DrSerpiente escribió:Joder que si han bajado la xp que Dan... 5 rondas 162xp
Si y no, si que noto que la han tocado, pero eso que dices es por la calidad de tus "insignias" de victoria de cada ronda, lo mejor creo que es oro, luego plata y peor bronce...aunque no se como lo dictamina a veces el juego, porque es evidente que si eres primero te lleves el oro, pero en alguna de equipo como la de 3 equipos rodando bolas, quedar primero da plata y 2° oro...a no ser que no sea eso plata y solo se parezca y en verdad sea platino o diamante xd.
Pero si, antes por llegar a final sin ganar, obtenias mas o menos lo mismo que ahora ganando si no recuerdo mal, y ahora jugando 5-6 rondas perdiendo lo mismo que jugar antes 2 o asi.
Yo ya soy 39, habre jugado unas cuantas mas de 100 partidas ya que me salto hace poco lo de clasificarme de 500 rondas, y de coronas tengo 24 (10 me gaste ya en traje bala, y 3 son del pase) asi que he ganado un total de 31 partidas de a lo mejor 125 o 130 diria yo xd.
La final que mejor se me da por lo general es hexagonía, pero aun asi me pone de los nervios, me parece la mas dificil y de pensar y estar atento a mas cosas que el resto de finales, y la que mas me divierte es la de los saltos de los palos "nueva" xd