Llevo 11 victorias, nivel 34 y espero que nunca quiten las pruebas de equipo, y eso odiando casi todas profundamente. Salvo el tema de equipos con un jugador menos (cosa que deben arreglar sí o sí) me parece que dan riqueza al juego, y un poco de aleatoriedad. A nadie nos gusta que nos eliminen porque en nuestro equipo sean mancos, pero si ya de por sí hay pocas pruebas, la mayoría fáciles, si quitamos las de equipo pasarían dos cosas: o ganan siempre los mismos, o pierden siempre los mismos, y ambas opciones son a la larga frustrantes.
Yo era malísimo al principio en juegos de equipo y echaba la culpa a los demás, desde hace un tiempo vengo ganando muchas más pruebas de equipo y noto que aporto más a ello, igual deberíamos todos mirar lo que hacemos por el equipo en lugar de señalar a los demás, que es lo fácil, igual que lo de ser equipo amarillo, lo cual me parece una bobada, la gran mayoría de veces que gano es jugando en el equipo amarillo.
Algo que deberían arreglar es el lag de la montaña de la corona, la mayoría de veces empiezo la carrera como medio segundo más tarde que los demás, lo cual no me pasa cuando juego contra 50 y pico jugadores al principio de la partida, me parece absurdo y me ha costado varias victorias.