Fall Guys: Ultimate Knockout

cuervos oscuros escribió:Nos han dado a todos la Skin de Cactus. @arigato y yo hemos estado jugando un rato antes y hemos empezado a ver un montón de cactus, hemos ido a mirar nuestras skin y la teníamos ahí.
Es legendaria.

Por lo que se ve nos han dado la Skin de Cactus y 5.000 elogios por los problemas con los servidores en los primeros días.
Pero OJO solo hasta la media noche de hoy, hace falta hacer login en el juego, fuente:

Compensación por los problemas de servidor.
A mi el disfraz de cactus no me gusta mucho, y los nuevos cosmeticos q han puesto en la tienda tampoco, tengo un monton de elogios acumulados sin saber en q gastar xD
Es la primera vez que lo veo y no sabía que podía pasar, pero en la final de montaña majareta creí haber ganado (salía ronda terminada en lugar de eliminado), pero en la celebración salía otro ganador distinto. Sin embargo luego en las recompensas me han dado la corona, así que puede haber 2 ganadores en esa prueba, no sé si lo habrán puesto ahora con el parche o ya pasaba antes, pero menos mal porque ya me estaba cagando en todo [+risas]
Me falta el trofeo de ganar un episodio con “a custom Punchline equipped”, alguien sabe qué significa realmente? Porque el traductor se ve que no me lo explica bien. Un saludo y gracias!!
xKikYx escribió:Me falta el trofeo de ganar un episodio con “a custom Punchline equipped”, alguien sabe qué significa realmente? Porque el traductor se ve que no me lo explica bien. Un saludo y gracias!!

Creo q ese es tener una celebración q no sea la que te viene en el juego,se refiere a la que hace cuando ganas la corona,cuando llegas a nivel 40 te Dan una,no se si venderán alguna en la tienda
hard.d escribió:
xKikYx escribió:Me falta el trofeo de ganar un episodio con “a custom Punchline equipped”, alguien sabe qué significa realmente? Porque el traductor se ve que no me lo explica bien. Un saludo y gracias!!

Creo q ese es tener una celebración q no sea la que te viene en el juego,se refiere a la que hace cuando ganas la corona,cuando llegas a nivel 40 te Dan una,no se si venderán alguna en la tienda

yo pillé una en tienda.

Guay la nueva prueba final, al menos da más variedad. La he ganada a la segunda! van 16 VAMOOOSSSS

Solo te queda ese? no habrás conseguido el de ganar 5 veces seguidas no? jaja, lastima de trofeo, sino fuese por ese el platino sería asequible :(
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Nos han dado a todos la Skin de Cactus. @arigato y yo hemos estado jugando un rato antes y hemos empezado a ver un montón de cactus, hemos ido a mirar nuestras skin y la teníamos ahí.
Es legendaria.

Por lo que se ve nos han dado la Skin de Cactus y 5.000 elogios por los problemas con los servidores en los primeros días.
Pero OJO solo hasta la media noche de hoy, hace falta hacer login en el juego, fuente:

Yo me conecté a las 4 de la tarde y no tenía las cosas, y no puedo entrar ya a mirar...
cuervos oscuros escribió:
Es legendaria.

Pero pone que también para los que hayan echo el Login desde el inicio del juego hasta la media noche de hoy
He visto un moviniento en un video trailer que no sé hacer.

Cómo se desliza el muñeco en plan segada?
Yo he accedido hoy por primera vez y me han dado el cactus y las monedas.
4 partidas jugué hoy después de la actualización y en las 4 después de la primera, salían todo modo por equipos y depender de los guiris mina mucho la moral, no llegue en ninguna a la final por los incompetentes estos, que asco da los minijuegos de equipo la verdad... no entiendo si solo gana uno la final, porque ponen modos de equipo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La nueva final es para los mancos llorones que no consiguen ganar ni una. madre mía no he visto mapa de menos habilidad en la vida. que asco
@Kyross que vaaa, me quedan 3 o 4 trofeos, entre ellos el de 5 wins in a row. He ganado 2 seguidas pero 5 será imposible. Llevaré unas 30 victorias o alguna más pero seguidas que va. Deberían haber puesto 3, no 5.
sonic5202 escribió:La nueva final es para los mancos llorones que no consiguen ganar ni una. madre mía no he visto mapa de menos habilidad en la vida. que asco

Si , que los otros son para mentes privilegiadas jajajaja
xKikYx escribió:@Kyross que vaaa, me quedan 3 o 4 trofeos, entre ellos el de 5 wins in a row. He ganado 2 seguidas pero 5 será imposible. Llevaré unas 30 victorias o alguna más pero seguidas que va. Deberían haber puesto 3, no 5.

Pues ganar 2 seguidas ya es un mérito, deberían haberlo dejado en 2, yo acabo de ganar mi segunda corona y en la siguiente partida poco antes de la final prueba de equipos y adiós, yo ese trofeo lo veo imposible, se han pasado.
Kyross escribió:
xKikYx escribió:@Kyross que vaaa, me quedan 3 o 4 trofeos, entre ellos el de 5 wins in a row. He ganado 2 seguidas pero 5 será imposible. Llevaré unas 30 victorias o alguna más pero seguidas que va. Deberían haber puesto 3, no 5.

Pues ganar 2 seguidas ya es un mérito, deberían haberlo dejado en 2, yo acabo de ganar mi segunda corona y en la siguiente partida poco antes de la final prueba de equipos y adiós, yo ese trofeo lo veo imposible, se han pasado.

La única manera de ganar ese trofeo es jugando una party de 4 que sean los 4 decentes y dejarle ganar siempre en la final, y aún así sería muy difícil
Ayer gané 3 seguidas, 2 en la montaña y otra en la nueva de saltos, pero perdí en la siguiente en hexagonia que la odio xD Nunca había ganado más de una seguida y veo muuuy complicado repetir ni siquiera esas 3, 5 es una burrada. Por suerte no me importa mucho el tema de los trofeos, pero es demasiado difícil.
Master_100 escribió:Ayer gané 3 seguidas, 2 en la montaña y otra en la nueva de saltos, pero perdí en la siguiente en hexagonia que la odio xD Nunca había ganado más de una seguida y veo muuuy complicado repetir ni siquiera esas 3, 5 es una burrada. Por suerte no me importa mucho el tema de los trofeos, pero es demasiado difícil.

Joder casi 4 seguidas q máquina jaja pues yo le he cogido cariño a hexagonia, solo he ganado 2 coronas y han sido en hexagonia jaja además otras he estado cerca, en otras pruebas como la montaña lo veo más complicado ganar.
4nticristo escribió:
Kyross escribió:

La única manera de ganar ese trofeo es jugando una party de 4 que sean los 4 decentes y dejarle ganar siempre en la final, y aún así sería muy difícil

Efectivamente, yo lo he pensado, la única estrategia posible es:

-Jugar 4 que sean buenos y tengan mínimo ya 20 coronas cada uno demostrando que saben ganar
-Al principio jugar a ganar todos
-El primero que gane una corona y entre en racha hace que los demás vayan a ayudarles a ganar. Si llegan a una final de 8 y digamos que 3 de los 4 del equipo llegan, es casi victoria asegurada porque los 2 que no están en racha pueden putear a los otros 5 para dejar ganar al colega.

Pero vamos, aún así para llegar a que todos ganen el trofeo pueden ser perfectamente 30 horas de juego, yo no estoy dispuesto a tirarme todo ese tiempo por un puto trofeo.
Es una pena ese trofeo porque el resto van saliendo de forma natural mientras juegas y fastidia si al final te quedas a 1 del platino, pero vamos, yo también paso de hacer malabares para un trofeo.
Ha habido muchas quejas sobre ese trofeo,yo creo q lo acabaran cambiando.

Espero q no hagan lo del crossplay con pc porque no veas..hay videos de la peña usando speedhacks y no entiendo donde ven la gracia de eso,vaya forma de joder a la peña
Necesito 2 personas para intentar sacar el trofeo de ganar un episodio siendo 3 personas, si alguien quiere jugar o también lo necesita que avise, y de camino echamos un ratillo XD

Un saludo
El juego me parece divertidísimo,pero las pantallas de equipos van a hacer que lo abandone ya mismo,te corta el rollo completamente,aburridísimas y llenas de subnormales.
O hacen algo pronto con las pruebas por equipos o mucha gente va a mandar a tomar por culo el juego (yo incluido).

Yo no juego a MOBAS ni mierdas de esas porque no quiero depender de subnormales (como bien ha dicho alguno ya por ahí arriba) así que en este juego tampoco quiero depender de nada que no sea yo mismo.

PD: me acabo de comer tres, TRES putas pruebas de equipo seguidas en la misma partida: rondas 2, 3 y 4. Anda a ver si les revientan los servidores, que no se merecen otra cosa los desarrolladores por crear esa aberración.
@Ateliers Las pruebas de equipo a mi también está haciendo q deje de jugar, hoy no he jugado ni una partida, seguramente a la noche entre y este un rato, pero las pruebas de equipo me parecen tan injustas y la mayoría aburridas q se me quitan las ganas de jugar, y es una pena porque el juego en general me parece muy divertido, pero esas dichosas pruebas joden la experiencia.

No se q les cuesta poner 3 modos, individual, por equipos y mixtos, y q cada uno juegue a lo q le guste.
Ateliers escribió:O hacen algo pronto con las pruebas por equipos o mucha gente va a mandar a tomar por culo el juego (yo incluido).

Yo no juego a MOBAS ni mierdas de esas porque no quiero depender de subnormales (como bien ha dicho alguno ya por ahí arriba) así que en este juego tampoco quiero depender de nada que no sea yo mismo.

PD: me acabo de comer tres, TRES putas pruebas de equipo seguidas en la misma partida: rondas 2, 3 y 4. Anda a ver si les revientan los servidores, que no se merecen otra cosa los desarrolladores por crear esa aberración.

Llevo todo el día IGUAL, tres pruebas de equipo seguidas.

Espero que esto sea una queja general,porque es ver que viene prueba de equipos y paso de divertirme a querer apagar la consola
@Franternativo Por culpa de las pruebas de equipo esta empezando a darme asco este juego y llevarme malos ratos, primera partida q juego hoy, las 3 primeras pruebas individuales q paso sin problemas y en la cuarta somos 11 y OTRA VEZ partido de fútbol con jugadores impares y me toca en el equipo con menos jugadores y para colmo, en cuanto vas perdiendo por un par de goles la gente se sale y ya posibilidades cero de remontar porque en el otro equipo son muchos más... Con cosas así dan ganas de borrar el juego.
Sí, las pruebas de equipo son lo peor y dependen totalmente de la suerte, además que es de sentido común poner 2 secciones, para los que juegan solos y para los que juegan en equipo.Los que tengan un equipo que sepa medianamente jugar les hace imposible competir a los que juegan individualmente.. Es de lógica pura.
Kyross escribió:@Ateliers Las pruebas de equipo a mi también está haciendo q deje de jugar, hoy no he jugado ni una partida, seguramente a la noche entre y este un rato, pero las pruebas de equipo me parecen tan injustas y la mayoría aburridas q se me quitan las ganas de jugar, y es una pena porque el juego en general me parece muy divertido, pero esas dichosas pruebas joden la experiencia.

No se q les cuesta poner 3 modos, individual, por equipos y mixtos, y q cada uno juegue a lo q le guste.

A mi la de los huevos se me hace eterna.
@Eddie11 Pues la de las colas ni te cuento, encima q no vale para nada estar corriendo 2 minutos, con los últimos 30 segundos vale, el resto es perder el tiempo.
Y solitarias, la que mas odio es la de las puertas que se levantan, casi siempre me voy fuera en esa.
https://defallguys.com/

El de las puertas que tienes que derribar debería ser de las últimas ,no es normal que haya 60 tios intentando pasar por puerta de 1,50 metros de ancho
Encima que si vas de los primeros y fallas ya estás casi fuera como te pille un poco lejos por el embudo que se forma .
REYZIDANE escribió:https://defallguys.com/

El de las puertas que tienes que derribar debería ser de las últimas ,no es normal que haya 60 tios intentando pasar por puerta de 1,50 metros de ancho
Encima que si vas de los primeros y fallas ya estás casi fuera como te pille un poco lejos por el embudo que se forma .

Esa prueba como vayas un poco retrasado date por eliminado
A mi de las individuales la q menos me gusta es la de las parejas, me da una pereza esa prueba...

Yo no sé para q sigo jugando porque solo sirve para ponerme de mal humor con las dichosas pruebas de equipo, cada vez q quiero echar alguna partida me terminan saliendo un monton de equipos y así es un a lotería pasar de fase y en vez de divertirme me pongo de mal humor.
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:https://defallguys.com/

Esa prueba como vayas un poco retrasado date por eliminado

A mi ya me esta cansando tanto azar , aquí se gana si se tiene suerte no hay más , puedes ser dios que si llegan dos gilipollas que te chocan o te empujan porque vienen rebotados no puedes hacer nada , por no decir que el muñeco cada vez que salta siempre se cae al tocar el suelo , parece Luis Suárez, lento ,rechoncho y torpe

Lo de las pruebas de equipo o las colas que te roban a 3 metros y tú estás a 30 cm y no puedes ,sin comentarios.

A ver si sale el Tsubasa ,el pro y lo dejo ,al principio es divertido , luego es aburrido y predecible .
Yo ya empiezo a pasar, hoy apenas he jugado porque me acabo aburriendo y poniendo de mal humor con las pruebas de equipo, o mejoran eso o creo q van a perder muchos jugadores, al principio me hacían gracia, ahora me molesta mucho q la mayoría de pruebas no dependan de mi.

El tema de la suerte en pruebas individuales no me molesta, porque siempre puedes intentar buscar tácticas para intentar evitarlo y lo considero parte del juego, pero con las de equipo no puedo.
Toda la noche con dos colegas y cuando se va uno, gano.

Sé que el trofeo de ganar con 2 más lo acabaré sacando pero jode [+risas]
Se está cayendo el server?.

Ayer a esta hora me fue de maravilla pero ya se me ha desconectado dos veces (juego por cable ethernet).
Kyross escribió:Yo ya empiezo a pasar, hoy apenas he jugado porque me acabo aburriendo y poniendo de mal humor con las pruebas de equipo, o mejoran eso o creo q van a perder muchos jugadores, al principio me hacían gracia, ahora me molesta mucho q la mayoría de pruebas no dependan de mi.

El tema de la suerte en pruebas individuales no me molesta, porque siempre puedes intentar buscar tácticas para intentar evitarlo y lo considero parte del juego, pero con las de equipo no puedo.

Deberian poder elegir para votar prueba entre todos, como en otros juegos.
Viendo el éxito que tiene, tendrían que poner un selector:
buscar partidas individuales solo pruebas así(sin pruebas de equipos)sin grupos
En grupo todo tipo de pruebas,futbol y demas
Mis partidas se resumen a:

-Llego a la final y la pifio [qmparto]

-Me eliminan en la pruebas por equipos. cawento

Básicamente me clasifico muy fácilmente en todas las pruebas y la única barrera para la final son las rondas por equipos
No hay mas, seguiría jugando sin las pruebas de equipos, pero jugar así es frustrante.

El problema que le veo al juego es que los modos individuales carecen de emoción porque se clasifica mucha gente.
Hay un vídeo en reddit de un tío se queda parado en el de los balancines hasta que alguien entra a la meta, y aún así se clasifica [facepalm]
Si estamos la mayoría de acuerdo en q lo q estropea la experiencia y la diversión son las pruebas de equipo ojala tomen nota o se lo hagan llegar para q las separen, ya q un juego q puede ser muy divertido y tener mucho éxito, puede q la gente lo dejé de jugar por eso.
He conseguido el trofeo de las 5 victorias seguidas, me parece de coña, hasta el nivel 20 no había conseguido ganar una mísera partida, ahora en el nivel 25 llevo 6, las últimas 5 seguidas, si yo puedo, cualquiera puede [carcajad] se me ha aparecido la virgen hoy.

A mi me empieza a saturar. Pillaré el trofeo del nivel 40 ya que ahora estoy en 34 porque dudo que lo pille en otra temporada.
A 2 de las 20 victorias, estoy de pruebas por equipos.......... varias partidas seguidas que paso 2 pruebas por equipos y a la tercera palmo. Es un puto dolor.

@Yildiray mis respetos [tadoramo]
@Yildiray Joder, enhorabuena, eso está al alcance de muy pocos, yo personalmente, al menos actualmente, lo veo imposible.
@Yildiray Enhorabuena!! Gran proeza, la más jodida del juego a mi ver.

Yo con el tema trofeos, no he reparado mucho en mirarlos. Voy jugando para divertirme y si salta alguno, bienvenido sea. Con lo que estresa el juego, como para preocuparme de conseguir más cosas [+risas]
Yo llevo 48 victorias, tengo 25 coronas muertas de risa hasta que no pongan nada interesante en la tienda pero lo de las 5 victorias de momento nada, lo que me da más rabia es que me quede a una y la perdí en la montaña quedándome a un pixel [+risas]
Gracias a todos, de verdad que hasta la primera estaba gafadísimo, pensé que nunca ganaría una partida, ahora me siento poco menos que invencible [carcajad], por una parte cada vez la gente es mejor, pero por otra, cada vez te conoces mejor los entresijos de cada fase, de hecho la de la montaña muchos la ven imposible, yo ya he ganado 3 veces siguiendo la ruta que se ve en el vídeo, creo que es la más rápida.

Luego he ganado 2 de 2 en la final de los saltos, y en la de la cola gané una final contra otro jugador, que empezó con la cola, se la quité faltando 40 segundos y ya no la perdí, fue la más sencilla. El hexágono es la única que se me resiste, ya tocará ganar :). Pero como digo, con práctica casi cada prueba tiene sus "trucos", hasta las de equipo, aunque ahí estás vendido como los demás no ayuden... En fin, dadle duro que se puede :).
Yildiray escribió:He conseguido el trofeo de las 5 victorias seguidas, me parece de coña, hasta el nivel 20 no había conseguido ganar una mísera partida, ahora en el nivel 25 llevo 6, las últimas 5 seguidas, si yo puedo, cualquiera puede [carcajad] se me ha aparecido la virgen hoy.

Con ese nick .. puedes salir de cárceles y no ganar en estos juegos de “niños “ ? [qmparto]
1313 respuestas