Fall Guys: Ultimate Knockout

No se... Siempre quedo más o menos igual... Y he notado bajadas. Estaré más atento a ver...

Edito. Como se agarra la gente a un borde.? Pruebo cuadrado, solo o con r2 y nada....
DrSerpiente escribió:No se... Siempre quedo más o menos igual... Y he notado bajadas. Estaré más atento a ver...

Edito. Como se agarra la gente a un borde.? Pruebo cuadrado, solo o con r2 y nada....

Saltas y r2
¿Alguien ha hecho el truquito para conseguir el trofeo de ganar 5 rondas seguidas?

Dicen que si ganas, y ves que la siguiente vas a perder, sales de la partida y esa primera victoria se guarda.
@victor861 A algunas personas les ha salido y a otras que lo han hecho no.. es aleatorio por lo visto. De todas maneras tampoco es fácil aún así, ya que en muchas pruebas no da tiempo a salirte de la partida antes de que te eliminen de lo rápido que es.

Un saludo
¿Algún consejo para el juego de fútbol?

He perdido todas las veces que he jugado, increíble. Veo que algunos lanzan la pelota por los aires pero no sé cómo.

Y en la de los huevos, cuando pillas uno dentro de la cesta rival, ¿cómo se sale? Saltando no lo consigo, no me sube el personaje.

Gracias!
ElGdeNotredame escribió:¿Algún consejo para el juego de fútbol?

He perdido todas las veces que he jugado, increíble. Veo que algunos lanzan la pelota por los aires pero no sé cómo.

Y en la de los huevos, cuando pillas uno dentro de la cesta rival, ¿cómo se sale? Saltando no lo consigo, no me sube el personaje.

Gracias!

Para lanzar la pelota te tienes que lanzar con el cuadrado, combina X + Cuadrado.
Y para salir de la cesta tienes que saltar desde más lejos, no te pegues al escalón.
Me faltan 2 trofeos: el de 5 victorias seguidas (he conseguido hasta 3), y el de ganar siendo 3 en grupo. A ver si los consigo
REYZIDANE escribió:

Porque el amarillo ? Que quiten el rojo [toctoc]

Según la noticia porque la gente dice q es el q más pierde.
ElGdeNotredame escribió:¿Algún consejo para el juego de fútbol?

Gracias!

En el fútbol quédate de libero: te permite ver por donde va la pelota, salvar goles en contra y ataques y, en caso de ver la pelota suelta por el centro, puedes atacarla y marcar gol. Ir dando vueltas por el campo persiguiendo el balón, aparte de desesperante, ni tiene sentido ni es práctico.
Kyross escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues creo que siempre que voy en el amarillo gano , al menos en los huevos y en las pelotas esas de empujar .
Kyross escribió:
REYZIDANE escribió:

El rojo no, que es el color del chino cudeiro!?!!
Cuanto de ping hay que tener en este juego?? no es que tenga la mejor conexión pero un pico alto de ping y me echa casi siempre ¬_¬
Por cierto, alegra saber que hay mucho español en el equipo de desarrollo de Mediatonic.
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/fallguysgame/status/1296131173631000582?s=21

REYZIDANE escribió:https://twitter.com/fallguysgame/status/1296131173631000582?s=21

Ahora solo falta q hagan lo mismo para eliminar las pruebas de equipo, no solo un equipo.
Si a alguien le apetece jugar esta noche en equipo , asi a las 10:30 o 11:00 de la noche voy a jugar con un amigo ,

agregenme y sacamos el logro

javiam ( El avatar es Kazuya de Tekken )
Kyross escribió:
REYZIDANE escribió:

Te puedo asegurar, y lo sé porque es el que más me meten, que es el equipo más inútil en general. Y no porque la gente sea mala en si, sino porque son más individualistas, así pasa que por ejemplo en el juego de fútbol, son los que menos porteros tienen, o no protegen los huevos conseguidos, aunque tengan el doble que los otros equipos. En los de mantener los balones en vez de quedarse 2 o 3 para proteger los balones, se piran todos a por balones, así pasa luego que los demás equipos que no son tontos van a por el equipo amarillo. Además que el 95% de partidas me toque el equipo amarillo, quiere decir que el sistema que tienen para asignar equipos no está randomizado, y eso ya es un problema en si.
Pero qué más dará el color? Lo que importará será la gente que juega, digo yo...
Justamente ayer gané la prueba de fútbol y creo que mi equipo era amarillo, si no recuerdo mal. Se les veía bastante hábiles.
Yo he jugador bastante y el 90% de las veces me ha tocado en el amarillo, una cosa exagerada, y he ganado igual que he perdido, no creo que el color influya en absoluto. Pero sí, me sumo a los que preferirían que las de equipo se separasen de las individuales de alguna manera, hay varias que se hacen pesadas, sobre todo la de gafados que hace una criba demasiado grande.
Tendrían que poner un buscador
Partidas individuales solo pruebas asi
Partidas en grupo y incluya pruebas por equipos
Ahí usuarios de sobra para haber siempre gente
Muchos días intentándolo y por fin. 5 seguidas, al final no fue tan complicado, es suerte con los equipos y en la última ronda que no te salga el de las colas (gané una montaña y 4 hexagonias, que en esta última gano siempre). Brutal. Ahora a por el trofeo que me falta, ganar siendo equipo de 3 o más. Platinooooo
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/fallguysgame/status/1296465140934684676?s=21

No más juegos de equipo consecutivos y 2 pruebas han rebajado el tiempo a 1:30

2 buenas actualizaciones
Me saqué el trofeo Infalible gente! Yujuuuuuuu
FrM escribió:Me saqué el trofeo Infalible gente! Yujuuuuuuu

Con el glitch?
robersnake escribió:Tendrían que poner un buscador

En las partidas en grupos es imposible ganar a los premade, se nota que están compenetrados y esa es mucha ventaja

Kyross escribió:
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/fallguysgame/status/1296465140934684676?s=21

2 buenas actualizaciones

Olé! [360º]
Kuneo escribió:
robersnake escribió:Tendrían que poner un buscador

En las partidas en grupos es imposible ganar a los premade, se nota que están compenetrados y esa es mucha ventaja

Kyross escribió:

2 buenas actualizaciones

Olé! [360º]

Pues ya debe estar implementado, hoy he jugado 3 partidas en las q he llegado a 2 finales y entre todas las partidas solo me han salido 2 de equipos y casualidad las de colas y en minuto y medio (en una de ellas es la partida q me han eliminado y no he conseguido llegar a la final) es decir, de unas 13 o 14 pruebas en total, solo me han salido 2 de equipos, así es mucho más fácil llegar a la final, ya q normalmente solo me suelen eliminar en las de equipos (y en la final [+risas] )
Llevo 11 victorias, nivel 34 y espero que nunca quiten las pruebas de equipo, y eso odiando casi todas profundamente. Salvo el tema de equipos con un jugador menos (cosa que deben arreglar sí o sí) me parece que dan riqueza al juego, y un poco de aleatoriedad. A nadie nos gusta que nos eliminen porque en nuestro equipo sean mancos, pero si ya de por sí hay pocas pruebas, la mayoría fáciles, si quitamos las de equipo pasarían dos cosas: o ganan siempre los mismos, o pierden siempre los mismos, y ambas opciones son a la larga frustrantes.

Yo era malísimo al principio en juegos de equipo y echaba la culpa a los demás, desde hace un tiempo vengo ganando muchas más pruebas de equipo y noto que aporto más a ello, igual deberíamos todos mirar lo que hacemos por el equipo en lugar de señalar a los demás, que es lo fácil, igual que lo de ser equipo amarillo, lo cual me parece una bobada, la gran mayoría de veces que gano es jugando en el equipo amarillo.

Algo que deberían arreglar es el lag de la montaña de la corona, la mayoría de veces empiezo la carrera como medio segundo más tarde que los demás, lo cual no me pasa cuando juego contra 50 y pico jugadores al principio de la partida, me parece absurdo y me ha costado varias victorias.
Yildiray escribió:Llevo 11 victorias, nivel 34 y espero que nunca quiten las pruebas de equipo, y eso odiando casi todas profundamente. Salvo el tema de equipos con un jugador menos (cosa que deben arreglar sí o sí) me parece que dan riqueza al juego, y un poco de aleatoriedad. A nadie nos gusta que nos eliminen porque en nuestro equipo sean mancos, pero si ya de por sí hay pocas pruebas, la mayoría fáciles, si quitamos las de equipo pasarían dos cosas: o ganan siempre los mismos, o pierden siempre los mismos, y ambas opciones son a la larga frustrantes.

Yo era malísimo al principio en juegos de equipo y echaba la culpa a los demás, desde hace un tiempo vengo ganando muchas más pruebas de equipo y noto que aporto más a ello, igual deberíamos todos mirar lo que hacemos por el equipo en lugar de señalar a los demás, que es lo fácil, igual que lo de ser equipo amarillo, lo cual me parece una bobada, la gran mayoría de veces que gano es jugando en el equipo amarillo.

Algo que deberían arreglar es el lag de la montaña de la corona, la mayoría de veces empiezo la carrera como medio segundo más tarde que los demás, lo cual no me pasa cuando juego contra 50 y pico jugadores al principio de la partida, me parece absurdo y me ha costado varias victorias.

Yo es que prefiero ser menos, que tener ratas traidoras o zubnormalitus en el equipo....no me refiero a gente que se le de mal o jueguen mal...me refiero a las cucarachas que se quedan quietos toda la prueba a proposito porque sudan de jugar las de equipo y si ganan bien y si pierden tmb...o los otros traidores que lo que hacen es ir contra ti y ellos mismos, marcando en propia 2 o 3 goles a proposito, no sin querer....o los que al ver que van perdiendo en una de equipo hacen ragequit y chapan....pues tu veras que se va a poder hacer y que diversión hay en esto con esta gente, aunque seas el dios del mando poco o nada puedes hacer con esto y encima no hay penalizaciones por estas acciones, asi que se repiten constantemente...

No debería haber juegos de equipo habilitados sin una base mejor montada, que penalize a la gente que les da igual joder o dejar tirados porque no hay repercusiónes.
arigato escribió:
Yildiray escribió:Llevo 11 victorias, nivel 34 y espero que nunca quiten las pruebas de equipo, y eso odiando casi todas profundamente. Salvo el tema de equipos con un jugador menos (cosa que deben arreglar sí o sí) me parece que dan riqueza al juego, y un poco de aleatoriedad. A nadie nos gusta que nos eliminen porque en nuestro equipo sean mancos, pero si ya de por sí hay pocas pruebas, la mayoría fáciles, si quitamos las de equipo pasarían dos cosas: o ganan siempre los mismos, o pierden siempre los mismos, y ambas opciones son a la larga frustrantes.

Yo es que prefiero ser menos, que tener ratas traidoras o zubnormalitus en el equipo....no me refiero a gente que se le de mal o jueguen mal...me refiero a las cucarachas que se quedan quietos toda la prueba a proposito porque sudan de jugar las de equipo y si ganan bien y si pierden tmb...o los otros traidores que lo que hacen es ir contra ti y ellos mismos, marcando en propia 2 o 3 goles a proposito, no sin querer....o los que al ver que van perdiendo en una de equipo hacen ragequit y chapan....pues tu veras que se va a poder hacer y que diversión hay en esto con esta gente, aunque seas el dios del mando poco o nada puedes hacer con esto y encima no hay penalizaciones por estas acciones, asi que se repiten constantemente...

No debería haber juegos de equipo habilitados sin una base mejor montada, que penalize a la gente que les da igual joder o dejar tirados porque no hay repercusiónes.

Ahí llevas razón, lo de meterse goles en propia a conciencia o lo de quedarse quietos a mi no me ha pasado nunca, lo de dejar el partido porque van perdiendo sí, eso pasa en cualquier juego online y pasará, yo por eso apenas juego online, por ejemplo jugaba al Fifa y a la que ibas ganando 2-0 te quedabas solo, pues se me quitaron las ganas, pero este juego me tiene enganchado, aún con esas cosas. No sé cómo podrían penalizar, no se me ocurre nada más que quitar XP a los que jueguen así, lo cual a la mayoría se la sudará, o algún tipo de baneo temporal.
Seis partidas seguidas perdiendo en hexagonia ..
encima ahora éramos 14 y he estado a punto de ganar cuando más gente había ,por un segundo que he caído antes ... [enfado1]
REYZIDANE escribió:Seis partidas seguidas perdiendo en hexagonia ..
encima ahora éramos 14 y he estado a punto de ganar cuando más gente había ,por un segundo que he caído antes ... [enfado1]

Yo algo similar tio. Tienes que ir saltando de una en una.
Ganar en hexagonia es la única de las 4 pruebas que depende casi exclusivamente de la habilidad e ingenio. Hay que saber cuando correr, saltar, molestar... yo de las 50-60 victorias que llevo, seguro que la mitad son en hexagonia, gano el 90% y es gracias a mover mucho la cámara y ver donde tengo que moverme y caer para ver donde están los demás. Después de haber conseguido el platino seguiré jugando pero un poco menos, hasta la nueva actu/temporada. Es una obra maestra para mi gusto, ojalá metan todos los mapas que tienen pensados
Alguien ha conseguido el estampado legendario? Por mucho que mire en la tienda todos los días no me sale nada.. es el único que me falta legendario.

Un saludo
@FrM ayer u antes de ayer mismamente lo obtuve yo, de pececitos creo que era, no se si 3 coronas me costo creo, un mojon pero lo pille para ese mismo trofeo, solo me falta el color, lo vi en su dia el de abejorro pero no tenía apenas coronas y preferí guardarlas para skin y ahora que tengo casi de sobra para varias compras no sale ;-;
Sabéis si repiten colorines o skins o cada día son cosas diferentes?
Hoy he comprado los topos ,está genial ese traje .
@REYZIDANE se acabaran repitiendo, de momento no he visto que se repitan ninguno, pero en algun momento imagino que lo hará.
@arigato Pues a mi no me salió.. Me parece que la tienda varía según me han comentado.

Un saludo
Pues me he puesto un rato a jugar solo y por fin he conseguido el trofeo de ganar 5 seguidas.

No creo que lo repita nunca más. Hay que saber jugar y tener una coña increíble... ha habido una de coger la corona que debo haber ganado por un pixel de diferencia (la tercera victoria era).
Se viene la Temporada 2 (27 de Agosto)
@GottaEvil yo creo que simplemente se vera un adelanto de la temporada 2 el dia 27.

FrM escribió:@arigato Pues a mi no me salió.. Me parece que la tienda varía según me han comentado.

Un saludo

Ya lo dije en su dia paginas atras, que cada persona ve la sección de abajo distinta.
@arigato Por eso digo, a cada uno le sale distinto.
Se os repiten mucho las pantallas?

Los trofeos hay manera de que aparezcan en español?
popi24 escribió:Se os repiten mucho las pantallas?

Los trofeos hay manera de que aparezcan en español?

Parece que va por días. Hay días que parece que les da por repetir una o dos en concreto. Y al día siguiente otras. Al Menos a mi. La que más la de los balancines.

Que yo sepa los trofeos no los han traducido. No hay forma
GottaEvil escribió:Se viene la Temporada 2 (27 de Agosto)

Lo del 27 de Agosto es un sneak peek (Un vistazo de lo que va traer la temporada dos). No sale es día pero está bien saberlo, gracias
Yo llego a muchas finales pero no gano ninguna, eso si estoy de la montaña majareta hasta......6/10 sale esa, es acojonante y encima creo que para tener opciones debes salir delante.

Creo que al juego le hacen falta más pruebas y mas finales, se empieza a repetir cosa mala.
1313 respuestas