@brujo_toni como te ha comentado el compañero, todo el mundo tendría lo que quiere, todo seguiría siendo por azar en cada ronda, unos con X modos o con todos como ahora pero siempre azar, yo ya lo dije si meten votación de mapa/escenario lo fastidian por lo que tu dices, la gran mayoría oprimira a la minoría con lo que sea mas popular y se les de mejor etc...
Pero lo de equipos y colas no tiene razón de ser...estamos de acuerdo en que por gustos no signifique que lo tengan que retirar solo por eso, o por que no se te de bien y otros modos si...pero es que no es solo suerte...hay gente de todo tipo, traidores que hunden literalmente el equipo para fastidiar y demas factores similares que juegan en tu contra no solo para tener oportunidad de ganar, si no de divertirte...
Y lo de las colas ya de por si aunque sea injusto o por gustos el tener 1:58 la cola aguantandola y que gane el que la quita con 00:02 pues...bueno si es suerte y gustos de cada uno...pero es que es una injusticia jugar contra guiris que te roban la cola a 2 metros y tu aunque aguantes agarrandole 2 segundos no se la quitas porque segun el juego eso no esta sucediendo por tu delay...asi que deberían o arreglarlo o permitirte seleccionar modos de matchmaking.
Ya te digo, yo lo puse en su momento esto que te voy a decir hace un par de días, juego para ganar esta claro, pero no me importa perder en todas las pruebas ya sea por empujones, cagadas mias o suerte del entorno (una sandia voladora, pelota etc xd), y pierdo riendome...pero las de equipo o colas de lo mal que estan sufro hasta ganandolas, no me lo paso bien ni perdiendo, ni jugando ni ganando, y en las de las colas mas de lo mismo.