Fall Guys: Ultimate Knockout

Ojalá pongan la posibilidad de elegir modos de juego, por ejemplo: "Solo carreras" o "Solo pruebas de equipo" o "Solo supervivencia" o combinación de las anteriores. Si fuese así jugaría más pero es que las pruebas de equipo y las de las colas me ponen de mala leche.
Kyross escribió:Pues a mi nunca me ha pasado de hacer pruebas por equipos con jugadores impares

Pasa constantemente.

Hoy por fin he probado la de los hexágonos. 2 veces además. Las 2 eliminado. Qué jodida. Y no hay manera con la de la lava. Me junto con unos cuantos donde las paredes que te empujan. Y como el monigote a la mínima que te toquen en el aire no se mantiene en pie, al final siempre acabo cayendo.
Pues por hablar me acaba de tocar una por equipos con jugadores impares, la de meter goles, y me ha tocado en el equipo con uno menos y aún así hemos ganado 2-1 jaja

He llegado varias veces a la última ronda pero todavía no he conseguido ganar ninguna corona.
Mirad si se me dan mal las finales de hexágonos y de atrapa la cola que he sacado antes el trofeo de 20 primeros en carreras que el de 7 victorias... Nada más que decir.
estará disponible para todos o solo plus?
Lezonidas escribió:Ojalá pongan la posibilidad de elegir modos de juego, por ejemplo: "Solo carreras" o "Solo pruebas de equipo" o "Solo supervivencia" o combinación de las anteriores. Si fuese así jugaría más pero es que las pruebas de equipo y las de las colas me ponen de mala leche.

La verdad que sí, a mi de equipos solo algunas, las de colas son la muerte también. Mi favorita con mucha diferencia es la lava que va subiendo, uff qué chunga pero como mola pasarla. El juego tiene mucho margen de mejora, esperemos que estando Devolver detrás, que tiene una reputación, el juego mejore.

Acabo de llegar al nivel 24 de la temporada. Solo he ganado 4 partidas pero me he quedado 2º infinidad de veces, imagino que no será muy buena media. Hay peña que le tiene un viciaco pillado el hexágono dioxxxxxx
Hoy he ganado 3 partidas, dos de ellas seguidas (os prometo que no es coña xD). Le tengo bastante cogido el truquillo a prácticamente todas las pruebas, y con la final de los hexágonos, mi táctica es ir saltando de baldosa en baldosa en vez de ir corriendo. Tardas muchísimo más en gastar el suelo mientras otros van cayendo [carcajad]
@Gekyume Yo hoy he enlazado 3 victorias en 4 partidas, la primera vez que me pasa jaja

El de los hexágonos es el que mejor se me da y uso la misma táctica que tú. En una de las victorias cuando he ganado ni siquiera había llegado a la plataforma de abajo jaja
Como odio la final en hexágonos xDDD yo lo intento hacer bonito y lento pero no paran de joderte y de tirarte pisos de 4 en 4 xD
Por lo visto hay un trofeo que no es difícil... Es lo siguiente!!!
Creo que es ganar todas las rondas, y quedando el primero varias veces
DrSerpiente escribió:Por lo visto hay un trofeo que no es difícil... Es lo siguiente!!!

El único trofeo difícil ( y casi imposible ) es el de ganar 5 partidas seguidas, no sé porque han puesto este trofeo lo único que consiguen es perder jugadores que seguirían jugando por el platino
Lezonidas escribió:
herkris escribió:Todos habláis de la prueba de la lava y no caigo en la que es.

He jugado chorrocientas partidas, nivel 25 y 12 coronas, pero no caigo en cuál es la de la lava jajaja

Es esta, he subido un video porque no me salta el trofeo de la celebración con un emote y luego ganar, que por cierto, ya he descubierto que hay un bug, para que te salte el trofeo necesitas poner la PS4 en inglés o almenos a mí no me ha saltado hasta que lo he puesto en inglés.

Gracias por comentarlo, porque me estaba volviendo loco. Lo había intentado en más de 5 carreras y no saltaba. Voy a probar lo del idioma a ver si hay suerte.
Ya tengo 7 VAMOOOOOSSSS [buenazo]
2 en montaña
2 en colas
3 en hexágonos

El trofeo de ganar 5 partidas seguidas lo tendrá uno de los desarrolladores y hasta le habrá costao.... tela.
4nticristo escribió:
DrSerpiente escribió:Por lo visto hay un trofeo que no es difícil... Es lo siguiente!!!

El único trofeo difícil ( y casi imposible ) es el de ganar 5 partidas seguidas, no sé porque han puesto este trofeo lo único que consiguen es perder jugadores que seguirían jugando por el platino

Porque los devs son gilipollas, encima alardeaban en twitter de ello.
Si alguien se anima a jugar partida conjunta para al menos sacar el trofeo de ganar en una party de al menos 3 usuarios este es mi perfil https://my.playstation.com/profile/Gynoug666
Las 2 únicas personas de mi lista de amigos con las que suelo jugar pasan del juego [mamaaaaa]
Yo ayer dije q nunca me había tocado una ronda por equipos siendo impares y ayer por la noche me q jugué bastantes partidas me pasó varias veces, por hablar jaja, y encima en todas me tocaba en el equipo con menos jugadores... no lo entiendo, la verdad q molesta mucho cosas así, porque si ya de por si esas pruebas depende mucho de la suerte y de con quien te toque, si encima tienes un jugador menos... deberían controlar eso.

Pues a la final llegué varias veces pero no soy capaz de ganar ninguna, en una de subir y coger la corona salté a cogerla y pensaba q había ganado pero se me adelantaron ya q otor saltó a la vez y debió cogerla el antes, por cierto, como se coge la corona? tienes q saltar con el R2 apretado o apretarlo justo cuando vayas a cogerla?

Y en el de los hexagonos muchas veces pienso q estoy aguantando muy bien porque ya han caido el resto y en cuanto caigo como hay huecos debajo caigo varios pisos y adios [+risas]
Está claro que hay muchas pruebas que deberían revisar... por ejemlo hay varias ya dónde hay "atajos" fáciles, como por ejemplo la que acaba con la subida de slime y las barras que se mueven, todo quisqui va por los laterales ya que no te molestan las barras.

En la de la lava ví el otro día uno que conseguía subir de un piso a otro sin pasar por todo el recorrido también.

Y en la de hexágonos, el problema que tiene esa prueba es que por mucho que lo hagas bien (hay trucos para aguantar más, como ir dando saltitos o usar X y cuadrado para llegar más lejos), si luego al caer tienes la mala suerte de que justo debajo hay agujeros no puedes hacer nada más que resignarte y caerte (por mucho que estuvieses aguantando bastante en los niveles superiores).

Pero bueno, en general es parte del juego, tiene su componente de habilidad y su parte de suerte pura y dura.

PD: Dicho esto, llevo un montón de partidas y todavía no he ganado ninguna [+risas] lo más cerca que estuve fué en la de montaña que toqué la corona exactamente a la vez que otro jugador por el otro lado... y por lo que ví en twitter se pueden dar empates, pero en mi caso le dió la victória al otro.
@Ataliano El de los hexágonos si lo haces bien al principio pero luego puedes caer varios pisos no me parece mal, es la gracia de ese juego y ahí entra la estrategia también, porque puedes ir cayendo rápido para ir haciendo huecos por abajo para q alguien q este aguantando caiga luego varios pisos de golpe, aunque me parece muy arriesgado estoy seguro q habrá gente q lo hará.

Yo no he ganado ninguna corona todavía, pero si he llegado primero en varias pruebas y tengo el trofeo de conseguir 5 victorias, pero la corona se me resiste jaja
Lo primero que tienen que hacer es poner servidores en Europa y dejar los globales, porque no es justo que te emparejen con los americanos que van casi a tiempo real por estar cerca de los servidores y nosotros vayamos con medio segundo de delay que se nota un huevo especialmente en los juegos de perseguir la cola pero también que si llegas empatado con otros o incluso ganando por poco realmente has perdido por el puto delay. Y eso jode especialmente en la carrera por la corona, ya me ha pasado varias veces de saltar antes agarrar antes y que el premio se lo lleve otro. Las finales de agarrar la cola son directamente injustas por el propio delay que da muchísima ventaja a los estadounidenses.

Y si no les sale de la polla poner servidores en Europa, pues que almenos emparejen por continentes y todos juguemos con el mismo delay, europeos con europeos y americanos con americanos.

Yo ahora ya estoy bastante hasta los huevos de eso y probablemente hoy será la última vez que juegue ya que debido al ping solo puedo disfrutar de las secciones de plataformas que son 50% y todo lo demás es una mierda (para mí) o sea que... Lo mandaré al carajo prontito.
Pues segunda corona ganada..jajaja la primera ayer en hexágonos y la otra ahora mismo en la montaña de la corona..
Ayer conseguí el trofeo de las 20 wins y antes de irme a dormir conseguí otra más así que ya van 21, no hay noche que no le de bastante vicio. Es un juego que te engancha de una manera mala xd
bua odio cuando es la final de colas y te la quitan en el último instante [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Efectivamente, poniendo el idioma de la PS4 en inglés, salta el trofeo de hacer un gesto antes de cruzar la línea de meta en primer lugar.

Ya van 21 victorias y 10 coronas. Viiiicio total!
sonic5202 escribió:bua odio cuando es la final de colas y te la quitan en el último instante [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

es una mierda esa prueba ( y eso que he ganado la mayoria en esa), yo hasta que no quedan 40 segundos o asi ni lo intento
sonic5202 escribió:bua odio cuando es la final de colas y te la quitan en el último instante [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ami me la quitaron faltando 1seg y estando el otro a 20m de distancia...pille un mosqueo bastante grande,luego tu estas pegado y machacando al R2 y no se la quitas
DoctaIgnorantia escribió:Efectivamente, poniendo el idioma de la PS4 en inglés, salta el trofeo de hacer un gesto antes de cruzar la línea de meta en primer lugar.

¿Como que 21 wins y 10 coronas?, si cada win es 1 corona :0
arigato escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Efectivamente, poniendo el idioma de la PS4 en inglés, salta el trofeo de hacer un gesto antes de cruzar la línea de meta en primer lugar.

¿Como que 21 wins y 10 coronas?, si cada win es 1 corona :0

21 veces primero y 10 coronas
Edito: 11 coronas!! Se me da de puta madre la de la montaña
A mi la de la corona y la cola se me dan de maravilla, la de hexagonia la he ganado 3 veces pero suelo tener bastante mala suerte, soy de ir salto a salto pero a la que caigo la gente ya ha hecho unos boquetes del averno y hasta luego [+risas]
Pues 15 coronitas por aquí ;)

A ver qué sale mañana en la tienda que no me gusta el gallo jaja
Joe vaya crackssss estáis echosss jejejeje
herkris escribió:Pues 15 coronitas por aquí ;)

A ver qué sale mañana en la tienda que no me gusta el gallo jaja

Estoy igual, esperando a otro cosmético legendario. El gallo no me mola...
Lo q es una pena es el maldito trofeo de ganar 5 coronas seguidas, yo personalmente lo veo imposible, todavía no he ganado ni una como para ganar 5 seguidas jaja, sino estuviese ese trofeo sería un aliciente más ir sacando todos hasta el platino, pero solo por ese trofeo ya paso. Para mi es un error q lo hayan puesto porque le quita un aliciente al juego para muchos.
Kyross escribió:Lo q es una pena es el maldito trofeo de ganar 5 coronas seguidas, yo personalmente lo veo imposible, todavía no he ganado ni una como para ganar 5 seguidas jaja, sino estuviese ese trofeo sería un aliciente más ir sacando todos hasta el platino, pero solo por ese trofeo ya paso. Para mi es un error q lo hayan puesto porque le quita un aliciente al juego para muchos.

Hace dos días leí que los desarrolladores pensaban que nadie iba a lograr conseguir ese trofeo. En ese mismo artículo comentaban que únicamente lo habían desbloqueado 62 personas en todo el mundo y que de momento no se iba a bajar su dificultad
Kyross escribió:Lo q es una pena es el maldito trofeo de ganar 5 coronas seguidas, yo personalmente lo veo imposible, todavía no he ganado ni una como para ganar 5 seguidas jaja, sino estuviese ese trofeo sería un aliciente más ir sacando todos hasta el platino, pero solo por ese trofeo ya paso. Para mi es un error q lo hayan puesto porque le quita un aliciente al juego para muchos.

En psnprofiles hay un buen jaleo con ese trofeo,aun así hay 126 personas q ya lo tienen
@hard.d @DoctaIgnorantia Si habrá gente q sea capaz de conseguirlo no digo q no, pero yo lo veo imposible debido a la aleatoriedad se las pruebas porque muchas de equipos ya es suerte con quien te emparejan y no depende mucho de ti. Es una pena porque incluso si el juego te llega a cansar un poco el sacar el platino te anima a seguir jugando y yo al menos por ese trofeo, lo doy por imposible.
Pues aca los de Pc se quedan sin nada. Si en steam se lo bajaran a 9,99 o pusieran un "SteamPlus" [carcajad] Ahí si que me lo pillo. Pero con 20 dolares? [+furioso] Creo que con ese precio me compro algo mas digno como un gta. Tiene Compatibilidad con ps4?
Agusarno escribió:Pues aca los de Pc se quedan sin nada. Si en steam se lo bajaran a 9,99 o pusieran un "SteamPlus" [carcajad] Ahí si que me lo pillo. Pero con 20 dolares? [+furioso] Creo que con ese precio me compro algo mas digno como un gta. Tiene Compatibilidad con ps4?

Yo pienso igual que tu, 20€ tal y como está ahora me parece mucho, le faltan mapas y contenido porque al final se acaba repitiendo mucho. A ver cuando lo rebajen [beer]
Edit: No, no tiene crossplay, ojala :(
@Kyross una solución será meter lobbys privados,así poder hacer tus partidas con los colegas y sacarlo de esa manera
El de ganar 5 partidas seguidas es casi imposible, hay un factor suerte en este juego que es abismal.
Bueno ya he ganado una. Una espinita que me quito.
Yo creo que es el BR en el que más me va a costar ganar.
Yo llevo 12 victorias, 10 de ellas en la montaña de la corona, 2 en los hexágonos y 0 en la de coger las colas. Enserio, el hitbox de las colas me tiene negro. Ojalá metan más pruebas y den la opción de elegir el tipo de pruebas que te gustan.
Ya van 9. Lo de las colas además de aburrido es injusto, deberían eliminar esas pruebas.
Odio el de las colas y el de fútbol. Injusto que uno individualmente haga rondas brutales y luego se destruye tu esfuerzo en una prueba de equipos...
O que hubiera votación en cada ronda.
DrSerpiente escribió:O que hubiera votación en cada ronda.

pues sí, a lo escenario en Mario Kart
Eso de que es injusto es relativo , está en la gracia del juego .
No van a salir solamente partidas que os gusten a vosotros para poder ganarlas .

Además que no pasa nada porque os eliminen,que cuesta menos de 10 minutos hacerse las rondas .
Mi primera partida ganada. Fue la carrera de la corona :)
REYZIDANE escribió:Eso de que es injusto es relativo , está en la gracia del juego .
No van a salir solamente partidas que os gusten a vosotros para poder ganarlas .

Además que no pasa nada porque os eliminen,que cuesta menos de 10 minutos hacerse las rondas .

Es que no es que sea relativo, las hitbox de las colas, por ejemplo, están buggeadas, si alguien juega con un lag de 200 ms puede quitarte la cola de 2 km, y resulta que los servidores están en UK o sea que todo cristo jugando de América y Asia tiene esa "ventaja" y los demás a joderse. Los juegos de equipo no dependen de ti, por no contar de que si juegas solo y en el equipo contrario hay un grupo de 4 hablando por discord tienen muchísima ventaja. Esas cosas o se arreglan o joden el juego.
Están tardando infinito en poner rankings y estadísticas ya no se las que llevo. acabamos de saltar 3 en al montaña a por la corona y la hemos tocado los 3 a la vez xD he perdido
1313 respuestas