrix glitcher, nisiquiera quitarle ni un solo cable.
(comprobado por mí) luego de recuperar la consola, estuve haciendo varias pruebas con glitcher instalado y lee, escribe y la consola arranca sin problema media vez se haga con el comando correcto.

(está viva aunque sin dvd key, sigo esperando que hagan explotable el CB 6751 para poder hacerla funcional con glitcher + dvd key + scene)

EDITADO: cuando escribía la nand con +w +W ... pues a veces tiraba luces rojas, otras veces simplemente no encendía pero en pantalla en ningún momento me tiro señal. (pantalla negra nada más) solo recuerdo que en una ocasión había escrito en los primeros 50 bloques con alguno de los comandos y me tiro 1 luz roja y en pantalla aparecia E79. Luego seguí intentando con los comandos hasta que con -w (minúscula) volvio a la vida mi 360. :)

**en algunas ocasiones me daba como 2 errores de escriura/lectura y soldé nuevamente los cables del programador casero LPT y luego ya no daba errores (por si le es útil alguno)**
galileowall-jf escribió:Tranquilos no hagan cosas raras que lo complicaran mas.
Jasper 512 big nand (64mb extraídos)
CB: 6451 (al parecer CB no explotable por el glitch reset hack, esperando a los magos...)
XNE: 2.0.12625.0
Programador Casero por LPT

Pasé toda la semana de miedo. jajaja creyendo que había perdido mi 360 jasper despues de tanto guardarla para el momento de recuperarle su key. Despues de hacer unos 7 Jtag´s a la 1era pues sin miedo le entré al RGH y me dio guerra hasta que al restaurar mi nand 3ROD y nada.. intente y googlee sin encontrar una situación similar.

pero ya la recuperé. resulta que grababa la parte de los 50 bloques de la nand con el comando equivocado. entonces enpecé a probar con todas las posibles formas y tanto con nandpro 2.0 como con nandpro 3.0. (+w +W -w) hasta que con nandpro 3.0 le dí:

(a uds pue que les funcione con un comando diferente pero espero darles algo de luz, al menos creo que solamente hay 4 formas de escribir -w -W +w +W)

y al encender.. las luces más alegres del día.. arranco la bendita consola. (hasta ya había afirmado que mis 2 copias de la nand estaban malas, pero no) Así que los que hayan sacado sus copias (más de 1 vez) iguales. no teman. Seguro es por eso del comando que no les funciona.

Saludos y comenten cuando ya la hayan recuperado.

AAhhh se me olvidaba, NO hace falta quitar el matrix glitcher, nisiquiera quitarle ni un solo cable.
(comprobado por mí) luego de recuperar la consola, estuve haciendo varias pruebas con glitcher instalado y lee, escribe y la consola arranca sin problema media vez se haga con el comando correcto.

(está viva aunque sin dvd key, sigo esperando que hagan explotable el CB 6751 para poder hacerla funcional con glitcher + dvd key + scene)

Seguro que ese comando??

Pues juro que es el comando que deporsi hay que usar [+risas] , salvo que lo haces con la version 3.0..

Bueno, por probar nadie pierde nada.. grax x la info, ya te comentare.. si funciono, o sigue igual.. por cierto, te dio por checar el codigo de tus 3luces rojas?? (cuando no jalaba) si es asi, cual te daba?

EDITO: Pues ya lo imaginaba, y no, no funciona, q lastima, la unica posiblidad era que como es el 3.0, pero na, no funciona, el problema sigue, esperare a ver que sucede.. estoy trabado.. espero que a lo largo de los dias proximos encontremos una solucion.....
Si la copia de la nand es de 64MB da igual que pongas -w66 que -w512 ya que solo escribirá las primeras 64 megas.
(mensaje borrado)
Arturo Bonilla L escribió:Justamente al ver que recibia una respuesta, era esta la que no queria encontrar jajaja

Para tí debes hacer lo siguiente:
1. coloca una copia de tu nand original en la carpeta del nandpro: (original.bin por ejemplo)
2. nandpro original.bin: -r2 80bloques.bin
(con el paso anterior copiara los primeros 80 bloques (2mb aprox) del archivo de tu nand original)
3. nandpro lpt: -w3 80bloques.bin
(con el paso anterior copiara los primeros 80 bloques del archivo que surgio en el paso 2 hacia la nand directa en la consola, (el 3 es para que no se pase de escribir 3mb))

Con eso tienes para restaurar tu 360 SIN NECESIDAD de escribir la NAND COMPLETA. (solo en el caso de que no hayas cambiado nada en otros bloques de la nand en la consola, sino entonces si que tocará escribir otros bloques o bien la nand completa)
Saludos y espero haberte ayudado.

Te cuento que mi experiencia he estado toqueteando ya solamente en los 1eros 50 y 80 bloques (tarda como 2 minutos y medio escribirlos por LPT) de la consola quitando y poniendo el GLITCHER obteniendo los mismos resultados (en mi caso le deje instalado el matrix con todos sus cables y no me afecta en nada leer y escribirle a la nand) hasta que me dí cuenta buscando y buscando que no logro hacer el RESET GLITCH HACK con el matrix debido a que el CB de mi consola es 6751 y de momento no es explotable por el glitch :( por lo que ya la he restaurado a su normalidad e intentaré nuevamente el hack cuando hayan logrado romper la seguridad en el CB 6751 y 6752.
http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?p=460290
galileowall-jf escribió:

Para tí debes hacer lo siguiente:
1. coloca una copia de tu nand original en la carpeta del nandpro: (original.bin por ejemplo)
2. nandpro original.bin: -r2 80bloques.bin
(con el paso anterior copiara los primeros 80 bloques (2mb aprox) del archivo de tu nand original)
3. nandpro lpt: -w3 80bloques.bin
(con el paso anterior copiara los primeros 80 bloques del archivo que surgio en el paso 2 hacia la nand directa en la consola, (el 3 es para que no se pase de escribir 3mb))

Con eso tienes para restaurar tu 360 SIN NECESIDAD de escribir la NAND COMPLETA. (solo en el caso de que no hayas cambiado nada en otros bloques de la nand en la consola, sino entonces si que tocará escribir otros bloques o bien la nand completa)
Saludos y espero haberte ayudado.

Te cuento que mi experiencia he estado toqueteando ya solamente en los 1eros 50 y 80 bloques (tarda como 2 minutos y medio escribirlos por LPT) de la consola quitando y poniendo el GLITCHER obteniendo los mismos resultados (en mi caso le deje instalado el matrix con todos sus cables y no me afecta en nada leer y escribirle a la nand) hasta que me dí cuenta buscando y buscando que no logro hacer el RESET GLITCH HACK con el matrix debido a que el CB de mi consola es 6751 y de momento no es explotable por el glitch :( por lo que ya la he restaurado a su normalidad e intentaré nuevamente el hack cuando hayan logrado romper la seguridad en el CB 6751 y 6752.
http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?p=460290

Bueno, yo lo venia haciendo un poco diferente,

Con -w2, y escribia los dos primeros megas, bueno, los restauro, para regenerar la nand.. pero el problema me viene a que no he podido echar a andar mi nand original.. haber si esto mejora en unos dias y salgo del atolladero.. salu2
Comprobado que en el CB 6751 si funciona el RGH, hoy lo probé en 3 jasper 512mb y una de 16mb después de batallar días la solución fue las mas simple y que leí por aquí, lo que hay que hacer es conseguirse una nand donada de jasper con cb 6750 y ya con este se genera el xell como si fuera la original, se escribe y arranca a la primera lo único es que en pantalla el xell no te dará la DVDkey por que no coincide el KeyVault, pero ya teniendo la CPUkey se puede saber poniendo la CPUkey en el 360 Flash Dump Tool y abriendo el dump original de tu consola.
KillermanMk escribió:Comprobado que en el CB 6751 si funciona el RGH, hoy lo probé en 3 jasper 512mb y una de 16mb después de batallar días la solución fue las mas simple y que leí por aquí, lo que hay que hacer es conseguirse una nand donada de jasper con cb 6750 y ya con este se genera el xell como si fuera la original, se escribe y arranca a la primera lo único es que en pantalla el xell no te dará la DVDkey por que no coincide el KeyVault, pero ya teniendo la CPUkey se puede saber poniendo la CPUkey en el 360 Flash Dump Tool y abriendo el dump original de tu consola.

Haber si puedes explicar mejor, como lo hiciste.. no dices si le inyectaste el kv y config block´s..

Nada mas formaste el parche con una nand donada con cb compatible..?? se supone que el kv tiene la cpukey encriptada..

comenta mas a detalle...
KillermanMk escribió:Comprobado que en el CB 6751 si funciona el RGH, hoy lo probé en 3 jasper 512mb y una de 16mb después de batallar días la solución fue las mas simple y que leí por aquí, lo que hay que hacer es conseguirse una nand donada de jasper con cb 6750 y ya con este se genera el xell como si fuera la original, se escribe y arranca a la primera lo único es que en pantalla el xell no te dará la DVDkey por que no coincide el KeyVault, pero ya teniendo la CPUkey se puede saber poniendo la CPUkey en el 360 Flash Dump Tool y abriendo el dump original de tu consola.

Haber si puedes explicar mejor, como lo hiciste.. no dices si le inyectaste el kv y config block´s..

Nada mas formaste el parche con una nand donada con cb compatible..?? se supone que el kv tiene la cpukey encriptada..

comenta mas a detalle...

Si a mi también me interesa, por mi jasper 512 tarfa 8 minutos en darme el xell-
Si a mi tambien me interesa para sacar la key de mi jasper de 16mb
Comenta como le hiciste [chulito]
Supongo que esto se va a poner bueno, pasando unas 3 o 4 semanas, ya que tengan mas personas acceso al xploit, todavia esta muy verde esto.. haber que pasa...
Arturo bonilla, conseguiste recuperar tu falcon con cb_b 5772 aunque sea para que arranque con el original? Es que ayer consegui resucitar la mia que por error habia flasheado con autogg sin mirar si era compatible o no. Si necesitas una nand completa de esa consola sin fallos solo tienes que decirmelo, agregar tu ldv y te deberia funcionar a la perfeccion. Salu2
No pues no, la di por perdida .. jeje y pues ya no tengo la placa para probar.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:No pues no, la di por perdida .. jeje y pues ya no tengo la placa para probar.. salu2

Que pena, podriamos haberla recuperado :s. PEro bueno otra vez sera :P
Pero creo que no era tan simple como meter la nand, algo tenia dañado supongo.. igual tengo por aqui una jasper 6771 no va ni con su nand original..
Hombre si habia alguna soldadura mal o alguna pista rota no se podra arreglar poniendole la nand porsupuesto. Yo tube que escribir la nand 100 veces, se blockeo y no la reconocia, le hice el corto para devolverla de nuevo y la escribi 100 veces mas y a la 101 con el glitch puesto arranco el original xD. Supongo que mientras todo este bien soldado y escriba sin problemas una nand que coincida con todo lo que tenia antes de tocar la consola (ldv, cb_b... etc) deberia funcionar.
Arturo Bonilla el problema que tenias es el siguiente:

Cuando tu leiste la nand con el dashboard en la version XXXX digamos que tu LVD valia X. Al actualizar el dashlaunch el LDV paso a valer X + 1.

Si le hubieses incrementado en 1 el LDV a tu nand original, te habria funcionado sin problemas.
45 respuestas