› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aupa78 escribió:Me flipa que seais capaces de ganar tantas veces. Buen manco soy.
aupa78 escribió:Me flipa que seais capaces de ganar tantas veces. Buen manco soy.
Juan_Garcia escribió:aupa78 escribió:Me flipa que seais capaces de ganar tantas veces. Buen manco soy.
Yo habré jugado unas 35-40 horas, y llevo ganadas unas 85-90 coronas. También te digo que cada vez me cuesta más ganar.
Kyross escribió:Juan_Garcia escribió:aupa78 escribió:Me flipa que seais capaces de ganar tantas veces. Buen manco soy.
Yo habré jugado unas 35-40 horas, y llevo ganadas unas 85-90 coronas. También te digo que cada vez me cuesta más ganar.
Joder, pues si q se te da bien... entonces utilizando el glitch no debería ser dificil sacarte el de las 5 coronas seguidas, supongo q será cuestion de pillarle el punto a las finales.
FrM escribió:@Juan_Garcia Me sucedió ese mismo bug, es más lo que tengo hasta grabado.
ridgeback escribió:A mí ayer me pasó esto, todavía no entiendo por qué:
https://twitter.com/TrovadorSordo/statu ... 97282?s=20
ridgeback escribió:A mí ayer me pasó esto, todavía no entiendo por qué:
https://twitter.com/TrovadorSordo/statu ... 97282?s=20
parrotxo escribió:Pues yo llego de vez en cuando a finales, cada vez mas a menudo, pero ganar....como que no.
De hecho, solo he ganado una partida, y fue de aquella manera xD. Justo en el panel donde se caen los fallguys eliminados después de cada partida, se queda unos segundos bloqueada, y sale el mensaje de desconexion, que ya me había pasado alguna vez. Solo quedábamos 6 y obviamente era justo para ir a la final. Pues entre el cabreo y tal, no hice nada y me puse a mirar el telefono. Como un minuto después, salta la selección de prueba y yo en plan, joer que raro. Y sale la prueba de la montaña, y al entrar en ella veo que soy en único fallguy que está Menudo paseo relajado hasta la cima jajajaj.
Muy triste que mi única victoria sea así
Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:Joder, pues si q se te da bien... entonces utilizando el glitch no debería ser dificil sacarte el de las 5 coronas seguidas, supongo q será cuestion de pillarle el punto a las finales.
Me da pareza usar el glitch, dejaría de ser el reto que es precisamente el trofeo. Eso si, sino lo consigo antes de la temporada 2 seguro que ya no lo consigo nunca, porque pinta que la temporada 2 van a ser incluso más pruebas de equipo
mithos_rla escribió:¿Que es eso del glitch que comentais?
De horas no se por cauntas estaré pero llevo 94 victorias, y ya empiezo a notar que cada vez se me hace más difícil ganar, la gente juega más guarro yendo a joder partidas y cuando no ya se encargan los bugs o delays, como en hexagonía caerte de piso a una zona segura y traspasar el juego antes de pisarlo, o agarrar una corona y de repente se la dan a otro que ni había saltado aun xD, mi mayor racha son 3 coronas seguidas en más de una ocasión, pero imposible que sean 4, siempre aparece la prueba por equipos troll por medio.
También me dió la impresión tras el teaser de la segunda temporada que se va a complicar el tema victorias
mithos_rla escribió:Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:Joder, pues si q se te da bien... entonces utilizando el glitch no debería ser dificil sacarte el de las 5 coronas seguidas, supongo q será cuestion de pillarle el punto a las finales.
Me da pareza usar el glitch, dejaría de ser el reto que es precisamente el trofeo. Eso si, sino lo consigo antes de la temporada 2 seguro que ya no lo consigo nunca, porque pinta que la temporada 2 van a ser incluso más pruebas de equipo
¿Que es eso del glitch que comentais?
De horas no se por cauntas estaré pero llevo 94 victorias, y ya empiezo a notar que cada vez se me hace más difícil ganar, la gente juega más guarro yendo a joder partidas y cuando no ya se encargan los bugs o delays, como en hexagonía caerte de piso a una zona segura y traspasar el juego antes de pisarlo, o agarrar una corona y de repente se la dan a otro que ni había saltado aun xD, mi mayor racha son 3 coronas seguidas en más de una ocasión, pero imposible que sean 4, siempre aparece la prueba por equipos troll por medio.
También me dió la impresión tras el teaser de la segunda temporada que se va a complicar el tema victorias
Eddie11 escribió:Menuda locura el fútbol con 18 personas.
parrotxo escribió:Efectivamente, cada vez hay mas guarros en las partidas. Lo de la lava escaladora es ya un escándalo entre el/los tontos que se quedan parados en el rulo, para que no pueda pasar nadie, y los 2 o 3 payasos que estan esperando en la meta para intentar tirarte a la lava.
Juan_Garcia escribió:parrotxo escribió:Efectivamente, cada vez hay mas guarros en las partidas. Lo de la lava escaladora es ya un escándalo entre el/los tontos que se quedan parados en el rulo, para que no pueda pasar nadie, y los 2 o 3 payasos que estan esperando en la meta para intentar tirarte a la lava.
Si el juego te da la opción de agarrar a alguien es por algo, porque es un battle royal después de todo. A mi me parece lo mejor precisamente del juego, intentar y que te intenten joder, de hecho menos en la viga giratoria, que si te viene un puto suicida que se te lleva por delante, es casi posible salir indemne en la mayoría de situaciones.
REYZIDANE escribió:Estos son yo en las finales .
https://twitter.com/nocontextfgs/status ... 95584?s=21
Esta mañana casi jodo el stick izquierdo del mando por tirarlo contra la almohada y rebotar contra la pared ,ya no gira igual
belaam escribió:Bueno, nivel 24 y he ganado por fin mi primera partida. Varias finales, perder en el último salto a punto de agarrar la corona y demás vaivenes pero hoy lo he conseguido. Ha habido una que hemos llegado a la final 4 y he pensado, joder que bien, la carrera o la del suelo que cae y tengo cerca la victoria, y me meten una de coger una pluma entre los 3, la única vez que he visto esa prueba en una final, y claro, ni he olido la pluma.
Por otra parte hoy en la de los 6 rulos que van girando, uno ha venido a por mí a tirarme, y he dicho, que te den , he ido a por él y he dicho, si yo caigo tú también, y ale, a mamarla los dos. Jajaja.
Pagué el plus el viernes sólo por éste juego, no tengo un pc como tirar cohetes, y estoy encantado. Mi nano de 5 años se descojona, e incluso el otro día pasó dos pruebas. La de las 6 bolas enmedio que acabas subiendo la rampa resbaladiza( lo siento, no recuerdo lo de nombres) el cabron la borda, siempre se clasifica. Es si, lleva el resquemor encima porque siempre que sale la plantilla de las frutas, me recuerda que en una casilla de una naranja un perrito caliente le tiró a la lava, jajaja
DrSerpiente escribió:@belaam felicidades. Tu chaval será un crack!. La mía de 11 ayer ganó su primera corona, jugando 3 días la jodiaLa verdad es que ahora el juego se pondrá más chungo, ya que no hay tanto manco por ahí...
El juego te da momentazos como el "un perrito caliente me ha tirado a la lava"
A la mierda los gráficos y las 4k....estos juegos de echarle unas horillas y unas risas, vienen genial para alternar TLOF2, Capitán Tsubasa y el Avengers
REYZIDANE escribió:Estos son yo en las finales .
Esta mañana casi jodo el stick izquierdo del mando por tirarlo contra la almohada y rebotar contra la pared ,ya no gira igual
Christian Troy escribió:Ya lo han quitado del Plus? Creía haber leído en la ficha que era hasta el día 4.
Kyross escribió:belaam escribió:Bueno, nivel 24 y he ganado por fin mi primera partida. Varias finales, perder en el último salto a punto de agarrar la corona y demás vaivenes pero hoy lo he conseguido. Ha habido una que hemos llegado a la final 4 y he pensado, joder que bien, la carrera o la del suelo que cae y tengo cerca la victoria, y me meten una de coger una pluma entre los 3, la única vez que he visto esa prueba en una final, y claro, ni he olido la pluma.
Por otra parte hoy en la de los 6 rulos que van girando, uno ha venido a por mí a tirarme, y he dicho, que te den , he ido a por él y he dicho, si yo caigo tú también, y ale, a mamarla los dos. Jajaja.
Pagué el plus el viernes sólo por éste juego, no tengo un pc como tirar cohetes, y estoy encantado. Mi nano de 5 años se descojona, e incluso el otro día pasó dos pruebas. La de las 6 bolas enmedio que acabas subiendo la rampa resbaladiza( lo siento, no recuerdo lo de nombres) el cabron la borda, siempre se clasifica. Es si, lleva el resquemor encima porque siempre que sale la plantilla de las frutas, me recuerda que en una casilla de una naranja un perrito caliente le tiró a la lava, jajaja
pobre crio q gracioso jajaja la verdad q muchas veces en las primeras pruebas vemos a gente q se se cae una y otra vez y pensamos q no son muy habiles precisamente y seguramente sean niños pequeños, porque este es un juego q entra los ojos a los niños con mucho colorido y monigotes q hacen gracia y eso a los niños les encanta, si hasta a nosotros nos hacen gracia imaginate a un niño pequeño jaja, de todas maneras por lo q comentáis hay mucho nivel entre los niños pequeños jaja
La final de la pluma ya es mala suerte, solo con 4 es casi imposible quitarsela, cuando hay mas gente hay mas posibilidades porque es mas complicado escaparse de todos, yo esta tarde en la de los rulos esos q comentas q giran me dio por agarrar a la gente por cambiar, q nunca lo hago, y en cuanto consigo tirar a un mono fuera seguido no me recupero y me caigo yo también, el karma luego ya he conseguido tirar a otros sin caerme jaja, yo normalmente voy a intentar pasar y no suelo molestar a nadie, ya q siempre q lo hago suelo terminar mal jaja, asi q mejor no intentarloDrSerpiente escribió:@belaam felicidades. Tu chaval será un crack!. La mía de 11 ayer ganó su primera corona, jugando 3 días la jodiaLa verdad es que ahora el juego se pondrá más chungo, ya que no hay tanto manco por ahí...
A la mierda los gráficos y las 4k....estos juegos de echarle unas horillas y unas risas, vienen genial para alternar TLOF2, Capitán Tsubasa y el Avengers
joder, con 11 años ha ganado una corona? vaya niñ@s mas list@s q tenéis jaja, con lo q me cuesta ganarlas, normal q haya tanto nivel, si hasta los niños pequeños ya ganan coronas jajaREYZIDANE escribió:Estos son yo en las finales .
de verdad este juego es divertido dentro y fuera de el con este hilo, entre los videos y los comentarios q ponéis q risas jajaja
Mollum escribió:Kyross escribió:belaam escribió:Bueno, nivel 24 y he ganado por fin mi primera partida. Varias finales, perder en el último salto a punto de agarrar la corona y demás vaivenes pero hoy lo he conseguido. Ha habido una que hemos llegado a la final 4 y he pensado, joder que bien, la carrera o la del suelo que cae y tengo cerca la victoria, y me meten una de coger una pluma entre los 3, la única vez que he visto esa prueba en una final, y claro, ni he olido la pluma.
pobre crio q gracioso jajaja la verdad q muchas veces en las primeras pruebas vemos a gente q se se cae una y otra vez y pensamos q no son muy habiles precisamente y seguramente sean niños pequeños, porque este es un juego q entra los ojos a los niños con mucho colorido y monigotes q hacen gracia y eso a los niños les encanta, si hasta a nosotros nos hacen gracia imaginate a un niño pequeño jaja, de todas maneras por lo q comentáis hay mucho nivel entre los niños pequeños jaja
La final de la pluma ya es mala suerte, solo con 4 es casi imposible quitarsela, cuando hay mas gente hay mas posibilidades porque es mas complicado escaparse de todos, yo esta tarde en la de los rulos esos q comentas q giran me dio por agarrar a la gente por cambiar, q nunca lo hago, y en cuanto consigo tirar a un mono fuera seguido no me recupero y me caigo yo también, el karma luego ya he conseguido tirar a otros sin caerme jaja, yo normalmente voy a intentar pasar y no suelo molestar a nadie, ya q siempre q lo hago suelo terminar mal jaja, asi q mejor no intentarloDrSerpiente escribió:@belaam felicidades. Tu chaval será un crack!. La mía de 11 ayer ganó su primera corona, jugando 3 días la jodiaLa verdad es que ahora el juego se pondrá más chungo, ya que no hay tanto manco por ahí...
joder, con 11 años ha ganado una corona? vaya niñ@s mas list@s q tenéis jaja, con lo q me cuesta ganarlas, normal q haya tanto nivel, si hasta los niños pequeños ya ganan coronas jajaREYZIDANE escribió:Estos son yo en las finales .
de verdad este juego es divertido dentro y fuera de el con este hilo, entre los videos y los comentarios q ponéis q risas jajaja
El mío con 10 ya lleva más coronas que yo, jajaja.
Kyross escribió:Mollum escribió:Kyross escribió: pobre crio q gracioso jajaja la verdad q muchas veces en las primeras pruebas vemos a gente q se se cae una y otra vez y pensamos q no son muy habiles precisamente y seguramente sean niños pequeños, porque este es un juego q entra los ojos a los niños con mucho colorido y monigotes q hacen gracia y eso a los niños les encanta, si hasta a nosotros nos hacen gracia imaginate a un niño pequeño jaja, de todas maneras por lo q comentáis hay mucho nivel entre los niños pequeños jaja
La final de la pluma ya es mala suerte, solo con 4 es casi imposible quitarsela, cuando hay mas gente hay mas posibilidades porque es mas complicado escaparse de todos, yo esta tarde en la de los rulos esos q comentas q giran me dio por agarrar a la gente por cambiar, q nunca lo hago, y en cuanto consigo tirar a un mono fuera seguido no me recupero y me caigo yo también, el karma luego ya he conseguido tirar a otros sin caerme jaja, yo normalmente voy a intentar pasar y no suelo molestar a nadie, ya q siempre q lo hago suelo terminar mal jaja, asi q mejor no intentarlo
joder, con 11 años ha ganado una corona? vaya niñ@s mas list@s q tenéis jaja, con lo q me cuesta ganarlas, normal q haya tanto nivel, si hasta los niños pequeños ya ganan coronas jaja
Joer q nivel, ahora me explico por q cuesta tanto ganarlas, vuestros niños vienen pisando fuerte jaja
Mollum escribió:Kyross escribió:Mollum escribió:
Joer q nivel, ahora me explico por q cuesta tanto ganarlas, vuestros niños vienen pisando fuerte jaja
Ayer estuve jugando con él y con mi sobrino (22 años, era la primera vez que jugaba). Pues el cabrón me iba enseñando todos los atajos que había. En el de la lava me iba diciendo: ahora salta por aquí que no tienes que dar la curva, ahora salta en el martillito este y después a la plataforma y te ahorras la mitad de este recorrido, ...
Edito: se pone a ver a Keroro, que me dijo que lleva 400 ganadas, pues normal. Entre eso y que se quedan con la copla rapidamente... Yo vi un video de ibai que jugaba con keroro y el cabronazo ganó 8 casi seguidas.
REYZIDANE escribió:Ganeeeeeeeeeeee en hexagoniaaaaaaaaaaaaa
Yildiray escribió:Lo de este juego no tiene nombre, he conseguido lo más difícil casi al principio (las 5 victorias seguidas), luego las 20 victorias (llevo 23)...y ahora, que solamente me falta la victoria en equipo para el platino, pierdo todas las finales posibles @Frm puede dar fe, que hasta en hexagonía se lanzó al vacío para que ganase yo y aún así quedé segundo , ahí estamos cada noche dándole sobre las 21 horas o así, por si alguno se quiere unir a la causa xD.
Mira que los trofeos siempre me dieron igual, de hecho creo que solamente tengo 2 platinos, y uno de ellos es el The Walking Dead que bastaba con pasártelo para platinarlo xD, pero Fall Guys para gente competitiva es una absoluta droga, me veo jugando años a este juego si se lo curran los desarrolladores, ojalá sea así.