Al principio no era fácil porque tocaban muchas pruebas de equipo seguidas, por lo q la mayoría de las veces dependía de la suerte, luego sacaron un parche por el cual ya no te pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas, por lo q ya depende más de ti.Soberano escribió:Pues el sábado por la noche gané mi primera y última vez hasta el momento.
La verdad que el juego es facilón, el que pillase nada más salir en verano y se pegase horas y horas dándole, pienso que ganaría "fácil".
Kyross escribió:Soberano escribió:Pues el sábado por la noche gané mi primera y última vez hasta el momento.
La verdad que el juego es facilón, el que pillase nada más salir en verano y se pegase horas y horas dándole, pienso que ganaría "fácil".
Al principio no era fácil porque tocaban muchas pruebas de equipo seguidas, por lo q la mayoría de las veces dependía de la suerte, luego sacaron un parche por el cual ya no te pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas, por lo q ya depende más de ti.
De todas maneras lo de q el juego es facilon ten en cuenta q compites contra otras 59 personas, si ganas es porque has sido el mejor de 60 personas, no es cuestión q sea fácil o difícil, sino de q seas mejor q el resto, de todas maneras si q es cierto q es asequible llegar a finales (sino te tocan pruebas de equipo) lo difícil es ganarlas. Yo a finales he llegado a muchisimas, pero sólo he conseguido ganar 9.
FrM escribió:@Juan_Garcia El juego va muy mal en tema lag, no sé si os pasa a ustedes (deciímelo si es así) que en la prueba donde hay pelotas tanto en acaparadores como en la de fútbol cuando le pego a la misma va como a tirones y apenas se mueve, como si la pelota la viese ahí pero en realidad no está ahí.. no sé si me entendéis. Y luego ves a tipos que le pegan superfuerte.. He estado averiguando si es mi conexión o no por que me tiene muy rallado eso la verdad. Pero luego también leí que la versión de la PS4 fat o slim está capada a 30fps mientras la PS4Pro va a 60fps.. ni idea si puede ser eso pero es cuanto menos vergonzoso esta diferencia.. y más en un juego como este.
Y luego están los que en las pruebas de colas te cogen la misma a 20 metros..
Como no arreglen estos servidores me parece a mi que al menos en PS4, la gente se cansará y cada vez tendrá menos volumen de jugadores.
A ver que hacen en la 2 temporada.. aunque me da a mi que no van a arreglar los problemas de conexión, espero equivocarme.
Un saludo
Rey Tomberi escribió:Kyross escribió:Soberano escribió:Pues el sábado por la noche gané mi primera y última vez hasta el momento.
Al principio no era fácil porque tocaban muchas pruebas de equipo seguidas, por lo q la mayoría de las veces dependía de la suerte, luego sacaron un parche por el cual ya no te pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas, por lo q ya depende más de ti.
De todas maneras lo de q el juego es facilon ten en cuenta q compites contra otras 59 personas, si ganas es porque has sido el mejor de 60 personas, no es cuestión q sea fácil o difícil, sino de q seas mejor q el resto, de todas maneras si q es cierto q es asequible llegar a finales (sino te tocan pruebas de equipo) lo difícil es ganarlas. Yo a finales he llegado a muchisimas, pero sólo he conseguido ganar 9.
Creo que puede tener razón en lo de "fácil" para el que lo pillara de salida.
Yo empecé a jugarlo a principios de este mes (tuve que montar la play a toda prisa al volver de vacaciones para descargarlo a última hora cuando aún era gratis) y aún así he visto cómo el nivel del personal ha ido subiendo; en mis primeras partidas no tenía nada que hacer (ojalá hubieran dependido más de la suerte, la verdad), tras unas cuantas pifiadas iba pillando ciertos truquillos para pasar las primeras carreras y poco a poco me he ido haciendo a todas las pruebas, pero también voy notando cómo cada vez más gente domina el agarre, cómo casi todos cogen los atajos que al principio solo cogían unos cuantos o cómo cada vez más gente se arriesga con saltos más ajustados.
Digamos que hace 15 días aún te podías permitir caer un par de veces en la galería de trompazos: ahora mismo si caes una vez estás jodido. Imagino que con la práctica de haberlo jugado de salida la experiencia sería distinta, al igual que el que empiece a jugarlo hoy mismo las pasará aún más putas de lo que lo estoy pasando yo.
Espero con ganas la actualización de nueva temporada y ojalá veamos muchas nuevas pruebas, me gustaría ver qué tal me va si empiezo a conocer los niveles al mismo ritmo que el resto de la gente.
O igual estoy equivocado y es que simplemente soy un patán torpón.
En otro orden de cosas, ayer llegué a nivel 35 y gané por segunda vez. Y vi una prueba que no había visto hasta ahora, un "agarra la cola" con cuatro equipos O_o
FrM escribió:@Juan_Garcia El juego va muy mal en tema lag, no sé si os pasa a ustedes (deciímelo si es así) que en la prueba donde hay pelotas tanto en acaparadores como en la de fútbol cuando le pego a la misma va como a tirones y apenas se mueve, como si la pelota la viese ahí pero en realidad no está ahí.. no sé si me entendéis. Y luego ves a tipos que le pegan superfuerte.. He estado averiguando si es mi conexión o no por que me tiene muy rallado eso la verdad. Pero luego también leí que la versión de la PS4 fat o slim está capada a 30fps mientras la PS4Pro va a 60fps.. ni idea si puede ser eso pero es cuanto menos vergonzoso esta diferencia.. y más en un juego como este.
Y luego están los que en las pruebas de colas te cogen la misma a 20 metros..
Como no arreglen estos servidores me parece a mi que al menos en PS4, la gente se cansará y cada vez tendrá menos volumen de jugadores.
A ver que hacen en la 2 temporada.. aunque me da a mi que no van a arreglar los problemas de conexión, espero equivocarme.
Un saludo
FrM escribió:Lo de la diferencia de frames según la versión de PS4 que tengas es una vergüenza, por que si el juego pidiera unos requisitos grandes lo acepto, pero en este juego? Por favor..
Kyross escribió:Yo pienso q es todo lo contrario, al principio era más difícil ganar porque te salían varias pruebas de equipo seguidas en las q no servía de nada ser bueno, dependían totalmente de otros jugadores, por ejemplo salía muy a menudo esa prueba por equipo q dices, la de las colas, muchas veces terminaba la prueba con una cola, pero si estabas en el equipo q menos colas tenía daba igual porque te eliminaban, aunque tu hubieses jugado bien, y te podían tocar seguidas esa, la de gafados y la de los huevos, por poner un ejemplo, así q dependías más de la suerte q de otra cosa.
Ahora es más fácil aunque la gente tenga más nivel porque ya no pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas y depende más de ti, y la verdad q salvó q se atragante alguna prueba no suele ser complicado llegar a finales, ganarlas ya si q es difícil.
Rey Tomberi escribió:Kyross escribió:Yo pienso q es todo lo contrario, al principio era más difícil ganar porque te salían varias pruebas de equipo seguidas en las q no servía de nada ser bueno, dependían totalmente de otros jugadores, por ejemplo salía muy a menudo esa prueba por equipo q dices, la de las colas, muchas veces terminaba la prueba con una cola, pero si estabas en el equipo q menos colas tenía daba igual porque te eliminaban, aunque tu hubieses jugado bien, y te podían tocar seguidas esa, la de gafados y la de los huevos, por poner un ejemplo, así q dependías más de la suerte q de otra cosa.
Ahora es más fácil aunque la gente tenga más nivel porque ya no pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas y depende más de ti, y la verdad q salvó q se atragante alguna prueba no suele ser complicado llegar a finales, ganarlas ya si q es difícil.
Bueno, eso de las pruebas en equipo también funciona al revés: si eres un patán recién llegado, basta con tener la suerte de que te toque un equipo de gente que sepa jugar.
Ojalá hubiera habido más pruebas de esas cuando empecé yo
Kyross escribió:Rey Tomberi escribió:Kyross escribió:Yo pienso q es todo lo contrario, al principio era más difícil ganar porque te salían varias pruebas de equipo seguidas en las q no servía de nada ser bueno, dependían totalmente de otros jugadores, por ejemplo salía muy a menudo esa prueba por equipo q dices, la de las colas, muchas veces terminaba la prueba con una cola, pero si estabas en el equipo q menos colas tenía daba igual porque te eliminaban, aunque tu hubieses jugado bien, y te podían tocar seguidas esa, la de gafados y la de los huevos, por poner un ejemplo, así q dependías más de la suerte q de otra cosa.
Bueno, eso de las pruebas en equipo también funciona al revés: si eres un patán recién llegado, basta con tener la suerte de que te toque un equipo de gente que sepa jugar.
Ojalá hubiera habido más pruebas de esas cuando empecé yo
Pero eso se contradice con lo q comentáis q antes era más facil si le metías muchas horas, porque por muchas horas q le metas y por muy bueno q seas, si te tocan varias pruebas de equipo seguidas no depende de ti.
Al principio era lo más criticado del juego, la mayoría queríamos q se pudiese elegir entre pruebas individuales o de equipo porque las de equipo te arruinaban las partidas, el juego ha mejorado muchísimo desde q ya no te pueden salir 2 de equipo seguidas.
parrotxo escribió:Pues nueva actualizacion donde van a meter eventos aleatorios en medio de las pruebas, por lo que va a dejar de tener importancia la habilidad de cada uno, y tendrá importancia que no te joda uno de esos eventos.
De primeras, a mi no me gusta.
Eddie11 escribió:parrotxo escribió:Pues nueva actualizacion donde van a meter eventos aleatorios en medio de las pruebas, por lo que va a dejar de tener importancia la habilidad de cada uno, y tendrá importancia que no te joda uno de esos eventos.
A mi según el evento.
Por ejemplo, acabo de llegar a la semifinal y en la prueba del fútbol he visto que habian mazos giratorios y una rueda en el circulo central![]()
![]()
Me he ido a la calle.
Kyross escribió:Eddie11 escribió:parrotxo escribió:Pues nueva actualizacion donde van a meter eventos aleatorios en medio de las pruebas, por lo que va a dejar de tener importancia la habilidad de cada uno, y tendrá importancia que no te joda uno de esos eventos.
A mi según el evento.
Por ejemplo, acabo de llegar a la semifinal y en la prueba del fútbol he visto que habian mazos giratorios y una rueda en el circulo central![]()
![]()
Me he ido a la calle.
En serio en la prueba de futbol han metido eso? joder... a mi lo de q metan obstaculos aleatorios en pruebas de carreras me parece bien porque le da variedad al juego, pero en una prueba de futbol meter obstaculos así, le veo cero sentido, al final se van a cargar el juego. Todavía tengo q probarlo con el nuevo parche para poder opinar por mi mismo, pero en algunas pruebas no pega nada q metan obstaculos aleatorios.
parrotxo escribió:Pues nueva actualizacion donde van a meter eventos aleatorios en medio de las pruebas, por lo que va a dejar de tener importancia la habilidad de cada uno, y tendrá importancia que no te joda uno de esos eventos.
Kyross escribió:@Marquez10905 @darksolidus según 3djuegos es el 8 de Octubre.
Yo hace semanas q no entro al juego, a ver si con la nueva temporada entran de nuevo las ganas de jugar.
Marquez10905 escribió:Kyross escribió:@Marquez10905 @darksolidus según 3djuegos es el 8 de Octubre.
Yo hace semanas q no entro al juego, a ver si con la nueva temporada entran de nuevo las ganas de jugar.
Justo acabo de ver que al final lo han puesto el día 8, pero si mal no recuerdo leí en varios sitios que era el 6 así que quizás han cambiado de fecha xd
REYZIDANE escribió:Ostia !! El día 6 la nueva ? Yo no llegué al nivel 40 . No me acordaba y llego como tres semanas o así sin jugar ..
Eddie11 escribió:REYZIDANE escribió:Ostia !! El día 6 la nueva ? Yo no llegué al nivel 40 . No me acordaba y llego como tres semanas o así sin jugar ..
Pues la temporada creo que termina el Domingo.
Kyross escribió:@REYZIDANE Es el día 8, queda casi una semana, aunque si termina el domingo... Pero es raro no? No debería terminar el día anterior a la nueva? Porque q pasa sino esos días entre medias? Cierran servidores?
pasnake escribió:https://as.com/meristation/2020/09/14/videos/1600110269_564976.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
Portnoy escribió:Otra vez está dando fallo a finales de partida y no dan la experiencia, así me parece que no subo a nivel 40. Que suplicio...
eR_XaVi escribió:Portnoy escribió:Otra vez está dando fallo a finales de partida y no dan la experiencia, así me parece que no subo a nivel 40. Que suplicio...
Solo ha sido durante un rato. Yo antes he estado dándole y bien. Ahora me pondré un poco más que me faltan dos niveles enteros y quiero ver si mañana no tengo que tocarlo mucho.
Portnoy escribió:eR_XaVi escribió:Portnoy escribió:Otra vez está dando fallo a finales de partida y no dan la experiencia, así me parece que no subo a nivel 40. Que suplicio...
Solo ha sido durante un rato. Yo antes he estado dándole y bien. Ahora me pondré un poco más que me faltan dos niveles enteros y quiero ver si mañana no tengo que tocarlo mucho.
A mí me queda casi la mitad del 39 para llegar al 40. El último nivel se hace eterno![]()
Cada vez noto más lag en las pruebas, sobretodo en las de saltar o agarrar la cola, es casi imposible que gane una de esas...