No se vosotros, pero lo que me esta pasado últimamente es que los paquetes han mejorado, y donde antes la cagaban al principio y te te ibas tranquilo de ellos, ahora llegan hasta zonas mas jodidas y dan por culo aunque lo hagas bien por acumulación de gente
Ejemplo en el de la lava, nunca he tenido problemas aunque saliera en la ultima fila, solía llegar el primero o el segundo incluso sin usar atajos, ahora me encuentro en la zona de las 2 rampas que salen de la pared tanta gente, que me estorban al saltar y me han eliminado varias veces por eso.
Por cierto, que el otro dia vi videos de la version de PS4 normal, y va a 30fps, tiene que ser buena desventaja con respecto a los que jugamos en la Pro a 60, porque si hay un juego que necesitas un timing perfecto, seria un juego como este.
RaulvallecaS escribió:Ya tengo asco a las pruebas de equípo, pues van con la temporada 2 y solo se les ocurren meter nuevo juego en el que nuevamente dependes de equípo, cagada total y asquea.
Tan difícil es meter 3 modos de partida ? Individual, por equipos y mixto ? Y joder, mas pantallas de final donde prime la habilidad y no el factor suerte, que en estas hasta el mas manco gana
El problema es que muchísima gente juega con amigos, y esas pruebas les gustan mas ya que pueden hacer un equipo, yo dudo que eso lo cambien pronto.
Tambien te digo que se nota que estan desbordados por el éxito del juego. El juego creo que morirá de éxito porque siendo un estudio tan pequeño no van a poder mantenerlo al nivel que la gente va a reclamar. Ademas las pruebas por equipos seguro que son más fáciles de diseñar.