Fall Guys: Ultimate Knockout

REYZIDANE escribió:La temporada 1 acaba dentro de 43 días ? [mad]

En efecto. 60 días. Debería haber sido 40 días (como los niveles del pase). Quedarían 23 días que es algo normal. 60 fue una burrada para lo rápido que se sube de nivel, que literalmente ganaba una partida y subía casi 2 niveles al principio
xKikYx escribió:
REYZIDANE escribió:La temporada 1 acaba dentro de 43 días ? [mad]

En efecto. 60 días. Debería haber sido 40 días (como los niveles del pase). Quedarían 23 días que es algo normal. 60 fue una burrada para lo rápido que se sube de nivel, que literalmente ganaba una partida y subía casi 2 niveles al principio

Pensaba que iba a durar menos ..

Dos cosas que no entiendo .
En galería de trompazos,pasas los tubos primero y al llegar a lo giratorio ,si empujas primero le cuesta mucho abrirse ,porque ?te pasan todos empujándote ,no se entonces para que sirve no caerse en los tubos ..

Y la otra ,lava escaladora donde está ? Hace cuatro o cinco días que no sale , la mejor prueba y ni sale ,luego te tienes que comer cada vez que juegas pruebas de mierda ..
REYZIDANE escribió:Y la otra ,lava escaladora donde está ? Hace cuatro o cinco días que no sale , la mejor prueba y ni sale ,luego te tienes que comer cada vez que juegas pruebas de mierda ..

A mí me salió 5 veces ayer en ~10 partidas que eché.
Todas las pruebas van según porcentajes. Hay veces que no salen algunas y otras que se repiten más. Yo para ganar 5 seguidas tuve q tener la suerte de llegar a las finales y encima que me tocase hexagonia en 4 de 5, sino imposible
JavierEA escribió:
REYZIDANE escribió:Y la otra ,lava escaladora donde está ? Hace cuatro o cinco días que no sale , la mejor prueba y ni sale ,luego te tienes que comer cada vez que juegas pruebas de mierda ..

A mí me salió 5 veces ayer en ~10 partidas que eché.

A mi nada .. coger la cola ,que no te roben la cola , los balancines ,muy de vez en cuando las puertas , galería de trompazos y la que hay que pasar los ventiladores ..
Por fin victoria en hexagonía, ya he ganado en todas las finales :), gané cayendo al vacío como medio segundo después del segundo clasificado pero bueno, también cuenta [carcajad].

La que han cambiado es la de esquiva y cae, la de las frutas, la noto mucho más jodida, caen muchas mas frutas, pero casi mejor así, antes era muy fácil.
Yildiray escribió:Por fin victoria en hexagonía, ya he ganado en todas las finales :), gané cayendo al vacío como medio segundo después del segundo clasificado pero bueno, también cuenta [carcajad].

La que han cambiado es la de esquiva y cae, la de las frutas, la noto mucho más jodida, caen muchas mas frutas, pero casi mejor así, antes era muy fácil.

Hay pruebas con diferentes dificultades diría yo. La que van apareciendo bloques que hay que esquivar y saltar para que no te tiren a veces tiene unos en forma de U invertida que te pueden trolear y quedarte justo en medio sin salida, y otras no, por ejemplo.
rotudo escribió:
Yildiray escribió:Por fin victoria en hexagonía, ya he ganado en todas las finales :), gané cayendo al vacío como medio segundo después del segundo clasificado pero bueno, también cuenta [carcajad].

Hay pruebas con diferentes dificultades diría yo. La que van apareciendo bloques que hay que esquivar y saltar para que no te tiren a veces tiene unos en forma de U invertida que te pueden trolear y quedarte justo en medio sin salida, y otras no, por ejemplo.

La de los bloques a mi me gusta ya que me pongo justo al principio y es facil porque ves como vienen y da tiempo a esquivar y en la parte final muchas veces la gente se apelotona atrás y caen unos cuantos, pero lo de la U que te deja sin salida me la comí el otro día, no me la esperaba y me dejó atrapado y para abajo, ahora ya estoy sobre aviso jaja

A mi una de las pruebas q mas me gustan es la de la lava escaladora o algo asi, la q vas subiendo y va subiendo la lava y el q cae en la lava eliminado, porque en esa prueba pocos llegan a la meta, yo lo mismo llego bien q me quedo por el camino, depende lo q moleste el resto de gente jaja yo creo q todas las pruebas q tienes q llegar a la meta debían ser así, si te caes, eliminado, sería más interesante y serían mas cortas y se eliminaría muchísima más gente.
@Master_100 JAJAJAJAJAJJAJA Por hacer gestito xDDDDD Habría que ver al tio/a en el momento XD
@FrM @Master_100 parece fake no? no puedes tener tan mala suerte jaja

@REYZIDANE A mi la de la lava escavadora es la q mas me gusta, tenía q haber mas pruebas asi y no chorras como las de las colas q las odio... en la de la lava puedo llegar o no, pero me entretiene intentar llegar a la meta, tenía q haber más pruebas así, sobre todo q te eliminen si te caes y no volver a intentarlo, así da mas emocion a las pruebas.
Parche para descargar ya disponible, arregla todo lo que dijeron excepto lo de ver a tu compañero de squad primero si te eliminan, eso dicen que lo dejan para más adelante, a ver si es verdad, habrá que probarlo.
@Yildiray Gracias por avisar, estoy descargándolo.

Un saludo
No se suponía que con esta actualización arreglaban lo de las pruebas de equipo con desventaja de integrantes? pues la primera en la cara, en la semifinal prueba de fútbol 6 contra 7 ratataaaa
Zack Fair escribió:No se suponía que con esta actualización arreglaban lo de las pruebas de equipo con desventaja de integrantes? pues la primera en la cara, en la semifinal prueba de fútbol 6 contra 7 ratataaaa

Ami me paso lo mismo antes con un 6 vs 5, por suerte fui en el de 6 y ganamos pero sigue siendo injustisimo.
Balance final la que peor se me da con diferencia.

Me cuesta horrores recuperar el equilibrio del muñeco tras aterrizar en un balancin. No se cual es el truco porque otros caen perfect.
aupa78 escribió:Balance final la que peor se me da con diferencia.

Me cuesta horrores recuperar el equilibrio del muñeco tras aterrizar en un balancin. No se cual es el truco porque otros caen perfect.

Saltar X más cuadrado.

Este juego es muy puñetero con los saltos... Intentas subir un bordillo y el muñeco empieza a convulsionar! Si ya en el proceso te roza alguien...

6 finales seguidas en el puto balancín ... ahora no habrá otro final ..
Encima que lo hacen fatal , las primeras pruebas caen siempre los mismos ,luego te meten alguna por equipos de tres o de cuatro ,luego la de las frutas que ahí no se cae casi nadie .
A la final llegan 6383737 personas .

No se porque tiene que haber cinco rondas por cojones.
Yo metería siempre lava escaladora que ahí se van muchos y si hay tres rondas pues tres rondas ..

Que le metan variedad al juego .
Porque las puertas no puede ser la final ? No os gustaría una final así ??
REYZIDANE escribió:6 finales seguidas en el puto balancín ... ahora no habrá otro final ..

Como que final en el balancín? Que me he perdido?
darksolidus escribió:
REYZIDANE escribió:6 finales seguidas en el puto balancín ... ahora no habrá otro final ..

Imagino que se refiere a la que metieron nueva,ami hoy me a salido en 7 finales de 10 que e llegado
hard.d escribió:
darksolidus escribió:

Imagino que se refiere a la que metieron nueva,ami hoy me a salido en 7 finales de 10 que e llegado

Pues no tenía ni idea de que habían metido una nueva.

Por cierto, la que hace tiempo que no veo es la de Jump Showdown, la han quitado?
REYZIDANE escribió:

Encima que lo hacen fatal , las primeras pruebas caen siempre los mismos ,luego te meten alguna por equipos de tres o de cuatro ,luego la de las frutas que ahí no se cae casi nadie .

Yo metería siempre lava escaladora que ahí se van muchos y si hay tres rondas pues tres rondas ..

No siempre son 5 rondas, yo en alguna llegado a la final en 3 rondas XD
Eddie11 escribió:
REYZIDANE escribió:

No siempre son 5 rondas, yo en alguna llegado a la final en 3 rondas XD

Y yo hasta 6 , pero que vayan variando, no siempre las mismas al principio y las mismas al final .

La final podría ser cualquiera de las primeras , las puertas , la que hay que pasar los ventiladores y puedes ir por el medio ,izquierda o derecha , etc .
Es que no se cuanto jugará la gente pero a poco que juegues una hora o un poco más , juegas todo el rato las mismas y casi en el mismo orden.

Se hace monótono y llega a aburrir
@REYZIDANE La verdad q las pruebas más divertidas o más interesantes como la de la lava escaladora son las q menos salen y coincido contigo en q podían variar las pruebas iniciales y finales, a mí también me gustaría pruebas finales como la de las puertas q se rompen etc... O q pongan de las primeras algunas q ponen de las últimas como la de puntillas, serían un caos si, pero también unas risas ir 60 por un caminito y ver cómo se caen todos [+risas] y daría variedad.
Joer, me parece una sobrada el logro de 5 victorias seguidas. Por Dios xD Ya me parece muy complicado el de 20 victorias totales... Llevo unas cuantas horas ya y sólo he ganado una partida xD
darksolidus escribió:
hard.d escribió:
darksolidus escribió:

Pues no tenía ni idea de que habían metido una nueva.

Por cierto, la que hace tiempo que no veo es la de Jump Showdown, la han quitado?

Si os referís a Festival de los saltos, no es nueva, ya estaba antes pero era muy muy rara, de hecho es la que me queda por ganar en la final.
Pues nada... Anoche estuve jugando mucho, llegué a 5 finales y en 3 de ellos quedé 2º (Decir que dos finales fueron la de los saltos, una de hexagonía y las otras dos de la montaña majareta esa)

Tenéis algún truquito?
El fallo más grave, el de las partidas de equipo con un jugador menos, van y no lo arreglan... no sé ni cuántas veces habremos pasado 9 personas la fase de la lava escaladora y en vez de jugarse la final... no, partido de fútbol 5vs4 :-| , una cosa tan básica y que da tanta rabia.

El juego tiene un potencial enorme, yo ya voy casi por el nivel 38, 15 victorias y enganchado como el primer día, pero si para la temporada 2 no cambian ese tipo de errores y meten más pruebas...no me veo dándole mucho más tiempo.
francastillo1393 escribió:Pues nada... Anoche estuve jugando mucho, llegué a 5 finales y en 3 de ellos quedé 2º (Decir que dos finales fueron la de los saltos, una de hexagonía y las otras dos de la montaña majareta esa)

Tenéis algún truquito?

En hexagonía cuando somos muchos me tiro hasta el último piso y empiezo a quitar todo lo azul que pueda, y si somos pocos con calma, intentando cerrar a los rivales al principio y dando saltitos.
@darksolidus Eso intenté hacer, pero a veces no reacciona bien al salto el muñeco. A ver que tal se me da hoy.
Gracias por tu ayuda!
Bueno, nivel 40 alcanzado. Solo queda pendiente conseguir 5 coronas de forma consecutiva y el trofeo del equipo de 3.
Hasta las narices de la semifinal de fútbol 5 contra 4, SIEMPRE me toca en el de 4, q rabia de verdad se quitan las ganas de jugar, no decían q habían arreglado eso?

Encima vamos ganando y nos meten un gol q vale por 5!!! Eso estaba antes? Es la primera vez q me pasa, encima q somos menos goles q valen por 5...
@Kyross El pan de cada día... Ayer me pasó lo mismo a mí, osea que pasa más a menudo de lo que pensamos.
Kyross escribió:Hasta las narices de la semifinal de fútbol 5 contra 4, SIEMPRE me toca en el de 4, q rabia de verdad se quitan las ganas de jugar, no decían q habían arreglado eso?

Encima vamos ganando y nos meten un gol q vale por 5!!! Eso estaba antes? Es la primera vez q me pasa, encima q somos menos goles q valen por 5...

Si estaba,es un huevo de oro y si,vale por 5,ña q vale igual q ña pelota normal es el de rugby
hard.d escribió:
Kyross escribió:Hasta las narices de la semifinal de fútbol 5 contra 4, SIEMPRE me toca en el de 4, q rabia de verdad se quitan las ganas de jugar, no decían q habían arreglado eso?

Si estaba,es un huevo de oro y si,vale por 5,ña q vale igual q ña pelota normal es el de rugby

Pues no me había salido nunca, nunca me había pasado lo del balón ese de oro q vale por 5.

Pues nada, he echado 3 partidas más, 2 finales q no he ganado (hexágonia y la montaña) y otra vez eliminado en semifinal de fútbol, aunque por una vez con equipos pares.

Llegó mucho a finales pero se me resisten, solo he conseguido ganar 2 en hexágonia.
@Kyross yo tengo ganadas unas 16,pero antes ganaba bastantes,ahora no gano hace 3 días,finales rara vez no llego pero ganar estoy en mala racha..jajajaja
Os funciona el juego ahora mismo? He hecho 3 partidas y al salir no me deja salir y no me cuenta la experiencia
Mir74 escribió:Os funciona el juego ahora mismo? He hecho 3 partidas y al salir no me deja salir y no me cuenta la experiencia

Va fatal, me pasa lo mismo.
ThePunisher escribió:
Mir74 escribió:Os funciona el juego ahora mismo? He hecho 3 partidas y al salir no me deja salir y no me cuenta la experiencia

Va fatal, me pasa lo mismo.

A mi igual ,aunque la segunda que he echado lo he quitado sin salir porque me han cabreado los de mi equipo .
Es de chiste que gane, salga la animación y después digan que hay un problema con el servidor y que no se guardan las recompensas. Era mi segunda seguida por primera vez y ahí me he quedado de morros.
eR_XaVi escribió:Es de chiste que gane, salga la animación y después digan que hay un problema con el servidor y que no se guardan las recompensas. Era mi segunda seguida por primera vez y ahí me he quedado de morros.

La xp si la dan
Lo que no se es si ganas te darían la corona....
Yo estoy a 1000 de xp para llegar al nivel 40, y estoy por dejar de jugar, no sea que no me den la recompensa...
DrSerpiente escribió:
eR_XaVi escribió:Es de chiste que gane, salga la animación y después digan que hay un problema con el servidor y que no se guardan las recompensas. Era mi segunda seguida por primera vez y ahí me he quedado de morros.

La xp si la dan
Lo que no se es si ganas te darían la corona....
Yo estoy a 1000 de xp para llegar al nivel 40, y estoy por dejar de jugar, no sea que no me den la recompensa...

La Corona no, seguía con las mismas (0 ya que había comprado cosas) al volver al menú.
Pues paso de llegar así al nivel 40. No vaya a ser que me de fallo la recompensa o algo...
Está noche lo hago.
Kyross escribió:@REYZIDANE La verdad q las pruebas más divertidas o más interesantes como la de la lava escaladora son las q menos salen y coincido contigo en q podían variar las pruebas iniciales y finales, a mí también me gustaría pruebas finales como la de las puertas q se rompen etc... O q pongan de las primeras algunas q ponen de las últimas como la de puntillas, serían un caos si, pero también unas risas ir 60 por un caminito y ver cómo se caen todos [+risas] y daría variedad.

El problema es que algunas pruebas no las puedes meter de inicio como el de la lava, porque siendo la segunda prueba la gente no cabe en el circuito y muchos son eliminados al principio por las físicas de rebotes que tiene el juego, sería súper desventajoso para los que salieran los últimos , si metes a 60 tíos ahí
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:@REYZIDANE La verdad q las pruebas más divertidas o más interesantes como la de la lava escaladora son las q menos salen y coincido contigo en q podían variar las pruebas iniciales y finales, a mí también me gustaría pruebas finales como la de las puertas q se rompen etc... O q pongan de las primeras algunas q ponen de las últimas como la de puntillas, serían un caos si, pero también unas risas ir 60 por un caminito y ver cómo se caen todos [+risas] y daría variedad.

El problema es que algunas pruebas no las puedes meter de inicio como el de la lava, porque siendo la segunda prueba la gente no cabe en el circuito y muchos son eliminados al principio por las físicas de rebotes que tiene el juego, sería súper desventajoso para los que salieran los últimos , si metes a 60 tíos ahí

También es verdad .. yo no había pensado en eso jajaja .
Y más desventaja ...?sería mucho mejor si sales ultimo , cuando llegarás a la primera curva quedarían 35 [qmparto] ,yo si salgo en la última fila me espero a que se vayan todos a rebotar contra eso y hago la curva tranquilamente.
REYZIDANE escribió:
Juan_Garcia escribió:

Y más desventaja ...?sería mucho mejor si sales ultimo , cuando llegarás a la primera curva quedarían 35 [qmparto] ,yo si salgo en la última fila me espero a que se vayan todos a rebotar contra eso y hago la curva tranquilamente.

Todo lo contrario prueba a ir el último en esa prueba y seguir el pelotón, te eliminan en un momento, la lava sube rápido al principio, y la gente se amontona en las paredes salientes y empieza la fiesta de los rebotes, esto con unos 30, imagina el doble, además hay lava a los lados, y yo creo que el escenario físicamente no puedes tener 60 ahí
Juan_Garcia escribió:
REYZIDANE escribió:
Juan_Garcia escribió:

Todo lo contrario prueba a ir el último en esa prueba y seguir el pelotón, te eliminan en un momento, la lava sube rápido al principio, y la gente se amontona en las paredes salientes y empieza la fiesta de los rebotes, esto con unos 30, imagina el doble, además hay lava a los lados, y yo creo que el escenario físicamente no puedes tener 60 ahí

Pues la mayoría de veces que he llegado arriba ha sido por ir atrás tranquilamente,hay tiempo de sobra .

Bua es que soy yo literal jajaja, siempre me pasa lo mismo, en el equipo con desventaja, estoy por ponerme una skin random a ver si piensan que soy un puto paquete y me ponen con los que más. Justo ahora de nuevo y perdemos en el tiempo extra, que lo arreglen ya.

El trofeo de las 5 seguidas lo doy por perdido, he llegado a conseguir 3, pero tarde o temprano te aparece la prueba por equipos troll y a tomar por saco la racha.
1313 respuestas