Fall Guys: Ultimate Knockout

Gynoug escribió:
sonic5202 escribió:Eso se soluciona más rápido con un competitivo con ranking xD si sigue pasando eso es porque estáis en hierro xD. creo que crossplay no tiene porque en el hilo de pc solo hay lloros de hacks tipo speedhack

Estaba claro, hay que agradecer a Sony que impida el crossplay online en juegos de este tipo, es que no tiene ningún sentido. Y luego la gente los criminaliza por esto mismo.... tela.

Hoy ha caído una corona a la tercera partida, ya llevo 13! VAMOOSSSSS quiero ese logro de 20... [angelito]

Por cierto acabo de leer en youtube que en PS4 hay un bug con el logro "Perform an emote before coming first in a race", que si la consola está en chino o español el logro no salta... que hay que ponerla en inglés [360º]

Qué problema habría con que haya crossplay opcional?

El aue quiere lo pone y el que no..no.

Así podemos jugar con amigos de cualquier plataforma.
Pregunta de noob:
¿Se puede jugar solo offline?
Vamos, que si tiene "modo campaña" donde vayas pasando niveles.
Sino paso de jugarlo...

Un saludo.
Jarby escribió:Pregunta de noob:
Sino paso de jugarlo...

Un saludo.

No se puede, es solo on line.
Hasta los putos huevos de cada puta vez tener "semifinales" del puto futbol de mierda y la final de la mierda de perseguir la cola. De cada 10 partidas 8 son así de asquerosas.

En fin, en breve dejaré el juego hasta que le metan 10 o 12 actualizaciones y lo dejen decente porque así da asco jugar, la verdad, es repetitividad pura y dura, y además repetitividad de minijuegos malos, si fuera repetir los buenos mira, tendría un pase, pero te meten los 6 o 7 que dan más asco (futbol, coger colas, el de las 7 pelotas a meter en tu terreno, el de seleccionar las frutas del suelo y memorizarlas, etc) todo el tiempo
Vamos! Trofeo de 20 coronas conseguido!!!
Alguien para jugar unas partidas y de camino intentar sacar el trofeo de ganar siendo 3 en grupo?

Un saludo
FrM escribió:Alguien para jugar unas partidas y de camino intentar sacar el trofeo de ganar siendo 3 en grupo?

Un saludo

Aqui tienes un candidato!
Sino paso de jugarlo...

Un saludo.

Solo online. De echo la gracia del juego es que compites contra otras personas.
@DoctaIgnorantia Mañana te agrego y echamos un ratillo!

Un saludo
herkris escribió:@DoctaIgnorantia No os salió este traje en PS4?

https://twitter.com/jibs1990/status/1292938274802225164?s=21

Que va tío!! Cuánto cuesta? 5 coronas? Está muy gracioso xD

Lo malo es que ahora tengo 5 coronas justas, no sé si me arrepentiré de pillarlo.
Ahora mismo en las puertas , salgo en primera fila ,acierto todas las puertas yendo primero , fallo la última y me eliminan XD [jaja]
Lezonidas escribió:Hasta los putos huevos de cada puta vez tener "semifinales" del puto futbol de mierda y la final de la mierda de perseguir la cola. De cada 10 partidas 8 son así de asquerosas.

En fin, en breve dejaré el juego hasta que le metan 10 o 12 actualizaciones y lo dejen decente porque así da asco jugar, la verdad, es repetitividad pura y dura, y además repetitividad de minijuegos malos, si fuera repetir los buenos mira, tendría un pase, pero te meten los 6 o 7 que dan más asco (futbol, coger colas, el de las 7 pelotas a meter en tu terreno, el de seleccionar las frutas del suelo y memorizarlas, etc) todo el tiempo

Tío yo hoy igual. Las finales todas puta mierda (colas) y justo antes siempre un puto partido de fútbol.

Ni una sola vez hexágonia ni la montaña como finales. Simplemente lamentable.
herkris escribió:@DoctaIgnorantia No os salió este traje en PS4?

https://twitter.com/jibs1990/status/1292938274802225164?s=21

Pues la cosa es que he visto a gente con ese traje (en PS4), pero yo no lo he visto a la venta. Esta mañana estaba el traje de ninja
@Ateliers No! Vale “solo” 3 coronas, así que yo lo pillé de cabeza junto al pack de ninja jaja

@DoctaIgnorantia ahora entiendo entonces por qué hay gentes con trajes que a mí no me han salido nunca..
@DoctaIgnorantia Yo iba a pillar el traje de ninja y al final he pasado por el color q no me gusta nada, si fuese en negro si lo habria pillado, bueno, ahora tengo 18.000 a ver si ponen alguno q este bien mañana.
Kyross escribió:@DoctaIgnorantia Yo iba a pillar el traje de ninja y al final he pasado por el color q no me gusta nada, si fuese en negro si lo habria pillado, bueno, ahora tengo 18.000 a ver si ponen alguno q este bien mañana.

El otro traje ninja que hay, es en morado y cuesta 5 coronas.
Qué mojón, cuatro partidas seguidas en donde se quedó congelado el juego, me mandó al menú y no me contó las victorias que llevaba. Este juego necesita mano urgente.
arigato escribió:
Kyross escribió:@DoctaIgnorantia Yo iba a pillar el traje de ninja y al final he pasado por el color q no me gusta nada, si fuese en negro si lo habria pillado, bueno, ahora tengo 18.000 a ver si ponen alguno q este bien mañana.

El otro traje ninja que hay, es en morado y cuesta 5 coronas.

Puff, yo solo tengo 2 y de las q dan segun vas subiendo de nivel jaja, todavía no he conseguido ganar ninguna corona :( llego muchisimas veces a finales pero nunca las gano.
Yo hoy 2 victorias más...una de colas y una de montaña..ya tengo 7 Wins....y 4 partidas sin darme puntos porque iba como el culo y me daba error
Pues 30 wins conseguidas, ahora mismo tengo 15 coronas. De la tienda para comprar con coronas no me interesaba absolutamente nada, a ver mañana que tal!
Sino paso de jugarlo...

Un saludo.

HAHAHAHAHAHAHAHHA que risas macho jajajajajajajajaja a mí me poneis offline o no juego que no gano para mandos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonic5202 escribió:
Sino paso de jugarlo...

Un saludo.

HAHAHAHAHAHAHAHHA que risas macho jajajajajajajajaja a mí me poneis offline o no juego que no gano para mandos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente tío... [carcajad]
En el fondo lo digo porque estoy un poco cansado ya de mobas, battle royales, etc. que solo buscan la pura competitividad. Además de que soy muy malo por supuesto... [poraki]
Yo no sé si le pasa a más gente pero para mi este es el primer "battle royal" entre comillas claro, que juego, y es por eso quizás que me vicie tanto.
Jarby escribió:
sonic5202 escribió:
Sino paso de jugarlo...

Un saludo.

Totalmente tío... [carcajad]
En el fondo lo digo porque estoy un poco cansado ya de mobas, battle royales, etc. que solo buscan la pura competitividad. Además de que soy muy malo por supuesto... [poraki]

Yo tampoco soy de esos juegos, pero el otro día probé este y me pareció divertidísimo para echar unas partidillas rápidas, y si es con colegas mucho mejor.

Estuve buscando porque mis 2 peques quieren jugar a la vez y todavía no está la pantalla dividida. ¿Se sabe para cuando? ¿Y el crossplay? Regalazo de este mes en el plus.
Alguien ha hecho el trofeo de caer durante al menos 3 segundos? No se donde hacerlo
@Mollum la pantalla dividida hasta 4 jugadores sería el bombazo padre [tadoramo]
manu7h escribió:Alguien ha hecho el trofeo de caer durante al menos 3 segundos? No se donde hacerlo

Es suerte, yo y un par de colegas lo sacamos asi al menos, yo en concreto perdiendo en la de las losas de suelo falsas...al final estabamos 15 o asi para cruzar meta apelotonados y me impidieron cruzarla con el monigote volando 3 seg xd.

Otro la saco donde la que tiene palos giratorios y salio volando, y el otro fue al jugar en la de equipos de saltar aros, en el de en medio, que tienes como una rampa-turbo e intento saltar en el de en medio y su monigote se quedo como medio seg o 1 seg pillado en el aro sin cruzar ni cogerlo y se cayó xd
manu7h escribió:Alguien ha hecho el trofeo de caer durante al menos 3 segundos? No se donde hacerlo

Es muy fácil pero tienes que tener suerte porque básicamente no puedes predecir cómo va a salir el golpe, en la prueba donde hay molinos, deja que te pillen, y si tienes suerte alguno te va a levantar hacia arriba y ahí lo tienes.
Mantenimiento de matchmaking :0
Lezonidas escribió:

Es muy fácil pero tienes que tener suerte porque básicamente no puedes predecir cómo va a salir el golpe, en la prueba donde hay molinos, deja que te pillen, y si tienes suerte alguno te va a levantar hacia arriba y ahí lo tienes.

En la prueba de las puertas, si saltas con cuadrado y no hay nadie por medio lo puedes conseguir justito
Pues si q salen cosas diferentes en la tienda..e estado jugando con mi hermano esta mañana ahora al renovarse la tienda a el le salían unas cosas y ami otras
Espero que no se dejen ir y empiecen a mejorar el juego antes de que empiece a morir. También veo primordial que eliminen la final de coger la cola, es una auténtica basura y no es ni divertida, dura dos minutos de los cuales el primer minuto y medio no merece la pena ni tocar el mando, lo mejor es esperar al final e intentar cogerla a ver si hay suerte... en general es el minijuego menos divertido de todos, prefiero no llegar a la final a llegar y jugar esa mierda [qmparto]
Este juego me saca unas sonrisas continuas...
Cuando llego a meta y se activa la cámara para ver a los demas, me digo joe que malos son...jeje, a la siguiente partida me sale todo mal y soy yo el que se la pega una y otra vez...

A nacido un grande, por cierto a esto le pega la VR.
hard.d escribió:Pues si q salen cosas diferentes en la tienda..e estado jugando con mi hermano esta mañana ahora al renovarse la tienda a el le salían unas cosas y ami otras

yo hoy no he jugado pero he entrado para mirar la tienda y me sigue saliendo el traje de ninja, de los objetos comunes de abajo si q me han cambiado me sale un atuendo de boxeador y uno q cuesta 5 coronas de ninja pero con otro color.

@Gekyume Hasta q no acabe la temporada no creo q metan nada nuevo, y la verdad a algunas pruebas son un coñazo, a mi el concepto del juego me gusta y hay pruebas q me parecen muy divertidas pero otras se me hacen muy pesadas y aburridas como la de las parejas o la mayoría de equipos, para mi las más divertidas son las de carreras.
@Kyross a los atuendos de arriba les quedan 2 días para cambiar,solo han cambiado los de abajo.
El juego gana mucho también jugando con alguien,yo al principio jugaba solo pero ahora juego con mi hermano y pfff es un cachondeo
Yo llevo esperando 2 días que tengo traje inferior y superior legendario, hoy he comprado "Pattern" y me falta el color legendario que no sale en la tienda. Podrían poner más cosas porque 6 o 7 cosas que comprar al día son muy pocas, para llegar a comprar 50 cosas para el trofeo se va a hacer eterno.
Lezonidas escribió:Yo llevo esperando 2 días que tengo traje inferior y superior legendario, hoy he comprado "Pattern" y me falta el color legendario que no sale en la tienda. Podrían poner más cosas porque 6 o 7 cosas que comprar al día son muy pocas, para llegar a comprar 50 cosas para el trofeo se va a hacer eterno.

Pues el color legendario es lo q e comprado q me a salido hoy por 1 corona [fies]
Ayer lo pille y esta bastante simpatico, mi mujer tambien se echa algunas partidas.
Si lo mantienen añadiendo contenido como Splatoon o Animal Crossing puede ser una gran cosa.
Mirar todos que desgraciado el @cuervos oscuros
[qmparto]

"THIS....IS...SPLATOON"

arigato escribió:Mirar todos que desgraciado el @cuervos oscuros
[qmparto]

"THIS....IS...SPLATOON"

Fue la ostia.. Pagaría por ver la reacción del tío XD. Y luego el amarillo de atrás al verlo acojonado se tira en plancha jaja
[qmparto]

"THIS....IS...SPLATOON"

Jajjajaja es brutal
cuervos oscuros escribió:
[qmparto]

"THIS....IS...SPLATOON"

Fue la ostia.. Pagaría por ver la reacción del tío XD. Y luego el amarillo de atrás al verlo acojonado se tira en plancha jaja

Sería esto más o menos
https://mobile.twitter.com/IbaiLlanos/status/1293205933665988609
A mi se me quitan las ganas de seguir jugando. No hay manera de ganar una prueba por equipos. Acaba de salirme la del futbol, mi equipo era uno mas y aun asi perdimos 10-1. Como es posible esta diferencia de un equipo a otro? Estabamos todos los malos juntos o que? Es que asi con todas, mi equipo no gana nunca.
Hola, es necesario pagar Psn Plus para jugar? O con tener la consola conectada a internet sobra???
Petercico escribió:Hola, es necesario pagar Psn Plus para jugar? O con tener la consola conectada a internet sobra???

Sí, es necesario, pero vamos, que el juego cuesta 20 € y PS+ 40 € y te entra un año de online + 23 juegos más a parte del Fall Guys, yo creo que vale la pena si te apetece Fall Guys
Han anunciado en Twitter que mañana van a sacar una actualización del juego y entre las novedades van a poner una nueva prueba que por lo que se ve ya estaba en la beta:

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1293208481848270851?s=19

También han anunciado las cosas van a arreglar con esta actualización entre ellas el trofeo de hacer un gesto en la meta siendo el primero. No saltaba si tenías la consola con X idioma ( @arigato y yo la tuvimos que poner en inglés de Estados Unidos para que saltará el trofeo)
cuervos oscuros escribió:Han anunciado en Twitter que mañana van a sacar una actualización del juego y entre las novedades van a poner una nueva prueba que por lo que se ve ya estaba en la beta:

También han anunciado las cosas van a arreglar con esta actualización entre ellas el trofeo de hacer un gesto en la meta siendo el primero. No saltaba si tenías la consola con X idioma ( @arigato y yo la tuvimos que poner en inglés de Estados Unidos para que saltará el trofeo)

Lo mejor de todo es que dicen que bajan la frecuencia de la final de pillar las colas, una de mis mayores quejas, ahora si bajan la frecuencia de los juegos de equipo y especialmente del de futbol ya se coronan.
cuervos oscuros escribió:Han anunciado en Twitter que mañana van a sacar una actualización del juego y entre las novedades van a poner una nueva prueba que por lo que se ve ya estaba en la beta:

Ese trofeo yo también lo saqué poniendo la consola en ingles de Estados Unidos después de leeros por aquí.
@Kyross igual yo. Ahora mismito.

Gracias a @cuervos y a @arigato por el aviso.

Lástima el trofeo de ganar 5 seguidas, si no iba a por el platino
1313 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227