Joder ayer por 6ª vez conseguí ganar 4 coronas consecutivas y llegar a la final, pero me plantan una final de hexagonia con 18 tíos. Sucedio lo que tenia que suceder, uno se cae delante mía, cuando lo tenia todo de cara, y me jode la partida xD.
Aun así creo que lo voy a dejar, me toca mucho lo moral que cuando yo me estrello contra alguien, ese alguien es un puto muro, y cuando alguien se estrella contra mi, salgo disparado o mi personaje se va al suelo, o en la prueba esta de pasar por las puertas, que llegue cualquier tío y te desplace 4 metros lateralmente aunque te vayas por delante, o que en cada salto tu personaje acabe en el suelo y pierdas 6 posiciones.
Probablemente es el puto lag y los que jugamos alejados de los servidores tenemos desventaja, pero es que este juego esta plagado de pruebas que necesitan que no haya lag, y hay una barbaridad.
@Rey Tomberi. Tengo 132 coronas y otras 20 que habré gastado, cada día es mas y mas difícil ganar por habilidad, ahora, mi ratio ahora es superior al principio, porque al principio llegabas a competir hasta en 3 pruebas seguidos de equipos.
Cada vez hay gente de mas nivel, y los de bajo nivel se están empezando a convertir en un estorbo. Por ejemplo la prueba de la lava, hace apenas 2 semanas, llegabas arriba de forma fácil, ahora tienes 20 tíos atascados en las 2 primeras zonas, que entorpecen tus saltos o desplazamientos aunque seas bueno, y puedes caer a la lava casi al principio.