Fall Guys: Ultimate Knockout

Da para tanto el juego?

Yo jugué hace 1 par de días 3 o 4 partidas y mo creo que me enganche tanto, no le veo muchos alicientes, quizás para días que no sepa qué hacer
sonic5202 escribió:Están tardando infinito en poner rankings y estadísticas ya no se las que llevo. acabamos de saltar 3 en al montaña a por la corona y la hemos tocado los 3 a la vez xD he perdido

Sabiendo las coronas que has gastado, las que tienes y las que has ganado subiendo de nivel. Yo he gastado 10 en 2 trajes y me han dado 3 subiendo de niveless, y tengo 6, por tanto, he ganado 13.
sonic5202 escribió:Están tardando infinito en poner rankings y estadísticas ya no se las que llevo. acabamos de saltar 3 en al montaña a por la corona y la hemos tocado los 3 a la vez xD he perdido

Hay un trofeo de ganar 7 y otro de ganar 20..por ai puedes tener idea..podría haber otro de ganar 15 por ejemplo..jajaja

Yo llevo 4

A mi eso me ha pasado 2 veces hoy XD
He visto que te puedes agarrar a los bordes para no caer. Se hace con el cuadrado o con el R2?
Duqe escribió:He visto que te puedes agarrar a los bordes para no caer. Se hace con el cuadrado o con el R2?

R2
Eddie11 escribió:
Duqe escribió:He visto que te puedes agarrar a los bordes para no caer. Se hace con el cuadrado o con el R2?

R2

Gracias.
DrSerpiente escribió:O que hubiera votación en cada ronda.

Eso espero que jamás suceda, mata todos los juegos, recuerdo en algun CoD, que si había 10 mapas por decir algo, solo se jugaban 3, y el resto ni se olia....

Lo que tienen que hacer es poner diferentes modos de juego rollo: solo carreras, solo supervivencia, solo equipo, mixed locura (todo junto como ahora), y asi esta todo el mundo contento sin marginar a las minorías..

De nuevo me reafirmo en decir que los juegos por equipo son basura en este juego...el de 3 equipos y rodar la pelota...que la mete 1 equipo, tienes tu un par de deficientes por compañeros que empujan a la contra, y que te vienen los espabilados de un equipo a relantizarte...pero no solo eso, es que yo he vivido la situación de estar 2 empujando la bola al final, y 3 amarillos haciendo tapon junto a 2 rojos que ya habían acabado ayudándoles a bloquearnos a nosotros los azules, con lo que la pelota no es que no avanzara, si no que nos tenian pegados a la pared sin opcion a moverla....pura impotencia...y no por no ganar o ser peor, pura injusticia.

Ya digo en la de carrera o supervivencia la pierdo por mi, o por la marabunta empujando y aunque pierda me rio, en las de equipo no, en esas sufro hasta ganando, es que no disfruto ni ganarlas y mucho menos perderlas claro.
@arigato Yo odio las de equipo, me molesta mucho cada vez q salen, en las individuales de carrera siempre suelo llegar entre los primeros pero las de equipo no me gustan nada por lo q comentais q no depende de ti.

Simplemente q pongan 3 modos, individuales, de equipo y mixtas (individuales + equipos) y q cada uno decida a cual jugar, es q no veo ninguna sentido mezclar individuales y de equipos, solo consiguen enfadar a la gente.

A mi personalmente las q más me gustan son las de carreras, igual es porque son las q mejor se me dan y he ganado algunas jaja q por cierto la del balancín me gusta bastante pero es horrible llegar a la meta y esperar a q lleguen todos, tardan una eternidad, en esa prueba normalmente tengo a ponerme a mirar el móvil para hacer tiempo hasta q llegan todos.
Kyross escribió:@arigato Yo odio las de equipo, me molesta mucho cada vez q salen, en las individuales de carrera siempre suelo llegar entre los primeros pero las de equipo no me gustan nada por lo q comentais q no depende de ti.

Simplemente q pongan 3 modos, individuales, de equipo y mixtas (individuales + equipos) y q cada uno decida a cual jugar, es q no veo ninguna sentido mezclar individuales y de equipos, solo consiguen enfadar a la gente.

A mi personalmente las q más me gustan son las de carreras, igual es porque son las q mejor se me dan y he ganado algunas jaja q por cierto la del balancín me gusta bastante pero es horrible llegar a la meta y esperar a q lleguen todos, tardan una eternidad, en esa prueba normalmente tengo a ponerme a mirar el móvil para hacer tiempo hasta q llegan todos.

La del balancín es facil y divertida, siempre que salgas en la primera fila xd, como seas ultimo y los de delante trastoquen los balancines, se acabo la risa, que si el monigote se cae por saltar, porque la superficie esta demasiado inclinada, porque tocas a otro jugador...llegar, llegas pero es que estoy seguro que esta el juego lleno de niños pequeños y gente mas mayor que no da para mas, porque no saben hacer equilibrio, pero de ver que esta totalmente inclinada hacia un lado y tirarse mas a ese lado que es muerte aun asi, para esa persona y los que esten en la tabla aun que ha dejado de ser horizontal a estar mas cerca de ser vertical...y lo repiten esto, una y otra, y otra vez.

Que de verdad pienso que no es por maldad, que eso lo entendería, hay mucho escorpion que le da igual caer mientras se lleve a alguien, pero de verdad pienso que es gente limitada, porque son conceptos muy basicos, ya no te digo habilidad de jugador para psrkour etc, solo el no saltar al lado que se esta hundiendo...porque si saltas, te hundes y caes...xd, igual que los de "la pirindola" o algo asi se llama, que al final hay como un salto desde una plataforma en la que hay un palo giratorio, y tienes que estar saltandolo hasta que ejecutes el salto hasta lo que ya es la meta, pero en ese salto, hay un obstaculo que se mueve a velocidad tortuga y te da un amplio margen de 5 segundos de reacción diria yo, entre que te deja un hueco para saltar o se cierra y es completamente opaco, pues veo gente, que no es que apure el salto cuando ya se esta bloqueando...si no que saltan con eso ya bloqueado, sin posibilidad ni opción de traspasarlo...de verdad os lo digo, no es habilidad de jugador, eso es que no esta bien algo por arriba.
Hombre, hay que entender que parte de la gracia de este juego está en que te puteen.
Que a veces sienta mal? Pues si. Pero es parte del juego.
Otra cosa es en las de por equipos, que mongers vayan contra el suyo.
Eso se soluciona más rápido con un competitivo con ranking xD si sigue pasando eso es porque estáis en hierro xD. creo que crossplay no tiene porque en el hilo de pc solo hay lloros de hacks tipo speedhack
Yo creo que algunos os estáis tomando demasiado en serio este juego. Está claro que es pura diversión y parte de la gracia es putear a otros o fallar por la torpeza de los demás pero lo estáis jugando como algo competitivo en el que si no ganas ya no es divertido.

Para mí es el único juego en el que no me importa perder por fallo mío o de los demás.
Este juego es una joya, y eso que apenas juego online, y menos a un Battle Royale. Solamente le pido lo que todos: más niveles, sobre todo individuales, y que no se repitan tanto algunos y tan poco otros, estoy en el nivel 13 y hay algún nivel que lo habré jugado una o dos veces, y eso que suelo llegar lejos en cada torneo. Eso sí, aún no he ganado ni uno xD, ya tocará.
Mivra escribió:Yo creo que algunos os estáis tomando demasiado en serio este juego. Está claro que es pura diversión y parte de la gracia es putear a otros o fallar por la torpeza de los demás pero lo estáis jugando como algo competitivo en el que si no ganas ya no es divertido.

Para mí es el único juego en el que no me importa perder por fallo mío o de los demás.

Ya ves. La gente quiere rankeds, estadísticas, modos de juego, servidores en Madrid, ... Joer si es un juego para pasar el rato y echarte unas risas.
Mivra escribió:Yo creo que algunos os estáis tomando demasiado en serio este juego. Está claro que es pura diversión y parte de la gracia es putear a otros o fallar por la torpeza de los demás pero lo estáis jugando como algo competitivo en el que si no ganas ya no es divertido.

Y ahora diremos que lo importante es participar...

Vengaaa! Si uno no juega para ganar, entonces para qué juega?
DoctaIgnorantia escribió:

Y ahora diremos que lo importante es participar...

Vengaaa! Si uno no juega para ganar, entonces para qué juega?

Pues para pasar un rato entretenido. Me parece un poco triste que solo puedas verlo como una competición en la que hay que ser el mejor, pierde el sentido de diversión del juego.

Duqe escribió:Ya ves. La gente quiere rankeds, estadísticas, modos de juego, servidores en Madrid, ... Joer si es un juego para pasar el rato y echarte unas risas.

Eso es, yo no le pediría mucho más de lo que ya ofrece y no trataría de intentar ser el número 1 en este juego porque no creo que el juego trate de eso.
Todo juego tiene que tener un objetivo, lo que estáis planteando es absurdo... Obviamente el propósito de cualquier juego es pasarlo bien consiguiendo el objetivo que te planteen.

Si tú te lo pasas bien en un Tomb Raider simplemente quedándote al principio del juego y pegando saltos de un bloque a otro sin avanzar, pues ok bien por ti pero ese no es el objetivo del juego.

Es totalmente legítimo que queramos conseguir el objetivo de este juego, y los que intentan impedirlo a los demás bajo la premisa de que es "divertido" es simplemente porque son el tipo de persona que se divierten puteando a los demás.

Incluso el propio Minecraft tiene varios objetivos concretos como conseguir materiales construir y demás si tu luego te lo pasas bien dando vueltas por el mapa sin hacer nada o simplemente destruyendo las cosas que construye los demás, pues ok.
Ateliers escribió:Todo juego tiene que tener un objetivo, lo que estáis planteando es absurdo... Obviamente el propósito de cualquier juego es pasarlo bien consiguiendo el objetivo que te planteen.

Si tú te lo pasas bien en un Tomb Raider simplemente quedándote al principio del juego y pegando saltos de un bloque a otro sin avanzar, pues ok bien por ti pero ese no es el objetivo del juego.

Es totalmente legítimo que queramos conseguir el objetivo de este juego, y los que intentan impedirlo a los demás bajo la premisa de que es "divertido" es simplemente porque son el tipo de persona que se divierten puteando a los demás.

Imagen
El juego tiene un tono simpático y es ultra accesible además de graciosete, así que viene de perlas para 'pasar el rato'. Pero también es competitivo de forma muy obvia, y muchos somos los que también disfrutamos jugando las partidas intentando llegar el primero y esforzándonos por ganar, como en cualquier otro juego competitivo. Es muy divertido, gratificante cuando te manejas bien, y no tiene nada de triste.

Fall Guys está algo verde todavía. Me recuerda mucho a cuando lanzaron el modo Battle Royale de Fortnite, que al principio no tenía ningún tipo de estadísticas, marcadores, e incluso no servía de nada ganar, solo te cambiaba el paracaídas por un paraguas y ya. Este al menos ya de inicio tiene las coronas, las monedas y todo eso... Pero seguro que acabarán metiendo las estadísticas, distintos modos de juego como habéis dicho para elegir distintos minijuegos, minijuegos nuevos y todo eso. Tiene mucho potencial para aguantar bastante tiempo con un buen número de jugadores si lo saben mover.

Y a mí los minijuegos que menos me gustan son los de por equipos y los que tienen que ver con las colas. Los de por equipos porque muchas veces ves a tus compañeros hacer cosas raras, por ejemplo en un minijuego de 3 equipos en el que tienes que llevar las bolas grandes a tu territorio, al comienzo ves a los de tu equipo meterle un viaje a las bolas del medio hacia los campos de los otros equipos, y esas cosas xd

Y los de las colas porque a veces es muy random, y seguramente dependa de la conexión. Ya he jugado varias finales en ese modo en las que me roban la cola estando muy lejos de mí, y yo agarro a uno bien agarrado y no le quito la cola. Imagino que eso es porque realmente al que agarro está más lejos, y el que me agarra a mí estaba más cerca. Y me ha pasado al revés, de llevar yo la cola, que me agarre uno y no me la quite. Tienen que pulir un poquito esas cosas.

Los juegos de carreras de obstáculos o de aguantar son sin duda los mejores. A alguno le metería cambios, como por ejemplo al de los paneles con frutas, una rondita algo más complicada porque ahí no suelen caer más de un par de jugadores... Pero van por el buen camino, han hecho un juego muy divertido. Yo pensaba que me iba a cansar a las dos partidas y no, vicia mucho.
Muy chula la tienda de hoy.

Me he comprado el traje de Ninja entero y el de superhéroe que está muy cachondo ;)
Creo que antes era loot fijo el de la tienda, y hoy no coincidimos un amigo y yo, si que tenemos el mismo de ninja pero en blanco (he visto a uno en morado) ¿se puede pintar los trajes? juraria que lo intente con paloma o dino y no me dejaba, y a mi m vendian en la sección de abajo todo diferente que a el...y ya he visto gente con patos, boxeadores, lata de refresco...antes veia a todos con el mismo loot de tienda y nose si es que ahora es random para cada uno...
herkris escribió:Muy chula la tienda de hoy.

Me he comprado el traje de Ninja entero y el de superhéroe que está muy cachondo ;)

Cómo que el de superhéroe?
Estoy harto de la prueba de fútbol con equipos impares, siempre me toca en el q hay menos jugadores, siempre, no lo entiendo
Los que no quieran competitivo que no lo jueguen, por qué tienen que hablar de los competitivos? xDD que se diviertan y ya está
Kyross escribió:Estoy harto de la prueba de fútbol con equipos impares, siempre me toca en el q hay menos jugadores, siempre, no lo entiendo

Eso nos pasa a @arigato y a mí el 90 % de veces en esa prueba somos uno menos pero estamos teniendo la suerte de ganar todas... Delanteros pichichis... Amadorrr XD
cuervos oscuros escribió:
Kyross escribió:Estoy harto de la prueba de fútbol con equipos impares, siempre me toca en el q hay menos jugadores, siempre, no lo entiendo

Eso nos pasa a @arigato y a mí el 90 % de veces en esa prueba somos uno menos pero estamos teniendo la suerte de ganar todas... Delanteros pichichis... Amadorrr XD

Es q me acaba de pasar de nuevo, siempre estoy en el de menos, al menos esta vez hemos ganado éramos 4 contra 5 y así hemos pasado solo 4 a la final [+risas] q tampoco he ganado por cierto jaja
arigato escribió:Creo que antes era loot fijo el de la tienda, y hoy no coincidimos un amigo y yo, si que tenemos el mismo de ninja pero en blanco (he visto a uno en morado) ¿se puede pintar los trajes? juraria que lo intente con paloma o dino y no me dejaba, y a mi m vendian en la sección de abajo todo diferente que a el...y ya he visto gente con patos, boxeadores, lata de refresco...antes veia a todos con el mismo loot de tienda y nose si es que ahora es random para cada uno...

Pues si que es raro si....
2.000.000 de copias vendidas en steam de este juego, si q ha tenido éxito.

Superhéroe? A mi ese no me ha salido
Hasta la mismísima polla de las pruebas por equipos. No tengo problemas, jamás en llegar a finales y en clasificarme, excepto cuando viene una puta prueba de equipos y te echa fuera porque te toca con una panda de gilipollas que molesta más que colaborar.

Y lo peor es que los desarrolladores fijo que sudan del feedback y las van a seguir dejando obligatorias.
Me ha tocado jugar una última ronda con un solo clasificado (después de una sangría en la de la lava que sube) y nos ponen la de la cola y se la ponen a él. ¿Cómo se supone que voy a alcanzarlo? Qué injusticia más grande [buuuaaaa]
javicse9 escribió:
Agusarno escribió:Pues aca los de Pc se quedan sin nada. Si en steam se lo bajaran a 9,99 o pusieran un "SteamPlus" [carcajad] Ahí si que me lo pillo. Pero con 20 dolares? [+furioso] Creo que con ese precio me compro algo mas digno como un gta. Tiene Compatibilidad con ps4?

Yo pienso igual que tu, 20€ tal y como está ahora me parece mucho, le faltan mapas y contenido porque al final se acaba repitiendo mucho. A ver cuando lo rebajen [beer]
Edit: No, no tiene crossplay, ojala :(

Pos claro amigo, al final te quedas con un juego que lo terminas jugando 2 horitas y después lo botas al basurero xd. A ver si a los de steam se les prende un poco el foquito [idea] y lo rebajan por una semana. Además que si lo pusieran free to play al otro día los servidores no existen, son tierra arrasada [carcajad] . Mi precio maximo sería 14,99, hasta ahí no.
Pues yo me parto con las pruebas por equipos. Las de coger la cola por equipos mola y la de tener los balones en el área es un puteo constante, yo me voy lanzando en plancha contra todos y cada va a lo loco. xD

Eso si, creo que solo he ganado dos partidas por equipos. XD
DoctaIgnorantia escribió:

Superhéroe? A mi ese no me ha salido

Ami me sale el de ninja blanco
Acabo de ganar 2 partidas seguidas de solo 2 rondas las 2 ha salido de primeras la de la lava y solo hemos quedado 4 [+risas]
La prueba de la lava es de lejos la mejor del juego.
FrM escribió:La prueba de la lava es de lejos la mejor del juego.

Bueno y la de las puertas que se rompen. Plena nostalgia de humoooor amaaarillooooo [qmparto]
Quee montoneras se montan, por dios
DrSerpiente escribió:
FrM escribió:La prueba de la lava es de lejos la mejor del juego.

Bueno y la de las puertas que se rompen. Plena nostalgia de humoooor amaaarillooooo [qmparto]
Quee montoneras se montan, por dios

Esa para mi es la mas facil de todas, pocas veces acabo eliminado ahí.
@Eddie11

Hay alguna que es puro filtro para rondas con mucha gente. Y las montoneras molan XD
Os va bien ahora mismo? Me lo acabo de descargar pero no hay manera de entrar a una partida me salta el error de '' se a agotado el tiempo de espera para conectar al servidor"
Por aquí igual, estarán en mantenimiento.
sonic5202 escribió:Eso se soluciona más rápido con un competitivo con ranking xD si sigue pasando eso es porque estáis en hierro xD. creo que crossplay no tiene porque en el hilo de pc solo hay lloros de hacks tipo speedhack

Estaba claro, hay que agradecer a Sony que impida el crossplay online en juegos de este tipo, es que no tiene ningún sentido. Y luego la gente los criminaliza por esto mismo.... tela.

Hoy ha caído una corona a la tercera partida, ya llevo 13! VAMOOSSSSS quiero ese logro de 20... [angelito]

Por cierto acabo de leer en youtube que en PS4 hay un bug con el logro "Perform an emote before coming first in a race", que si la consola está en chino o español el logro no salta... que hay que ponerla en inglés [360º]
Yo he visto hoy una ronda final en PC, la del rey de la montaña esa, y al llegar a 0 la cuenta atrás ponía ya "eliminado" Jajajaja. En la ronda anterior ese tio que ganó estaba subido a un borde del mapa y no le pillaba ninguna de los bloques que se movian de ese mapa.
Asi que espero que no haya crossplay, igual que en warzone, todo hacks.
Sabéis si el trofeo big tease esta fallando? Lo he intentado varias veces y no salta. Entiendo que es antes de pasar la línea de meta como primero realizar una celebración, no?
@valvic
Gynoug escribió:...
Por cierto acabo de leer en youtube que en PS4 hay un bug con el logro "Perform an emote before coming first in a race", que si la consola está en chino o español el logro no salta... que hay que ponerla en inglés [360º]
es normal que de error de conexion todo el rato y no encuentre partida?
miliko_one escribió:es normal que de error de conexion todo el rato y no encuentre partida?

Sí, estan caidos los servers.
Gynoug escribió:@valvic
Gynoug escribió:...

Gracias!!.....ya podía yo perder el tiempo intentándolo.
@valvic ponlo en Inglés de Estados Unidos por si acaso, que he leído que con ese cero problemas
1313 respuestas