Kyross escribió:REYZIDANE escribió:Ahora he ganado yo en el balancín por primera vez,el otro día gane a las 8 de la mañana y hoy a las 7 ,de ser que están los mas paquetes a estas horas jajaj .
La siguiente que he jugado exactamente igual con más mismas pruebas ,pero la suerte en la que he ganado en “De puntillas “ ,no la he tenido en la siguiente a ganar .
La del balancin es de las q mejor se me da, he llegado varias veces primero, eso si, si te toca en la primera fila, si te toca más atrás imposible porque se apelotona todo el mundo, pero saliendo en primera fila es asequible. Por lo q he visto alguna vez si tardan mucho en llegar todos se acaba antes de llegar al límite de personas q tienen q cruzar la meta, es q a veces es increible lo q tarda la gente, yo en esa prueba muchas veces después de pasar la meta me tengo q poner a mirar el movil esperando a q lleguen todos
Esta prueba sería más interesante si se eliminase a la gente q se cae de las plataformas, pasarían muchos menos y sería más rápida y divertida, ya q ahora no tiene consecuencia caerse e irías en tensión de no caerte para no quedar eliminado, yo eso lo haría con todas las pruebas q puedes caerte al vacío, si te caes, eliminado.
A mi la de puntillas me gusta por la tensión jaja, pero esa es una lotería para mi, lo mismo paso q no, 50% jaja