› Foros › PlayStation 4 › Juegos
herkris escribió:Hoy he llegado a 20 victorias y he visto que solo hay un 0.2% con el trofeo! Creo que nunca he estado tan arriba en un ranking online jajajaja
xKikYx escribió:herkris escribió:Hoy he llegado a 20 victorias y he visto que solo hay un 0.2% con el trofeo! Creo que nunca he estado tan arriba en un ranking online jajajaja
Yo igual, hoy trofeo de 20 episodios y trofeo de 20 rondas en primera posición. Menudo juegazo, nivel 37 del pase y no cansa. La gallina de los huevos de oro. Llevo 23-24 victorias.
Ateliers escribió:Es absurdo decir que la repetición va a matar un juego. Hay tantísimos juegos de éxito que cada partida es repetir el mismo patrón (tipo Fortnite, Rocket League, los mobas etc) que no sé como todavía hay gente que dice que eso es motivo de fracaso.
xema83 escribió:Ateliers escribió:Es absurdo decir que la repetición va a matar un juego. Hay tantísimos juegos de éxito que cada partida es repetir el mismo patrón (tipo Fortnite, Rocket League, los mobas etc) que no sé como todavía hay gente que dice que eso es motivo de fracaso.
Hombre de fracaso tampoco, no deja de ser una moda. Al final son los gustos de cada uno lo que valora los videojuegos, y luego ya por otro lado "oficial" son las ventas. Todo esos juegos que rodean el online como Fornite, LoL y demas, no me gustan nada de nada, es mas no los encuentro nada divertidos, solo se que son unos atrapavidas xD. Pero claro es mi opinion, luego ves a todo el mundo jugando incluso a nivel profesional.
Ateliers escribió:Vuelvo a repetirlo: Rocket League son partidas exactamente iguales y es un éxito.
Además, en Fall Guys hay un elemento que hace que cada escenario sea distinto: los jugadores son también obstáculos. En un mismo escenario tienes que tener mucho cuidado con el posicionamiento respecto a los otros 59 "cabestros", porque si tienes al lado a alguien que que salta a la misma vez que tú, los dos vais a acabar en el suelo, y en pruebas como la de las paredes y el salto eso te elimina fácil.
A mi desde luego no me da la sensación de que cada partida sea igual aunque sea el mismo escenario, no es lo mismo salir en la última fila que la primera, que tengas más rivales en tu zona que en otra etc...
Ateliers escribió:A mi también me parece que el que intenta auto convencerse eres tú... porque eso de que en el Rocket "es algo nuevo y tienes que auto carrilearte" me parecen simplemente excusas para intentar auto convencerse de que el Rocket no entra en el mismo rango de repetición, cuando a mi me parece es más repetitivo el Rocket que el Fall guys (ya que Fall Guys tiene decenas de escenarios que serán ampliados mientras que Rocket no) y ahí está el Rocket.
xema83 escribió:@arigato precisamente la vida de un juego depende de si gusta o no. Este juego pues es otra moda y terminara cuando la gente canse y pasen a otra cosa, no hay por que darle mas vueltas. Pero bueno todo juego online no termina del todo hasta que no se cierren sus correspondientes servidores, siempre va haber gente que lo siga jugando, lo unico que no se escuchara hablar de el como moda. Yo tube mi epoca online con el Counter 1.5, pero claro es una epoca muy distinta a la actual xD
Ateliers escribió:Es que parece que se dice que este juego se juega "porque es la moda" en plan despectivo, en plan "bueno, la gente se cansará porque en el fondo es una mierda de juego y ahora está de moda pero cuando pase pues se quedará vacío".
La gente juega porque el juego está gustando, es que no hay más. ¿Cuándo se va a aburrir la gente de jugar el juego? eso por mucho que queráis o por mucho que os haya aburrido a vosotros en una semana no lo vais a poder predecir ni vosotros ni nadie.
Si os aburrís pues vais a otro juego y no pasa nada, pero no deis por hecho de que la gran mayoría de jugadores o los que comentamos el hilo nos va a pasar igual, porque no todos somos iguales.
Kyross escribió:Yo sinceramente estoy harto de la prueba de fútbol con jugadores impares, ni una sola vez me ha tocado en el equipo con más jugadores, hoy he jugado solo una partida y en semifinales 5 contra 4... Lo único bueno q hemos ganado y solo hemos pasado 4 a la final pero me ha tocado la lotería de las colas y nada, después de 1 minuto con la cola me la han quitado y al final he perdido.
Ateliers escribió:Kyross escribió:Yo sinceramente estoy harto de la prueba de fútbol con jugadores impares, ni una sola vez me ha tocado en el equipo con más jugadores, hoy he jugado solo una partida y en semifinales 5 contra 4... Lo único bueno q hemos ganado y solo hemos pasado 4 a la final pero me ha tocado la lotería de las colas y nada, después de 1 minuto con la cola me la han quitado y al final he perdido.
Es que es lo PRIMERO que tienen que arreglar. Si se han clasificado jugadores impares, jamás se debería hacer una prueba por equipos donde haya uno con menos jugadores.
Kyross escribió:Yo sinceramente estoy harto de la prueba de fútbol con jugadores impares, ni una sola vez me ha tocado en el equipo con más jugadores, hoy he jugado solo una partida y en semifinales 5 contra 4... Lo único bueno q hemos ganado y solo hemos pasado 4 a la final pero me ha tocado la lotería de las colas y nada, después de 1 minuto con la cola me la han quitado y al final he perdido.
Lezonidas escribió:Kyross escribió:Yo sinceramente estoy harto de la prueba de fútbol con jugadores impares, ni una sola vez me ha tocado en el equipo con más jugadores, hoy he jugado solo una partida y en semifinales 5 contra 4... Lo único bueno q hemos ganado y solo hemos pasado 4 a la final pero me ha tocado la lotería de las colas y nada, después de 1 minuto con la cola me la han quitado y al final he perdido.
Hombre, si la quitan para jugadores pares también mucho mejor.
Ateliers escribió:Desde el cariño os lo digo: cada vez que veo foreros despreciando a muerte un juego así de fresco, divertido y valiente en su propuesta me da la clave de por qué la industria de los videojuegos está en la putísima mierda.
No hay día que no le pegue mínimo un par de horas en la PS4 desde que salió. Se merece todas esas ventas y más, este juego ha llegado para quedarse años.
Ateliers escribió:Vuelvo a repetirlo: Rocket League son partidas exactamente iguales y es un éxito.
Además, en Fall Guys hay un elemento que hace que cada escenario sea distinto: los jugadores son también obstáculos. En un mismo escenario tienes que tener mucho cuidado con el posicionamiento respecto a los otros 59 "cabestros", porque si tienes al lado a alguien que que salta a la misma vez que tú, los dos vais a acabar en el suelo, y en pruebas como la de las paredes y el salto eso te elimina fácil.
A mi desde luego no me da la sensación de que cada partida sea igual aunque sea el mismo escenario, no es lo mismo salir en la última fila que la primera, que tengas más rivales en tu zona que en otra etc...
javierpapini escribió:Ateliers escribió:Vuelvo a repetirlo: Rocket League son partidas exactamente iguales y es un éxito.
Es mas tactico que xcom xD
Me parece bien que te guste, pero tela...
Ateliers escribió:javierpapini escribió:Ateliers escribió:Vuelvo a repetirlo: Rocket League son partidas exactamente iguales y es un éxito.
Es mas tactico que xcom xD
Me parece bien que te guste, pero tela...
No, es verdad: el juego es simplemente darle palante y ganas. Jugar a exagerar eso podemos hacerlo todos.
Simplemente he dicho que para ganar hay que saber jugar, no gana cualquiera porque ha tenido suerte. La prueba final es la criba que distingue a los buenos jugadores de los mancos. A una final puede llegar cualquiera con suerte, ganarla tan solo el que juega bien.
Ateliers escribió:Si eso fuese como dices, ¿por qué sólo hay un 0.2% de jugadores con el trofeo de ganar 20 coronas?
No todo el mundo es capaz de ganar 20 coronas en la primera semana de juego, por muchas horas que se pegue jugando. La habilidad es importantisima aquí, y ese trofeo lo demuestra.
Si fuese cuestión de suerte, las victorias estarían mucho más repartidas entre los jugadores.
Ateliers escribió:Si eso fuese como dices, ¿por qué sólo hay un 0.2% de jugadores con el trofeo de ganar 20 coronas?
No todo el mundo es capaz de ganar 20 coronas en la primera semana de juego, por muchas horas que se pegue jugando. La habilidad es importantisima aquí, y ese trofeo lo demuestra.
Si fuese cuestión de suerte, las victorias estarían mucho más repartidas entre los jugadores.
javierpapini escribió:En serio... Que el juego mola, esta entretenido, te echas unas risas...
Pero los que decis que el juego no depende de la suerte, que teneis en la cabeza?
El juego es 90% suerte y creo que esa es la gracia del juego
Kyross escribió:Pues yo debo tener muy mala suerte porque todavía no he ganado ninguna corona y a finales he llegado a muchísimas.
pasnake escribió:Kyross escribió:Pues yo debo tener muy mala suerte porque todavía no he ganado ninguna corona y a finales he llegado a muchísimas.
+1, he llegado a muchas finales pero todavía no he ganado una , casi siempre me toca Hexagonia de hecho y ahí soy un negado, y eso que voy saltando de uno en uno y tal pero tengo mala suerte y siempre me caigo al hoyo
arigato escribió:@Lezonidas deja de contar secretos de estado! no reduzcas nuestras posibilidades!!
hard.d escribió:@Lezonidas en la montaña de la corona en el primer martillo q encuentras si pasas pegado a la pared no te toca y pasas fácil,el.ultimo martillo ya es suerte
adri1520 escribió:En serio que asco de gente los que se ponen en la línea de meta y te intentan agarrar para que no pases!!
adri1520 escribió:En serio que asco de gente los que se ponen en la línea de meta y te intentan agarrar para que no pases!!
REYZIDANE escribió:Pero ha habido parche hoy o no ?
A mi no se me ha descargado nada
pasnake escribió:Kyross escribió:Pues yo debo tener muy mala suerte porque todavía no he ganado ninguna corona y a finales he llegado a muchísimas.
+1, he llegado a muchas finales pero todavía no he ganado una , casi siempre me toca Hexagonia de hecho y ahí soy un negado, y eso que voy saltando de uno en uno y tal pero tengo mala suerte y siempre me caigo al hoyo