Fall Guys: Ultimate Knockout

Hace 3 días no me dio tiempo a comprar el conjunto entero de Jacket y solo pude comprar la parte superior... esa espina clavada me va a doler toda la vida, más aún porque ahora gano bastantes y podría comprármela sin problema [uzi]
DrSerpiente escribió:@Kyross igual yo. Ahora mismito.

Gracias a @cuervos y a @arigato por el aviso.

Lástima el trofeo de ganar 5 seguidas, si no iba a por el platino

Yo igual, si no fuera por ese trofeo veria el platino a mi alcance, pero si es que apenas gano 1 de muy de vez en cuando...5 seguidas es locura, y para mi ya lo seria incluso solo jugando las 5 finales seguidas sin otros minijuegos de por medio xd, con lo de la suerte, colas y delay y equipos...y por no mencionar errrores de server a mitad de partida...es inpensable.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
arigato escribió:

Yo igual, si no fuera por ese trofeo veria el platino a mi alcance, pero si es que apenas gano 1 de muy de vez en cuando...5 seguidas es locura, y para mi ya lo seria incluso solo jugando las 5 finales seguidas sin otros minijuegos de por medio xd, con lo de la suerte, colas y delay y equipos...y por no mencionar errrores de server a mitad de partida...es inpensable.

No es gana 5 carreras? no tienen por que ser finales
Y esa prueba nueva q es para jugar en las finales?
anibaltw escribió:
arigato escribió:

Hay una q es ganar 5 carreras (no seguidas) y otra q es ganar 5 episodios (finales) seguidos.
manu7h escribió:Alguien ha hecho el trofeo de caer durante al menos 3 segundos? No se donde hacerlo

Yo me lo saqué en Hexagonía. Caí del nivel superior al inferior. Aunque necesitas que unos cuantos eliminen las losas de los pisos de abajo
anibaltw escribió:
arigato escribió:

Hay trofeos de quedar primero en una carrera, en 5 y en 20...acumulativos sin necesitar de ser seguidos o perder por medio...

Y luego esta la de ganar 5 partidas seguidas, es decir llegar a la final coger corona, y repetir 4 veces mas, y si pierdes en tu siguiente partida por no clasificarte, por error de net etc, te jodes el trofeo y a empezar de 0 xd.
Prueba nueva, mola. Pero es una copia de una que ya había.
Han dicho algo de meter pantalla dividida?
Estaría bien esta opción como el rocket league que se puede todo online
Sería más divertido
Kyross escribió:
anibaltw escribió:No es gana 5 carreras? no tienen por que ser finales

Hay una q es ganar 5 carreras (no seguidas) y otra q es ganar 5 episodios (finales) seguidos.

Todos los trofeos se consiguen llegando al nivel 40 de manera natural excepto el de los 5 finales seguidos que para la mayoría de mortales es imposible. Y el de las 20 carreras, yo al llegar a nivel 40 seguramente he ganado más de 50 carreras, cuando te las conoces hay algunas que es empezar en primera linea y quedar primero casi garantizado. Pero claro, las finales y los juegos de equipo son otro tema.
Después de jugar una hora bueno, no está mal para un rato, pero bastante malillo, no entiendo tanto bombo.
Lezonidas escribió:
Kyross escribió:
anibaltw escribió:No es gana 5 carreras? no tienen por que ser finales

Todos los trofeos se consiguen llegando al nivel 40 de manera natural excepto el de los 5 finales seguidos que para la mayoría de mortales es imposible. Y el de las 20 carreras, yo al llegar a nivel 40 seguramente he ganado más de 50 carreras, cuando te las conoces hay algunas que es empezar en primera linea y quedar primero casi garantizado. Pero claro, las finales y los juegos de equipo son otro tema.

A mi me gusta sacar el platino de juegos q me gustan y solo por ese trofeo de ganar 5 coronas seguidas ya paso de el y por lo tanto tampoco voy a ir a por el resto, ya q sino puedo sacar el platino no me interesa, si cae alguno fácil de vez en cuando pues bueno, pero no ir expresamente a por el platino porque para mi es imposible ese trofeo, no entiendo como meten un trofeo así q lo único q consigue es desmotivar, deberían incentivar a sacarlos todos.

A ver si para próximas actualizaciones dan la opción de separar pruebas individuales y de equipos, así al menos habria más posibilidades y no dependería tanto de la suerte y a parte sería más divertido.
Hay un delay horrible, en las pruebas de las colas es cuando más se nota, horroroso es poco..
manu7h escribió:Alguien ha hecho el trofeo de caer durante al menos 3 segundos? No se donde hacerlo

A mi me salió al coger la corona en la final. Como se queda congelado unos segundos en el aire te dan el trofeo. Si te fijas me saltan dos trofeos, uno el de ganar una partida y el otro el de los 3 segundos.
https://clips.twitch.tv/ZanyCarelessBasenjiWutFace
Menudo juegazo señores!! Me acabo de pillar dos coronas seguidas xD

Ojalá en el parche que están preparando puedes filtrar las pruebas por equipos o que salgan menos o algo así que para mí es lo peor.

Todo lo que sea depender de mí mismo lo gano el 90% de las veces.
cHukAs escribió:

A mi me salió al coger la corona en la final. Como se queda congelado unos segundos en el aire te dan el trofeo. Si te fijas me saltan dos trofeos, uno el de ganar una partida y el otro el de los 3 segundos.
https://clips.twitch.tv/ZanyCarelessBasenjiWutFace

Lo acabo de hacer en la de los molinos, me he quedado un buen rato hasta que me ha lanzado a la mierda jajaja En esa de la corona NUNCA lo consigo

Por cierto, a mi el traje ninja por ejemplo me sale un morado/rosa, pero como casi todo... No veo nada en blanco :S
Veo a mucha gente diciendo que quieren poder elegir entre pruebas por equipos y tal, y para mí, eso sería romper el juego. éste es un juego donde la habilidad y la fortuna tienen que ser el gran jugador, y querer quitar el factor suerte, para mí, le quita todo el atractivo al juego. Que me toca una prueba que siempre pierdo, pues mala suerte, a esforzarme y a ver si "tengo suerte" y la gano. Pero decidir quitarla porque no se me da bien y poner solo las que sí, yo no lo veo.

En fin, es mi opinión y respeto la de todo el mundo!! Saludos y a disfrutar de éste gran juego!!
brujo_toni escribió:Veo a mucha gente diciendo que quieren poder elegir entre pruebas por equipos y tal, y para mí, eso sería romper el juego. éste es un juego donde la habilidad y la fortuna tienen que ser el gran jugador, y querer quitar el factor suerte, para mí, le quita todo el atractivo al juego. Que me toca una prueba que siempre pierdo, pues mala suerte, a esforzarme y a ver si "tengo suerte" y la gano. Pero decidir quitarla porque no se me da bien y poner solo las que sí, yo no lo veo.

En fin, es mi opinión y respeto la de todo el mundo!! Saludos y a disfrutar de éste gran juego!!

Yo no quitaria nada, aunque hay que reconocer que la de la cola se hace aburrida. Lo que si me he fijado es que hay pruebas que se repiten sin parar y otras que salen mucho menos. Ademas, le faltan pruebas. Han querido jugar con variedad, y esta bien, pero deberían tener mas circuitos.
Juan_Garcia escribió:
brujo_toni escribió:Veo a mucha gente diciendo que quieren poder elegir entre pruebas por equipos y tal, y para mí, eso sería romper el juego. éste es un juego donde la habilidad y la fortuna tienen que ser el gran jugador, y querer quitar el factor suerte, para mí, le quita todo el atractivo al juego. Que me toca una prueba que siempre pierdo, pues mala suerte, a esforzarme y a ver si "tengo suerte" y la gano. Pero decidir quitarla porque no se me da bien y poner solo las que sí, yo no lo veo.

Yo no quitaria nada, aunque hay que reconocer que la de la cola se hace aburrida. Lo que si me he fijado es que hay pruebas que se repiten sin parar y otras que salen mucho menos. Ademas, le faltan pruebas. Han querido jugar con variedad, y esta bien, pero deberían tener mas circuitos.

En eso estoy totalmente de acuerdo, faltan pruebas. Y es más, yo metería muchas más pruebas dónde lo importante sea la suerte, para dar posibilidad de ganar a todo el mundo, porque no nos engañemos, la gente se está acostumbrando a las pruebas y ya tienen sus "formas" de poder ganar. En pruebas basadas en la suerte, donde la habilidad o la táctica no sirven de nada es donde puedes abrir un abanico de posibilidades y llegar realmente a todo el mundo, porque en breve, cuando haya ciertas personas "profesionalizadas" y que ganen siempre, habrá gente que deje de juegar, porque "seguro que pierden".

No es no quieras q te toque una prueba porque se te de mal, sino poder elegir si querer jugar juegos de equipo o no, porque ahí la mayoría de las veces por muy bueno q seas o por mucho q te esfuerces, si te toca en un mal equipo no hay nada q hacer, y q no dependa de ti a muchos no les gusta. A parte q hay pruebas de equipo q me parecen aburridisimas, sin embargo otras como las de fútbol si me gustan (menos cuando me toca jugar con uno menos q es siempre [+risas] ) al ser un juego competitivo mucha gente quiere pruebas q dependan de uno mismo, se te den bien o mal.
@brujo_toni Luego tiene algunas cosas incomprensibles, como por ejemplo, las pruebas de meter gol en la portería contraria, pueden suceder con numero impar de jugadores, lo que hace injusto para el equipo con un jugador menos.
Como leches se empuja cuando te agarran?
Y por cierto, la prueba de las colas, yo para quitarla tengo que estar pegado pero a mí me la quitan desde 2 metros de distancia, tela..
Kyross escribió:

No es no quieras q te toque una prueba porque se te de mal, sino poder elegir si querer jugar juegos de equipo o no, porque ahí la mayoría de las veces por muy bueno q seas o por mucho q te esfuerces, si te toca en un mal equipo no hay nada q hacer, y q no dependa de ti a muchos no les gusta. A parte q hay pruebas de equipo q me parecen aburridisimas, sin embargo otras como las de fútbol si me gustan (menos cuando me toca jugar con uno menos q es siempre [+risas] ) al ser un juego competitivo mucha gente quiere pruebas q dependan de uno mismo, se te den bien o mal.

Pues eso para mí, le quita la gracia al juego. Si tienes la posibilidad de elegir que clase de pruebas jugar, ya estás quitando ese toque de "sorpresa" del juego en lo que puede tocar, que de estar siendo el crack en todas las pruebas, de golpe, zasca! con una prueba de equipo que te destroza, y a mí, en ésta clase de juego me hace reír, y no enfadarme porque no gano.
Lo que yo veo, y entiendo, es que todo el mundo quiere ganar, pero para mí éste juego es para pasárselo bien ( y sí, ganar de vez en cuando), pero vamos, creo que el juego está bien como está y sólo le añadiría muchas más pruebas para que no fuera tan repetitivo y arreglaría las cosas tipo "cantidades diferentes de jugadores en los equipos". Pero el poder "decidir que pruebas jugar o no" yo no lo haría.
brujo_toni escribió:
Kyross escribió:

Pues eso para mí, le quita la gracia al juego. Si tienes la posibilidad de elegir que clase de pruebas jugar, ya estás quitando ese toque de "sorpresa" del juego en lo que puede tocar, que de estar siendo el crack en todas las pruebas, de golpe, zasca! con una prueba de equipo que te destroza, y a mí, en ésta clase de juego me hace reír, y no enfadarme porque no gano.
Lo que yo veo, y entiendo, es que todo el mundo quiere ganar, pero para mí éste juego es para pasárselo bien ( y sí, ganar de vez en cuando), pero vamos, creo que el juego está bien como está y sólo le añadiría muchas más pruebas para que no fuera tan repetitivo y arreglaría las cosas tipo "cantidades diferentes de jugadores en los equipos". Pero el poder "decidir que pruebas jugar o no" yo no lo haría.

Pero no es decidir q pruebas jugar, sino q hubiese 3 opciones, individuales, de grupo o mixtas y jugar el modo q más te guste, las pruebas seguirian siendo aleatorias, yo personalmente es q no veo sentido mezclar pruebas individuales y de equipo, en cualquier otro battle Royal juegas solo o en equipo, pero lo decides tu.
@brujo_toni como te ha comentado el compañero, todo el mundo tendría lo que quiere, todo seguiría siendo por azar en cada ronda, unos con X modos o con todos como ahora pero siempre azar, yo ya lo dije si meten votación de mapa/escenario lo fastidian por lo que tu dices, la gran mayoría oprimira a la minoría con lo que sea mas popular y se les de mejor etc...

Pero lo de equipos y colas no tiene razón de ser...estamos de acuerdo en que por gustos no signifique que lo tengan que retirar solo por eso, o por que no se te de bien y otros modos si...pero es que no es solo suerte...hay gente de todo tipo, traidores que hunden literalmente el equipo para fastidiar y demas factores similares que juegan en tu contra no solo para tener oportunidad de ganar, si no de divertirte...

Y lo de las colas ya de por si aunque sea injusto o por gustos el tener 1:58 la cola aguantandola y que gane el que la quita con 00:02 pues...bueno si es suerte y gustos de cada uno...pero es que es una injusticia jugar contra guiris que te roban la cola a 2 metros y tu aunque aguantes agarrandole 2 segundos no se la quitas porque segun el juego eso no esta sucediendo por tu delay...asi que deberían o arreglarlo o permitirte seleccionar modos de matchmaking.

Ya te digo, yo lo puse en su momento esto que te voy a decir hace un par de días, juego para ganar esta claro, pero no me importa perder en todas las pruebas ya sea por empujones, cagadas mias o suerte del entorno (una sandia voladora, pelota etc xd), y pierdo riendome...pero las de equipo o colas de lo mal que estan sufro hasta ganandolas, no me lo paso bien ni perdiendo, ni jugando ni ganando, y en las de las colas mas de lo mismo.
Cuál es el color legendario?
Lo que estáis diciendo es absurdo y una locura ¿De verdad estáis pensando que lo mejor es que todo sea por factor suerte para que puedan ganar cualquiera?? Y encima pidiendo que haya aún más factor suerte [facepalm]

Para que no ganen siempre los mejores y los pros de turno como decís ya existe una cosa llamado el sistema de ELO... lo que hace es que cuanto más ganes te pone con gente que también ha ganado lo mismo que tú, por tanto si eres un puto paquete que manquea horrible te pone con gente igual que tú y si eres un PRO te pone con otros Pro.

Así nunca pasa eso de que siempre gana el mismo, y no hay que reventar el juego.
Lewis44 escribió:Después de jugar una hora bueno, no está mal para un rato, pero bastante malillo, no entiendo tanto bombo.

Pues que es un juego perfecto para streamers. No tienen que romperse mucho la cabeza y genera muchas visitas jaja.

A mi me recuerda mucho al Team Buddies de PSX, solo que yo lo jugaba de chaval y ahora no me llama absolutamente nada.
Desde el cariño os lo digo: cada vez que veo foreros despreciando a muerte un juego así de fresco, divertido y valiente en su propuesta me da la clave de por qué la industria de los videojuegos está en la putísima mierda.

No hay día que no le pegue mínimo un par de horas en la PS4 desde que salió. Se merece todas esas ventas y más, este juego ha llegado para quedarse años.
Se sabe sobre q hora sale la actualización? [looco]
hard.d escribió:Se sabe sobre q hora sale la actualización? [looco]

Sale hoy? Hay novedades confirmadas o solo q va a salir un parche e ya? Gracias
El pequeño parche de hoy:

Nueva prueba: Jump Showdown

Se ha reducido el número de eliminados de Royal Fumble para dar más variedad al final.

Se han arreglado varios bugs que crasheaban el juego.

Se han mejorado los mensajes del juego y los servidores de error.

Se han corregido diversas físicas.

Se han añadido varias colisiones en Block Party.

Se ha arreglado un bug que no detectaba correctamente el controlador en el PC.
A mi la prueba que añaden nueva me salió el otro dia XD

Ademas de que es un refrito de una que ya hay...
Bueno pues yo ya lo he jugado bastantes horas, unas 10 diria y mi veredicto es el siguiente.

La fama le va a durar quizas un mes como mucho, el juego es simplon a mas no poder, hay pocas pruebas, son repetitivas y una vez sabes como pasarlas es repetir el patrón una vez tras otra. Es entretenido para unas semanas, pero nada más. Quedará en el olvido bastante pronto.
javierpapini escribió:Bueno pues yo ya lo he jugado bastantes horas, unas 10 diria y mi veredicto es el siguiente.

La fama le va a durar quizas un mes como mucho, el juego es simplon a mas no poder, hay pocas pruebas, son repetitivas y una vez sabes como pasarlas es repetir el patrón una vez tras otra. Es entretenido para unas semanas, pero nada más. Quedará en el olvido bastante pronto.

Lei eso mismo en este foro en referente a Rocket League...no digo mas. :-|
ferry escribió:
javierpapini escribió:Bueno pues yo ya lo he jugado bastantes horas, unas 10 diria y mi veredicto es el siguiente.

Es demasiado pronto para afirmar tan tajantemente que el juego se olvidará en un mes. Veremos a ver como evoluciona antes de darlo por muerto tan rápidamente
Ayer ganó una partida y justo en la pantalla de celebración me salta un error de conexión y no me dieron ni la corona ni la experiencia ni nada. Me siento muy estafado XD
Es absurdo decir que la repetición va a matar un juego. Hay tantísimos juegos de éxito que cada partida es repetir el mismo patrón (tipo Fortnite, Rocket League, los mobas etc) que no sé como todavía hay gente que dice que eso es motivo de fracaso.
(mensaje borrado)
Ateliers escribió:Desde el cariño os lo digo: cada vez que veo foreros despreciando a muerte un juego así de fresco, divertido y valiente en su propuesta me da la clave de por qué la industria de los videojuegos está en la putísima mierda.

No hay día que no le pegue mínimo un par de horas en la PS4 desde que salió. Se merece todas esas ventas y más, este juego ha llegado para quedarse años.

Coincido. Para mí es un soplo de aire fresco y creo que hacía mucho tiempo que no me reía así con un videojuego. Cada día caen varias partidas y me da igual si gano o no, simplemente jugando ya me divierto aunque caiga en la primera ronda.
Pues yo no lo he vuelto a tocar desde hace casi una semana. Se repite como el ajo.

A ver que tal esa actu. Sale hoy entonces?
Ateliers escribió:Es absurdo decir que la repetición va a matar un juego. Hay tantísimos juegos de éxito que cada partida es repetir el mismo patrón (tipo Fortnite, Rocket League, los mobas etc) que no sé como todavía hay gente que dice que eso es motivo de fracaso.

En todo juego hay repetición de mecánicas o gameplay, y en esos que nombras constantemente como en este...pero en esos cada partida puede variar por varios factores, builds, armamento, distintos recorrido en cada mapa sin tener que repetir la linea recta, bastante mas exigencia de habilidad para mejorar y ver que con esa mejora notar un progreso o incluso carrylear la partida tu solo...a excepción de todos esos que nombras el rocket, que solo puedes hacer lo de carrylear y porque es algo que apenas había en el mercado (un fútbol de coches que van por paredes y saltan etc), no como un battle royale que aunque sea distinto estos últimos años han sido uno tras otro...por mucho que este diste del resto por ser mas casual y temática splatoon/humor amarillo...al final tiene sus X escenarios de linea recta sin opción a variar, sin opción a carrylear en equipo, sin opción a mejorar mas allá de la mecánica básica de movimiento/agarre/salto/plancha...que esta muy bien y yo juego de momento tmb un par de partidas cada día...pero, esperemos que sea verdad y dure mas de 1 mes...aunque para eso tendrán que actualizarlo constantemente, pero desde luego que con refritos de una prueba idéntica con 1 cambio no creo que satisfaga a la comunidad después de 1 o 2 días (a excepción del que lleve claro esta menos de 5h), esperemos me equivoque y no canse ni se abandone y siga el camino del rocket al menos.
Cuál es el color legendario?

Me ha salido hoy uno, el de abeja, que vale 2 coronas. Hay más colores legendarios?
Yo ya lo he aburrido también, muy bien las primeras 15 horas, luego otras 15 horas que ya va aburriendo pero sigues estando enganchado y a partir de ahí se hace pesado tener que hacer las mismas pruebas una y otra vez. Aunque bueno, muchos juegos duran mucho menos que esas 30 horas o sea que bien por el equipo. Dentro de 1 o 2 años cuando hayan evolucionado lo jugaré otra vez.
herkris escribió:Cuál es el color legendario?

Me ha salido hoy uno, el de abeja, que vale 2 coronas. Hay más colores legendarios?

imagino que habrá mas, ese es el único que he visto yo de momento hace 1 día o 2.
ferry escribió:

No creo que tenga comparación la verdad. El rocket league se ha convertido en uno de los mejores juegos competitivos, tu me diras que competitivo tiene esto XD

Es un juego de darle al x para saltar y poco mas, esta gracioso, es divertido, y ya esta.
Por otro lado, no veo que margen de mejora puede tener, meter mas minijuegos? Aun asi es inevitable que sean repetitivos.
Yo creo que va a tener un recorrido muy corto.
Sin nuevas pruebas el juego va a morir de éxito. Un modo de juego y un número limitado de pruebas complican su duración a larga plazo con gente que le dedica varias horas al día. En mi caso voy jugando a ratos y por ahora no lo he quemado.

Eso sí, sigo manteniendo que el juego es muy fresco y se merece todas las alabanzas que se está llevando.
Si hubiera muchas mas pruebas, rankings, etc... pues si que le daria todos los dias, pero asi todavia está muy verde, es normal acaba de salir, dentro de 1 año o mas será otro juego distinto y dará gusto jugar, ahora se hace repetitivo a la larga
Hoy he llegado a 20 victorias y he visto que solo hay un 0.2% con el trofeo! Creo que nunca he estado tan arriba en un ranking online jajajaja
1313 respuestas