Kyross escribió:@arigato Yo odio las de equipo, me molesta mucho cada vez q salen, en las individuales de carrera siempre suelo llegar entre los primeros pero las de equipo no me gustan nada por lo q comentais q no depende de ti.
Simplemente q pongan 3 modos, individuales, de equipo y mixtas (individuales + equipos) y q cada uno decida a cual jugar, es q no veo ninguna sentido mezclar individuales y de equipos, solo consiguen enfadar a la gente.
A mi personalmente las q más me gustan son las de carreras, igual es porque son las q mejor se me dan y he ganado algunas jaja q por cierto la del balancín me gusta bastante pero es horrible llegar a la meta y esperar a q lleguen todos, tardan una eternidad, en esa prueba normalmente tengo a ponerme a mirar el móvil para hacer tiempo hasta q llegan todos.
La del balancín es facil y divertida, siempre que salgas en la primera fila xd, como seas ultimo y los de delante trastoquen los balancines, se acabo la risa, que si el monigote se cae por saltar, porque la superficie esta demasiado inclinada, porque tocas a otro jugador...llegar, llegas pero es que estoy seguro que esta el juego lleno de niños pequeños y gente mas mayor que no da para mas, porque no saben hacer equilibrio, pero de ver que esta totalmente inclinada hacia un lado y tirarse mas a ese lado que es muerte aun asi, para esa persona y los que esten en la tabla aun que ha dejado de ser horizontal a estar mas cerca de ser vertical...y lo repiten esto, una y otra, y otra vez.
Que de verdad pienso que no es por maldad, que eso lo entendería, hay mucho escorpion que le da igual caer mientras se lleve a alguien, pero de verdad pienso que es gente limitada, porque son conceptos muy basicos, ya no te digo habilidad de jugador para psrkour etc, solo el no saltar al lado que se esta hundiendo...porque si saltas, te hundes y caes...xd, igual que los de "la pirindola" o algo asi se llama, que al final hay como un salto desde una plataforma en la que hay un palo giratorio, y tienes que estar saltandolo hasta que ejecutes el salto hasta lo que ya es la meta, pero en ese salto, hay un obstaculo que se mueve a velocidad tortuga y te da un amplio margen de 5 segundos de reacción diria yo, entre que te deja un hueco para saltar o se cierra y es completamente opaco, pues veo gente, que no es que apure el salto cuando ya se esta bloqueando...si no que saltan con eso ya bloqueado, sin posibilidad ni opción de traspasarlo...de verdad os lo digo, no es habilidad de jugador, eso es que no esta bien algo por arriba.